Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

domingo, 18 de diciembre de 2011

Entrevista a Paris

Muchísimas gracias por el enlace Santiago, un beso enorme :)


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0uKuSewzMH8

5 comentarios:

gladysjm dijo...

Paris muy bonita, cada día más bella...sus comentarios me encantan..cuando cuenta que su Papá le daba clases de actuación, por lo que dice con un guión "aquí debes llorar " y ella lo hacía...y también sus hermanos, me ha causado mucha gracia...y lo utilizaban para conseguir cosas ..jajaaaaa,y lo aclara que sólo era con él, me pregunto qué niño no ha vertido alguna lagrimita fingida para conseguir lo que quiere ?? respuesta: todos !! o casi...porque algunos con sólo abrir su boca tienen lo que sea..parece que Michael ha sabido poner sus límites, ellos son educados, amables y solidarios.
Lo de las máscaras espero que realmente entiendan que fué para protegerlos ( el comentario de que le parecía estúpido, me cayó un poquito pesadito pero...pasó )y para no estar expuestos como él a su edad.

" Si yo muero mañana,siempre recuerda lo que te he dicho " si bien Paris tenía 11 años, supongo que también lo haría con Prince, puedo comprender que, son consejos de un padre que sabía perfectamente que no las tenía todas consigo...con un grave problema " de salud " muy difícil de salir...que quizá y por lo que vimos no sabría cómo.. si lo sabía y lo hacía seguramente quedaría expuesto ante el mundo....al final peor el remedio que la enfermedad.
Espero que éstos chicos sigan adelante, como hasta ahora...y que sea como quería Michael cuando hace unos años se le preguntó si le gustaría o dejaría a su hijo ser artista y respondió: " le explicaré todo y si aún así quiere seguir le diré..vé ..hazlo pero,.. hazlo mejor que yo " Todo un tema.
Saludos.

lula dijo...

Es increíble la soltura de esta niña ante ls cámaras. Sobre todo teniendo en cuenta que ha llevado toda su vida recluida tras una mascara, como ella dice. No deja de chocarme como se refiere ella a esa etapa y desde luego queda claro que no a afectado a su sociabilidad. Hay mucho mas detrás de ella de lo que realmente vemos. Insisto en que el comentario sobre la actuación del llanto tiene segunda intención
Gracias Alba

maria dijo...

Por muy bien que deje a su padre, no apoyo para nada todo esto que esta haciendo Paris. Tiene mucho tiempo para hacer esto y muchas cosas mas. Aunque sean adolescentes, nadie a partir de ahora podrá parar todo lo que les viene a estos encantadores hermanos. Quizá Paris piensa que hace años llevar mascaras era estúpido, pero es muy joven para caer en la cuenta que estar en la vida pública en esta edad, es mas estupido todavia. Tampoco me gusta que tengan cuentas en internet. Me rodeo de niños de esa edad y algo mas pequeños y ninguno tienen cuentas en internet porque lo padres saben de los riesgo que hay. Mas siendo hija del Rey, los tutores de estos chicos, y mas en el caso de Paris, que es la que usa a diario Twitter, deberian poner algun tipo de freno. Por ella, su vida, su privacidad...es mi opinion. Los niños en casa, hasta que tengan la mayoria de edad y puedan hacer con sus vidas lo que les den la gana.

Anónimo dijo...

Y BUENO, PERO, TAMPOCO VAN A SER UNOS TROGLODITAS QUE NO VAN A USAR INTERNET!

DE ÚLTIMA ESTOS CHICOS DEBEN ESTAR BIEN PREVENIDOS Y CONTENIDOS POR SUS TÍOS. NO SON NINGUNOS TONTOS.

USARÁN INTERNET LAS 24hs DEL DÍA, PERO, DE ÚLTIMA, RIESGO NO CORREN PORQUE NO PUBLICAN NADA QUE LOS PONGA EN RIESGO (COMO DAR DIRECCIONES O TELÉFONOS), NO HACEN ESO. NO SON ESTÚPIDOS! SIEND LOS HIJOS DEL REY DEL POP, NO CREO Q HAGA SEMEJANTE COSA!
YO SIEMPRE MIRO EL TWITTER DE PARIS Y PUBLICA FRASES Q OTROS RETWITEAN O CUENTA LO Q HIZO EN EL DÍA (COSAS COTIDIANAS QUE NO PODRÍAN PONERLA EN PELIGRO). YO CREO QUE ESA NIÑA ES MÁS LISTA DE LO QUE NOSOTROS CREÉMOS.
POR OTRO LADO, PRINCE, NÚNCA USA EL TWITTER, ES MUUUUUYYYY RARO VER Q POSTÉE ALGO. TAL VEZ NO ES TAN FANÁTICO DEL INTERNET COMO SU HERMANA.
PERO, ESTOS NIÑOS ESTOY SEGURA QUE ESTÁN MUY BIEN PROTEGIDOS. SALUDOS!
BUEN BLOG! =)


*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

maria dijo...

Pau, hoy en dia enciendes internet o el telefono movil y pueden saber en que lugar del mundo estas. Simplemente, lo sé.
Aqui en españa hay una ley del menor, en donde está penado con la cárcel el publicar imagenes o videos de menores sin la autorización de un adulto/tutor. Yo he visto un par de fotos de Paris en bikini, si esa foto la fuera publicado una hija o sobrina tuya, te haria gracia? Yo solo me pongo en la piel de que si fuera hija mia, no tendria ciertas "libertades". Por desgracia, conozco casos de adolescentes conocidos y padres que han pasado autenticas pesadillas por culpa de internet, en donde la policia tuvo bastante trabajito al respecto. Ademas, hay un dato que por lo menos a mi me pareció curioso; Michael siempre protegió a sus hijos hasta el punto de ser criticado, celoso de su intimidad y defendió con uñas y dientes la identidad de sus niños...pero sin embargo, Paris dice que cuando eran pequeños, ensayaban, improvisaban...en definitiva, que su padre les enseñó ese arte para prepararlos...pero no es algo contradictorio en sus actos de protegerlos? es decir, si Michael no quería que sus hijos salieran nunca a la vida pública hasta que estos fueran ya unos adultos, porque enseñarles ese arte? En todo caso, Michael tendría que haber frenado esas ganas de ser estrellas (aunque sea de cine) y seguir con el esfuerzo que suponía tenerlos en segundo plano y hacerles llevar una vida normal y alejadas de las camaras.