Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

domingo, 4 de diciembre de 2011

Entrevista a Paris

Paris estará el día 8 de este mes en el show de Ellen DeGeneres. Mientras no llega ese día ya podemos ver la imagen que anuncia la entrevista:




Hay que ver lo que creció esta chiquilla. En el memorial, hace 2 años y medio, se veía como una niñita pequeña y ahora no hay más que verla.

Estaremos atentos a lo que ocurra esa noche...




Fuente:
twitter.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

esa es paris??? parece un dibujo animado!! horrible muchos retoques tiene la foto!!

Anónimo dijo...

Lo mismo digo anonimo de arriba, no parece Paris, no se que le hicieron pero seguro q hicieron algo, Paris baja fotos a twitter y asi no es.

Anónimo dijo...

VAYA! ESPERO QUE PARIS NOS "REVELE" ALGO ESA NOCHE!!!! QUÉ NERVIOS! SIGUE ASÍ ALBA! EXCELENTE BLOG! =D



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

gladysjm dijo...

Es Paris, ocurre que la foto es chiquita, al aumentarla de tamaño.. se vé horrible...llama la atención hasta en la original el cambio de color en la piel...blanca y rosadita...ése no es el color de piel de Paris...lamentable.

Santiago Justiniano dijo...

Para los que piensan que la foto está retocada,es una foto aumentada de tamaño,pierde la calidad y el pixelado de la imagen aumenta,por eso se ve algo raro.

Anónimo dijo...

es hermosa, la amooooooooooooooo <3 princesita!


Gabriel