Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

domingo, 4 de diciembre de 2011

Michael Jackson Inmortal

La pasada noche fue el preestreno del espectáculo del Circo del Sol en Las Vegas. Ni los 3 hijos de Michael, ni muchos de sus allegados quisieron perdérselo. Y lo mejor de todo, por fin vimos la sonrisa de Blanket :



Prince y Jermajesty

Tito y Jackie
Jackie y su hija Brandi
Paris y Donte

El coreógrafo y amigo de Michael Travis Payne




Fuente:

http://www.tmz.com/2011/12/04/michael-jackson-immortal-cirque-du-soleil/#.Ttu3erVwihQ.twitter

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2069743/Blanket-Paris-Prince-steal-limelight-stars-turn-premiere-Michael-Jackson-Immortal-tour.html

twitter dirtydiana_2009

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí...Blanket de vez en cuando sonríe....algunas fotos no puedo verlas.

crismissyou dijo...

Se les ve unos niños felices, pero desde luego, a Michael no le habría gustado que estuvieran tan expuestos. Están todo el día estos niños de aquí para allá, en la tele, en eventos... todo lo contrario a lo que Michael quería. Y los hermanos, desde luego, no se pierden una... joer, eso sí que es sacar rentabilidad...

pinklove53 dijo...

me encantó ver a Blanquet sonreír se ve tan lindo, y los demás tambien ni que decir de lo hermosa que esta Paris, Prince, está pasando por la etapa de la adolesencia y tiene los mismos problemas que su padre de accné , pero promete ser muy guapo.

miguell dijo...

Michael los protegió de pequeños e hizo muy bien, pero aunque ahora estuviera (si es que no lo está) creo que sería lo mismo, pues ya no son uno niños pequeñitos (a parte de Blanket, eso si). Vamos, que Mike no les iba a tapar la cara hasta los 40 eh.

Estoy seguro de que a Mike le importa más verlos felices…

toñi dijo...

y me pregunto yo, esque la madre de estos niños tan preciosos no los vé nunca? en el funeral de michael lo logico es que ella hubiera acompañado a sus hijos, y sin embargo no he visto nunca una foto con ellos,hummm,lo veo rarisimo,porque una madre lucha por sus hijos y más cuando el padre supuestamente "murió". Me gustaria que alguien me contestara. besos

Anónimo dijo...

a pesar de todo... tengo la idea que estos chicos se estan influenciando a ''mal'' por parte de sus tios.

por cierto el disco immortal es fenomenal, los remix estan sumamente bien logrados, con una gran calidad y se nota esfuerzo en el trabajo.
y el espectaculo del cirque du solei es practicamente exquicito.

gracias alba por todas las noticias que nos das

sebatian.

Anónimo dijo...

A TOÑI:

LA MADRE DE ESTOS PRECIOSOS NIÑOS ES UNA HIJA DE RE MIL PUTA OPORTUNISTA QUE SÓLO QUERÍA LA PLATA DE MICHAEL Y APARTE LO TRAICIONÓ DECLARANDO EN SU CONTRA EN EL JUICIO DEL 2005! LA DETESTO!
POR SI NO SABÍAS SU NOMBRE SE LLAMA DEBBIE ROWE, Y ES UNA DESGRACIADA ARPÍA QUE SÓLO QUERÍA UNA BUENA SUMA DE DINERO, A LO QUE OBVIAMENTE, MICHAEL LE PAGÓ.
Y ENCIMA DESPUÉS VA A VISITAR SU TUMBA Y SE HACE LA TRISTE, SE HACE LA QUE LLORA.
MÁS FALSA, IMPOSIBLE!!!
ES POR ESO QUE LA DETESTO. Y NO, NO VISITA A SUS HIJOS, SI ELA NO QUERÍA SABER NADA CON ELLOS.
SÓLO LOS TUVO CON MICHAEL Y SE FUÉ.
MALDITA PUTA!

CHAU TOÑI! =)


*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

Maru dijo...

DEBBIE ROWE legalmente no puede reclamar nada de los niños, ha renunciado a ellos desde que nacieron. Mike la conoció a través de creo que el Dr. Klein, su dermatologo y ambos inyectaban a Mike drogas para paliar el dolor de sus cirugías en su cabeza, incidente Pepsi, Debbie es enfermera. Así se contacto con Mike pero su maternidad fue por dinero nada mas que dinero. Saludos

gladysjm dijo...

Pau.. per´donáme pero dejáme decirte que estaría bueno que dejaras las " puteadas " de lado..digo....además durante el juicio a Michael, Debbie nunca testificó en contra de él. Los fiscales la citaron esperanzados que dijera algo en contra de Michael basados en el tiempo de convivencia pero, no lo hizo...lo que dijo es que nunca compartieron ni casa ni departamento,( aunque hay muchas fotos de Michael y Debbie de viaje solos y luego con los niños en Neverland ) y después del divorcio ( con un arreglo claro $$$ del que yo por ejemplo no estoy de acuerdo..no lo entiendo)ella podía visitar a sus hijos 8 horas cada 45 días..dijo que era muy difícil por los viajes de él por éso renunció a sus derechos. Nunca sabremos sus motivos reales..pero recordemos palabras de Michael... "Rebbie me hizo el regalo más grande del mundo " al referirse al nacimiento de sus hijos y creo que él le agradeció ése gesto toda su vida aunque no estemos de acuerdo. Saludos.

Anónimo dijo...

Insisto. Esos niños están entrando en el mundo publico de la mano de su padre
Como referencia tomemos a los hijos de Jermanie o cualquier otro de sus hermanos
Michael intento ayudarlos. Te acuerdas del video??
http://www.youtube.com/watch?v=K0cjWhA9_54&feature=related

pero no llegaron a ser populares
Quien no los conoce ahora? Y a los niños de Michael……conoces a alguien que sepa quienes son???
Quizás el tenia que desaparecer para que brillaran todos los demás

Anónimo dijo...

GLADYS: TENÉS RAZÓN EN QUE NO DEBERÍA SACARME ASÍ DE QUICIO. PERO, DEBBIE ESTABA DISPUESTA A DECLARAR EN CONTRA DE MICHAEL DURANTE EL JUICIO. BIEN, TAL VEZ NO LO HIZO.
PERO, ESO DE TENER HIJOS CON ÉL POR DINERO SÍ QUE ME ENFERMA! PORQUE ESO DEMUESTRA QUE SÓLO LO QUISO A ÉL POR DINERO. ES HORRIBLE ESO!
ESTÁ BIEN QUE LE HABRÁ HECHO UN "LINDO REGALO" COMO ÉL LO LLAMA. PERO, YA SABEMOS COMO ES MICHAEL...PERDONA A TODO EL MUNDO ¬¬ Y FUÉ POR ESO QUE MUCHA GENTE "LE PASÓ POR ENCIMA" SE APROVECHÓ DE ÉL DE LA PEOR MANERA, PORQUE ERA MUY INGENUO E INOCENTE. NO TENÍA MALDAD PARA NADA...MUCHA GENTE HIZO ESO CON ÉL LO QUE LE DIÓ LA GANA Y COMO FAN, ME DUELE MUCHÍSIMO, XQ ÉL FUÉ UN SER HUMANO COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS Y MERECÍA MUCHO AMOR, MERECÍA SER FELÍZ...Y NO LO FUÉ, BUENO, SÓLO EN RARAS OCASIONES.
PERO, LA MAYORÍA DE LA GENTE Q LO RODEABA, SÓLO LE HIZO LA VIDA MISERABLE...NO SABÉS CÓMO ME DUELE CADA VEZ Q VEO UNA ENTREVISTA EN LA QUE LO HUMILLAN T__T
ES POR ESO QUE LE TENGO TANTA BRONCA A DEBBIE ROWE! MIRÁ QUE TENER HIJOS POR UNA BUENA SUMA DE DINERO....DEJATE DE JODER!
ADEMÁS, SEAMOS REALISTAS, ÉL QUERÍA TENER HIJOS, NO LE IMPORTABA MUCHO ESTAR CASADO O NO.

SALUDOS!



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)