Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

martes, 24 de abril de 2012

Mañana el comienzo

Hola familia!

Hice todo lo posible para terminar hoy la entrada que vengo preparando desde antes de ayer pero encontré varias cosas que quiero añadir para que sea lo más completa posible y con detalles e imágenes nuevas.

La verdad es que creo que es una buena idea volver a repasar las cosas desde el principio, la de recuerdos que me ha traído volver a ver todas estas cosas. Verlo después de tanto tiempo hace que podamos verlo de una forma mucho más objetiva, sin la tensión que teníamos en aquel momento. Espero que vosotros lo veais de la misma manera.

Mañana sin falta os lo muestro. Ya que en esta primera parte ya hay un montón de interrogantes.

Un beso!