Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

domingo, 27 de noviembre de 2011

Noticias sobre Murray y la sentencia

Estos son algunos de los datos que hemos podido saber desde que conocimos la sentencia de Murray:

- ¿El juez dejará entrar las cámaras el día en que se de a conocer la sentencia de Murray? A estas alturas ya sabemos que, por si alguien lo dudaba por supuesto podremos ser tertigos también de ese momento.

La cita es el martes 29 de noviembre a las 8:30 am hora Los Ángeles

La fiscalía está pidiendo que sea sentenciado a un máximo de 4 años de prisión y nada menos que cerca de 102 millones de dólares.

Los abogados defensores por su parte acaban de presentar su memorandum de sentencia en el que piden al juez que sentencie a su cliente solamente con libertad condicional.

Pero vamos a repasarr lo que pasó desde aquel 7 de noviembre en que escuchamos que Murray era declarado culpable:

7 de noviembre:  El juez lo condena por lo de pronto a cárcel sin fianza.

8 de noviembre: Murray se encuentra en la cárcel "Torres Gemelas" (Twin Towers) en el centro de Los Ángeles. Se encuentra alejado del resto de los reclusos "por su propia seguridad" pero no porque estuviera en riesgo de suicidio. (Es curioso... )

Según la ficha, que aún no hemos visto a día de hoy (a diferencia de cientos de otros famosos a los que los vimos hasta la saciedad) Murray tiene 58 años, 6,05 (1,92 cm)   y pesa 211 libras (95,7 kilos).  ABC informa que los funcionacios policiales les dicen que en esos momentos "no tienen planes" para lanzar la foto de la ficha de Murray.

15 de noviembre: Parece que hubo algún problema mientras se desarrolló el juicio. En esta jornada se tratará el tema de dos personas.

El primero es Matt Alford, socio de Ed Chernoff, uno de los abogados defensores de Murray. Este hombre concedió una entrevista supuestamente violando la orden del juez de no hablar del tema.

La cosa se complicó cuando no se presentó en la audiencia. El juez anuncia que da la oportunidad de que se explique hasta el 29 de noviembre o emitirá una orden de detención por no cooperar, enfrentándose así a cargos por desacato al tribunal.

La otra persona que se las tuvo que ver con el juez Pastor fue Amy Kimes. Esta mujer es un miembro del grupo Justice4MJ  y estaba acusada de sacar fotos a los pasillos del palacio de justicia. Reconoció haber cometido "un error estúpido y una tontería" y se disculpó por ello. Amy dijo que estaba sometida a una presión extrema y que tomó la foto para demostrar que allí había fans de MJ.

Hay que decir que al principio mintió diciendo que no había tomado ninguna foto pero poco después lo admitió y aclaró que estaba medicándose para la confusión y la pérdida de memoria.

El hecho de reconocerlo y pedir perdón fue suficiente para que el juez no tuviera en cuenta esta metedura de pata " Esto es suficiente en mi mundo para dejarlo ir" dijo.

16 de noviembre: Hoy se celebra el segundo día de la audiencia. Se presenta el Dr. White, experto en propofol, será defendido por Flanagan.



Pese a pedir perdón el juez Pastor lo multó directamente con 250 dólares por desacato al violar una orden judicial.

Al parecer hubo dos temas, unos posibles insultos por parte de White a los que el juez ni les prestó atención diciendo que eso no tenía caso y el hecho de que este experto se negara a hablar de los detalles de una conversación que tuvo con Murray.

Mientras que el abogado defensor quitaba hierro al asunto el fiscal David Walgren lo acusó hasta de querer sabotear el juicio. El juez dijo que no iba a entrar en temas de sabotaje, que le imponía la multa y tenía 30 días para pagarla.

21 de noviembre: Abogados de Murray se presentan en la corte para pedir al juez Pastor el poder analizar la botella de Propofol (a buenas horas se acordaron!!!!)
Los abogados aclaran que si la teoría del Dr. Steven Shafer sobre una posible infusión de lidocaína junto con el anestésico aún debería haber restos.

Dr Shafer, experto en Propofol


Pero el juez denegó la solicitud diciendo que tenían que haberla pedido hace mucho tiempo.

En caso de que la lidocaína estuviera presente los abogados habrían de presentar una moción para un nuevo juicio por nueva prueba recién descubierta. Sin embargo lo probable es que los abogados lo utilicen en la apelación

Seguiremos atentos a ver en qué queda toda esta locura :)




Fuente:

twitter ABC7Murraytrial

4 comentarios:

Maru dijo...

Hola Alba! Si es lógico que apelen, lo que no se es si en esta instancia se pueden agregar nuevas pruebas. Por lo pronto esperamos al 29 para saber cual es la sentencia. Gracias amiga ♥

lula dijo...

Para mi angustia el día 29 no estaré aquí. Regreso el día 3 y lo primero que haré será entrar y atiborrarme de noticias
No creo que haya un nuevo juicio. Pero dudo de que la sentencia del juez sea severa
Gracias por toda la información Alba, La lista de canciones inéditas es espectacular

Anónimo dijo...

esta muerto, no hay nada que hacer, ese ser tan bueno llamado michael jackson esta muerto, ya tiene 2 años, tienen que orar por su alma.

lula dijo...

Mi angustia ha pasado ESTOY AQUI :)