Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

sábado, 7 de enero de 2012

Will i am habla de Michael

Seguro que conocerás a este chico, es uno de los componentes del grupo Black Eye Peas y amigo de Michael, según él mismo afirma.

Tiempo después de su desaparición, se opuso totalmente al hecho de que saliera publicado un disco de Michael. Así de tajante fue en sus declaraciones:

 “Creo que eso no debería publicarse nunca. Está mal. Fue un perfeccionista y no lo habría querido de esa manera. ¿Cómo vas a publicar a Michael Jackson cuando Michael Jackson no está aquí para aprobarlo? Ahora que él no es parte del proceso, ¿qué están haciendo? ¿Por qué sacar un disco como ese? Porque fue amigo mío, creo que es una falta de respeto. ¿Qué tienen de malo sus contribuciones al mundo? Y, ¿qué?... ¿vas a perderle el respeto a una persona cuando se ha ido? ¿Cuánta de su energía vas a chuparle? ¡Parásitos!”

Pero generalmente el tiempo hace ver las cosas de forma menos estricta... En el 2006, Will i am grabó junto a Michael nuevo material en Irlanda y hace sólo unas horas, y tras las declaraciones que hizo en su momento, confiesa que estaría dispuesto a que se liberara todo ese trabajo si recibiera una llamada de la madre o el padre de Michael para pedírselo.

También aprovecha la entrevista para dejar claro que jamás quiso aprovecharse de la amistad de Michael como infinidad de personas que lo rodeaban por interés. Cuenta que cuando trabajaron en esa época Michael le hizo una generosa oferta al querer pagarle los gastos de vuelos y alojamiento.

Para él trabajar con su ídolo y amigo era suficiente pago y ante la preocupación de Michael de si prefería vuelo comercial o privado él le dijo: "No te preocupes por mis vuelos, yo voy a pagar mis vuelos... Muchas personas se aprovecharon de ti en el pasado. Será un placer para mí ir ahí y vamos a hacer música para hacer música. Tú no vas a pagar mi vuelo, no voy a cobrar mis honorarios y si hacemos buena música entonces la canción hará dinero."


Una imagen de Michael y Will en esa fecha:




A ver si los padres de Michael se dan por aludidos y hacen esa llamada que haría que pudieramos escuchar más material de Michael.


Fuente:

http://www.starpulse.com/news/index.php/2012/01/05/william_worked_with_michael_jackson_fo?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
http://fansdemichaeljacksonenbuscadelaverdad.blogspot.com/2010/08/will-i-am-se-opone-salida-de-nuevo.html

10 comentarios:

gladysjm dijo...

AH bueno, era el único de las personas que rodearon a Mike en los últimos tiempos que se merecía mis respetos ( casi le creí )...y qué le pasó ? porqué cambió de opinión...$$$$$..otro más y van....
Ojalá nunca hagan ésa llamada.
Saludos.

pinklove53 dijo...

sería estupendo escuchar todo ese material , las 2 canciones que he escuchado me gustan, espermos que la
Señora Katherine diga que si, y disfrutar de su música y de su voz.

Anónimo dijo...

q sexy se ve mike en esa foto (baba)

Anónimo dijo...

CHE, ALBA, UNA PREGUNTA, EL TIPO DE VERDAD SE LLAMA "WILL I AM"? =S

PORQUE ESO SIGNIFICA: "¿DÓNDE ESTARÉ?" SE LLAMA ASÍ EL TIPO? ¿DÓNDE ESTARÉ? =S
O SERÁ UN APODO? =/
Y COINCIDO CON VOS, ANÓNIMO, MICHAEL SE VÉ RE SEXY EN ESA FOTO ;)


SALUDOS!


*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

maria dijo...

Se ve muy bien Mike. Después de esa época y de lo que sufrió, aunque algo delgado, se ve muy guapo.

Anónimo dijo...

Wikipedia :

"En 2009 tras la muerte de Michael Will.I.Am declaró que nunca publicaría una canción de las que él y Jackson grabaron juntas ya que a Michael le gustaba retocar sus canciones hasta el último momento".

Todos sabemos éso y bueno mucho no le duró.
Se llama William Adams.

Anónimo dijo...

VAYA! GRACIAS ANÓNIMO! DUDA ACLARADA =)


*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

Anónimo dijo...

Mira el twitter de will.i.am y vas a entender su apodo

Anónimo dijo...

OK ANÓNIMO, LO HARÉ. GRACIAS A VOS TMB =)


*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

Anónimo dijo...

hola disculpen las molestias como es el twitter de will.i.am?