Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

martes, 27 de diciembre de 2011

Michael adicto a la autoayuda

Esto lo dice Jane Fonda, amiga de Michael, a la presentadora Rosie O´Donnell. Según Jane, Michael solía escuchar audio con material de autoayuda antes de dormir.




Michael pasó 10 días con ella cuando grababa On Golden Pond ("En el estanque dorado") y todas las noches ponía una cinta a su lado y la escuchaba. En otra entrevista, Jane reveló que Michael tenía a morir.

Es curioso que si Michael tenía miedo a morir cómo podía "consentir" prácticas tan peligrosas, como nos han dicho que hacía para conciliar el sueño. Realmente es como si no le importase.


Fuente:

http://wp.clicrbs.com.br/atlantidafloripa/2011/12/14/michael-jackson-era-adepto-da-auto-ajuda/?topo=52,2,18,,292,77

3 comentarios:

pinklove53 dijo...

el que escuches grabaciones de autoayuda no es nada malo , estas por lo general son grabaciones que se hacen con un formato elavorado por un profecional y luego la persona lo graba con su voz para que el cerebro lo reconosca y lo grabe en el subconciente, a mi hija así le trataron su enfermedad de depresión desde hace 11 años y le dió muy buenos resultados, hasta ahora no ha vuelto a tener episodios de crisis, esa es medicina alternativa, sin medicamentos y dan resultado.

gladysjm dijo...

Michael tenía por costumbre autoayudarse con notas, carteles que escribía por toda la casa ( ya lo han visto tantas veces ) y seguramente con ése sistema también, no entiendo cuál es el drama pero, la Sra Jane Fonda si bien ha dicho ser su " amiga " O_O en 2003 cuando fué acusado dijo :

...que su compatriota Michael Jackson es su amigo, pero si es culpable de la acusación por abusos sexuales contra un niño de 12 años debe ser castigado.
( se nota que confiaba en ÉL )

En otra oportunidad en la presentación de un libro suyo " My Life So Far " comentó :

'Estuvo toda la semana conmigo, y yo vivía en un pequeño cuartito en el lago, y una noche fuimos a nadar desnudos" dice Fonda. "No lo puse en el libro porque era demasiado largo, y me era difícil resumirlo, pero lo principal es que pensé 'Creo que soy la única persona en el mundo que puede decir que se ha bañado desnuda con Greta Garbo y Michael Jackson.' ''

(En su biografía Michael la nombra sólo 1 vez y de pasada )todo puede ser pero, no me lo imagino a Mike en ésa situación con la Sra Fonda.

Por último,sólo el que ha sentido la horrible desesperación de no poder conciliar el sueño ni 1 hora podría comprender a Michael y lo que sufrió tratando de superar ésa terrible enfermedad como es el insomnio crónico. Nada le interesaba más que poder dormir.Desde luego no lo justifico pero sí lo comprendo, aunque le temiera a la muerte..quién no ?? Él obviamente jamás pensó que podría ocurrir..como siempre confió en quien no debía. Saludos.

Alba dijo...

Pink, Gladys en ningún momento mi entrada tenía connotaciones negativas, siento mucho si se ha entendido así ya que para nada era esa mi intención. Lo puse por el hecho del comentario de una pura información.

Gladys no sabía esta otra "cara" de Jane, hay que ver con los que se dicen amigos :S

Gracias y un beso!!