Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

martes, 27 de diciembre de 2011

Video "Dangerous"

Son unas imágenes muy breves pero nos muestran a Michael trabajando en su álbum Dangerous, por lo que he leído se han revelado hace poco tiempo (espero no equivocarme :)  ).



http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=COhoOTfqp6o

6 comentarios:

MLCasellas dijo...

Gracias, aunque sean unos segundos es genial :)

gladysjm dijo...

Es Michael pero, me parece tan raro que esté trabajando en Dangerous...su piel está mas oscura...si éso fué en 1992...y cuando vino aquí a Argentina en el 93 tenía la piel casi blanca...me dirán hay maquillaje pero es notable la diferencia...más que nada en sus manos...mi saludo.

Anónimo dijo...

GUAU! NO TENÍA CONOCIMIENTO DE ESTE VIDEO! =D GRACIAS X COMPARTIRLO ALBA!
SALUDOS!


*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

MLCasellas dijo...

Si vas parando la imagen podrás ver que los papeles que mueve por la mesa hay dos donde se puede leer: "She Drives Me Wild" y "Can´t Let Her Get Away". Además se escucha al principio a Michael decir "Will You Be There".

El album salió en el 91, pero se trabajaba en él tiempo antes. A eso le podemos añadir a parte del maquillaje, la poca luz que hay.

Pero vamos, que los papelitos y lo que dice Michael no deja duda :)

Anónimo dijo...

Guau !! qué vista amigo ..es tal la velocidad que ni parando la imágen como dices he podido verlo...está todo borroso.
Es verdad Michael comenzó a trabajar en Dangerous en 1989..pero no estaba su piel tan oscura...permítanme dudar...se me hace año 86 ú 87.

Anónimo dijo...

Gladys el album dangerous salio en el 91 pero creo que este video es del 89 0 90 mira fijate las fotos donde esta con madonna en los gramys en 1990 y tiene el mismo color de piel que en este video,en el 92 es cuando la piel se le puso muy blanca ya que el se hizo tratamiento para blanquearse las partes en que no tenia manchas del vitiligo para emparejarse y no lucir como una vaca (digo por las manchas) por eso quedo mas blanquito pero tan hermoso como siempre...saludos