Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

martes, 27 de diciembre de 2011

Michael????????

Hace unos días un video de youtube trae de cabeza a más de uno. Bajo el título "At home" se ve a un supuesto Michael al lado de un cartel con la carátula de "This is it".

El plano es el siguiente:


... a lo largo de esos 31 segundos vemos cómo este "Michael" está posando de frente a la cámara. Algunos reconocen a Michael en esas imágenes sobre todo porque su forma de moverse en muy parecida. Yo no creo que lo sea, me extraña que en una situación como la que parece una promoción de This is it apareciera tan tapado e incluso con anillo de casado. Otros llegan más allá y piensan que son imágenes del Michael real pero de hace años, con lo cual lo de la portada de This is it sería algo extraño.

Tuve la oportunidad de ver el vídeo pero desgraciadamente poco después fue puesto como privado. Agradecería si alguien me pudiera decir cómo se podría hacer para poder ver esas imágenes (intenté varios truquillos pero ninguno resulta ya :S ) y me gustaría que pudierais ver las imágenes completas.

Esta es la dirección:

http://www.youtube.com/watch?v=WYP2x9gw_0E&feature=player_embedded

18 comentarios:

Anónimo dijo...

este video ya es muy antiguo salio hace 2 años yo lo vi, y desaparecio, ahora regresa el video y recuerdo que es el mismo o cuando menos otra parte, del video que salio tambien por esas fechas, uno donde se veia una fecha y terminaba con el año 20.. y no se vio en que año terminaba, pero despues se supo que era un fake tratando de ilusionar a los fans.

el del video, no es Michael, ha de ser una persona que se hacer pasar por el.


Michael murio el 25 de junio del 2009. y desgraciadamente, no hay manera alguna que sea él.

Anónimo dijo...

A mi no me parece Michael. Esa tripa! Mi flaquito esa tripa? Y las manos son demasiado pequeñas. Los dedos demasiado cortos. No puedo ampliarla con calidad pero sus uñas no parecen oscuras. Tiene toda la pinta de ser falsa no?

Anónimo dijo...

SÍ, ESE VIDEO YO TMB LO HABÍA VISTO...HACE MUCHO.

PARA MÍ NO ES MJ...DEBE SER ALGÚN IMITADOR. NO CREO QUE MJ SE EXPONGA ASÍ HABIENDO FINGIDO SU MUERTE.
NO TENDRÍA SENTIDO.

BESOS!



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

Marila Hoppe dijo...

Alba
También probé varios trucos para ver este vídeo, pero todos los trucos no funcionaron.

Héctor Galavec dijo...

si es falsa miralo es barigon tiene mas bariga que MJ...

Edgar dijo...

Hola como andas no puedo ver el video y sigo tu pagina hace casi 6 meses. Para mi mj esta vivo vi un video circulando por internet en francia lo tenes??? te lo paso estaria bueno qeste se puede ver

Edgar dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=qfYQ4sr_e7c Este es 1 de los videos q te comentaba
este es el otro http://www.youtube.com/watch?v=_h6ZVBwdmsc&feature=channel_video_title analizalos saludos

Marila Hoppe dijo...

No sé si es el mismo video, pero he visto en el canal themoonwalkerfantv en youtube y tiene la misma imagen de él junto al cartel de la película This Is It, espero que su el mismo video.
http://www.youtube.com/watch?v=pUSBniqy5Ek

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=pUSBniqy5Ek&feature=share AHI ESTA EL VIDEO! LO ENCONTRE!

Anónimo dijo...

es un imitador por algo lleva barbijo

Anónimo dijo...

porque tienes las mismas pistas que los videos de biszerTMF???

Anónimo dijo...

Despues de ver el video, sigo pensando que no es Michael, tiene un parecido grande, pero no es él.

Ademas si vemos como lucia Michael en This Is It, vemos que no se asemeja a este Michael del video. El del video tiene un aspecto como de la era HISTORY, en THIS IS IT, tenia un aspecto mas delgadito.

EL DE EL VIDEO, NO ES MICHAEL.

Anónimo dijo...

ALBA, MIRA ESTE ES EL VIDEO QUE TE DIJE EN MI PRIMER COMENTARIO QUE TE DEJE EN ESTE TEMA.. ES EL PRIMERO.. PUSE ESTO..


"este video ya es muy antiguo salio hace 2 años yo lo vi, y desaparecio, ahora regresa el video y recuerdo que es el mismo o cuando menos otra parte, del video que salio tambien por esas fechas, uno donde se veia una fecha y terminaba con el año 20.. y no se vio en que año terminaba, pero despues se supo que era un fake tratando de ilusionar a los fans"


A QUI ESTA ESE VIDEO.

http://www.youtube.com/watch?v=Hbxz2JNt7QU&list=UUd9dmTugLZ3b4HxD1r9bHiA&index=1&feature=plcp

COMO PUEDES VER, ES ALGUN CHISTOSITO QUE SE DIVIERTE HACIENDO ESTE TIPOS DE VIDEOS MISTERIOSOS.

ESTE VIDEO TENIA YA TIEMPO Y SE SUPO QUE ERA FAKE, ASÍ QUE NO HAY DUDA, EL VIDEO DONDE SE VE CON EL CARTEL DE TII. NO ES MICHAEL.

gladysjm dijo...

Ya lo ví ..no es Michael..quiero verlo sin su barbijo, cara descubierta, tiene el aspecto de Michael en los 95 ..ni siquiera en 2008/09.. , igual que éste el de París, Francia..será éste el que dice Edgar ??

http://www.youtube.com/watch?v=T63nHSunNwk&feature=player_embedded

ni ahí que sea Mike..ojalá fuera él..creo que daría lo que tengo y más..pero, ÉL no volverá por 2 motivos. Saludos.

Anónimo dijo...

fijaros en esto, alucinante el parecido :))
http://www.youtube.com/watch?v=IxBgW0lxYy4&feature=player_embedded#!

Anónimo dijo...

De Sergio Cortés hay post de Alba aquí y se parece pero en la era BAD,nadie se parece a Michael J. Jackson más que él mismo.

pinklove53 dijo...

en los videos que he visto que Michael usa reloj lo usa siempre en lamanoderecha y no en la izquierda.

Alba dijo...

Anónimo gracias por el dato :)

Lula, yo también creo que no es él. Las manos de Michael son muy particulares y yo no las veo en ese vídeo.

P@u, opino lo mismo.

Héctor buena observación, y lo mismo Lula :D

Muchas gracias Edgar, he visto los vídeos. Para mi ambos son falsos, el primero porque dudo que Michael anduviera así por el mundo corriendo el riesgo de que alguien lo viera. El segundo por lo mismo, aunque sea en coche no creo que lo hiciera y menos con una apariencia tan de "Michael" con fedora y todo. Además parece un Michael mucho más joven que en la actualidad. De todos modos muchas gracias por enviármelo :)

Marila, anónimo muchas gracias :)

Anónimo, tengo las mismas pistas que los vídeos de Biszer porque tiene mi permiso para que utilice la información del blog. No me siento con la exclusiva,al contrario pienso que trabajar en equipo es la esencia de esta vivencia.

Gracias anónimo por el ídeo, está claro que hay gente para todo...

Gladys, dos motivos?? Uno lo puedo sospechar ;) y el otro??

Así es Lula, para mí la persona que más se parece a Michael, además se ve muy natural, no como otros imitadores que vistos de cerca se ve que son como un lienzo pintado.

Anónimo, qué buena memoria :)

Pink, muy buena observación. Es genial esto, entre todos no se nos escapa nada :)

Un beso enorme y muchas gracias!