Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

miércoles, 25 de mayo de 2011

Una curiosidad

Michael participó durante unos segundos en Men in black. Te muestro unas imágenes de Michael y sus 2 hijos mayores, Paris y Prince, saliendo del rodaje en 2001.



http://www.youtube.com/watch?v=Nktshem-RqM&feature=player_embedded

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue en Men in Black II, a MICHAEL le gusta mucho la actuacion de hecho no estaba mal, habia muchas cositas por pulir y no se porque nunca se le dio, esta especificamente no me gusta, hace de EL mismo, quiza es muy cortito y no pudo demostrar nada. Siempre me parecio que le dieron el papelito de lastima. Gladys.

maria dijo...

Estoy de acuerdo, no es que sea una gran pelicula y tampoco un gran papel (yo la he visto por él)y el corte de pelo que tenia en esa epoca, a mi personalmente, no me gustaba. Pero como siempre, da gusto verle actuar aunque sea en esas producciones. Ah! por cierto, otra curiosidad! Hay otra pelicula de nombre "Miss naufragio" en donde Michael también tiene mas o menos el mismo papel, con la diferencia que esta pelicula es mala, mala, mala, mala de verdad. Con decir que no la ví terminar. Y siempre me pregunto como Mike se dejó para hacer aquello.

teresa dijo...

oooo DIOS enserio que amo a MJ lo veo con una ternura se ve y se que el amaba mucho pero mucho a sus hijos eso es más que odvio jeje

MICHAEL JACKSON TE AMO

little believer dijo...

yo me alquile hombres de negro 2 solo para verle y me desepciono el papel que le dieron, aunque lo vi unas 12 veces y puse pausa en los creditos buscando su nombre. todo lo que el haga es maravilloso, solo por q el lo iso.

Alba dijo...

Estoy de acuerdo con vosotras, el papel no era muy agradecido y el peinado menos.

María yo también vi unas imágenes de esa otra peli que dices, no me lo podía creer que ese fuera Michael, no entiendo como Michael se prestó para semejante bodrio.

Javiera dijo...

Que curioso, justo esta tarde en el colegio estaba hablando sobre esa pelicula con un amigo mio :P

Me acuerdo que una vez me la descargue y me espere todo el rato que le tomo estar lista nomas para poder ver a Mike hacer su parte, pero a mi tambien me decepciono bastante lo poco que salio, y mas aun lo raro que se veia con ese peinado, y sobre Miss Naufragio, nomas he visto unas partes en youtube, de hecho la estoy descargando, pero nomas para ver si vale la pena. Con lo mucho que a Mike le gustaba actuar deberia haberse metido en peliculas mejores, esa pequeña aparicion la verdad dejo con gusto a poco ¬3¬