Le hace creer que le va a mostrar al mundo cómo es realmente. Para ello Michael le abre las puertas de su casa, de su vida, de su alma,... Convive con Michael y con sus hijos durante 8 meses, nada menos, y durante ese tiempo hace una serie de entrevistas.
Pero Bashir, en vez de resultar un periodista objetivo, resulta ser uno más de esos buitres carroñeros de la prensa amarillista y se aprovecha de la situación para manipular el documental de tal forma que Michael queda de loco, raro, excéntrico, irresponsable,... lo peor, vamos.
El tono que mostró en las entrevistas fue muy agresivo, acosador, intentando acorralar a Michael hasta con la pregunta más ingenua. Sobra decir que la mayoría de las preguntas fueron muy hirientes, más de uno le habría partido la cara pero Michael lo llevó con dignidad y fríamente se guardó un as en la manga.
Michael no es tonto, se cubrió las espaldas grabando por su parte también las entrevistas. Tiempo después Michael hizo también un documental mostrando incluso esas entrevista sin manipular.
Me llegó al alma cuando Bashir le dice a Michael "cuando invitas a un niño a tu cama no sabes lo que va a pasar" (!!!!!!) pero por Dios qué enfermo es este!! no lo sabrá él que será un degenerado!
El documental fue transmitido por el canal ITV. Independent Television, es la cadena de televisión
Pues bien este oportunista sin escrúpulos, por lo que se ve, que abusó de la confianza que Michael depositó en él, va y se arrepiente.
Quizá influyó que según se publicó, en 2008, se le detectó una grave enfermedad ( tumor cerebral), ¿quizá esto lo hozo recapacitar sobre su vida o que al conocer la desaparición de Michael le entraron remordimientos,? el caso es que poco después de la "muerte" de Michael sale y dice esto:
No hay comentarios:
Publicar un comentario