Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

viernes, 26 de noviembre de 2010

Bashir se arrepiente

En el año 2003, después de la denuncia por abusos, el "periodista" Martin Bashir le ofrece hacer un documental sobre él.
Le hace creer que le va a mostrar al mundo cómo es realmente. Para ello Michael le abre las puertas de su casa, de su vida, de su alma,... Convive con Michael y con sus hijos durante 8 meses, nada menos, y durante ese tiempo hace una serie de entrevistas.

Pero Bashir, en vez de resultar un periodista objetivo, resulta ser uno más de esos buitres carroñeros de la prensa amarillista y se aprovecha de la situación para manipular el documental de tal forma que Michael queda de loco, raro, excéntrico, irresponsable,... lo peor, vamos.
El tono que mostró en las entrevistas fue muy agresivo, acosador, intentando acorralar a Michael hasta con la pregunta más ingenua. Sobra decir que la mayoría de las preguntas fueron muy hirientes, más de uno le habría partido la cara pero Michael lo llevó con dignidad y fríamente se guardó un as en la manga.

Michael no es tonto, se cubrió las espaldas grabando por su parte también las entrevistas. Tiempo después Michael hizo también un documental mostrando incluso esas entrevista sin manipular.
Me llegó al alma cuando Bashir le dice a Michael "cuando invitas a un niño a tu cama no sabes lo que va a pasar" (!!!!!!) pero por Dios qué enfermo es este!! no lo sabrá él que será un degenerado!


El documental fue transmitido por el canal ITV. Independent Television, es la cadena de televisión comercial mas antigua del Reino Unido. Tras la emision, que fue vista por mas de 14 millones de personas y 38 mas en los Estados Unidos. Tras su emisión muchas personalidades de los medios acusaron a Bashir de amarillista, alegando que, deliberadamente, quiso con las grabaciones crear una imagen desfaborable de Jackson asi como hacer hincapie en las denuncias de abuso sexual infantil del cantante. Bashir sin embargo se defendió  describiendo a MJ como un padre maravilloso y que la relacion de Michael con sus hijos casi le hace llorar. Pero ya era tarde Michael quedó a la altura del betún, para mucha gente esa imagen de Michael es la que mantuvieron, realmente lo destruyó.


Pues bien este oportunista sin escrúpulos, por lo que se ve, que abusó de la confianza que Michael depositó en él, va y se arrepiente.

Quizá influyó que según se publicó, en 2008, se le detectó una grave enfermedad ( tumor cerebral), ¿quizá esto lo hozo recapacitar sobre su vida o  que al conocer la desaparición de Michael le entraron remordimientos,? el caso es que poco después de la "muerte" de Michael sale y dice esto:








"No gastes tu dinero en asquerosa basura  de tabloides (Bashir)

 

No hay comentarios: