Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

lunes, 6 de diciembre de 2010

Para vosotros.

Quería daros las gracias a todos los que leeis el blog y en especial a aquellos que os habeis puesto en contacto conmigo para agradecerme la dedicación, he de deciros que lo estoy haciendo encantada, es algo que me apasiona, tanto lo que rodea a su desaparición misma como todo lo que he podido descubrir sobre él desde ese momento. Me encanta la frase " Cuando Michael murió para el mundo nació para mi", no es mía es de Gema, que espero que no se moleste por ponerla aquí,  pero lo hago porque yo no podría decir mejor lo que siento.

No dispongo de mucho tiempo, pero si con un poquito de esfuerzo y dedicación logro compartir con vosotros algo de esa magia  veo superadas todas mis espectativas. Y si encima me dedicais palabras bonitas ya no puedo pedir más.

Un cariñoso saludo para todos!

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡No me molesta en absoluto! Al contrario me alagas...
Gracias por crear este blog!
Gema

malgabjan dijo...

Prosigue con este hermoso trabajo. No me pierdo tus acertados comentarios. Me imagino que es un trabajo fuerte pero Michael se lo merece. No crees? Bendiciones

Diosas de la belleza dijo...

Digo lo mismo Alba sigue asi,un beso