Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

miércoles, 16 de febrero de 2011

Frases de Michael Jackson

Para conocer realmente a Michael nada mejor que saber lo que pensaba, sin intermediarios:


"Me enseñaron a ser bíblico:". Perdónalos porque no saben lo que hacen "

"Somos la única especie que destruye a sí misma "

"Espero que nuestra próxima generación llegue a ver un mundo en paz, no de la manera que las cosas van ahora."



"Siempre que hubo injusticia para mí, siempre estuvisteis ahí y os quiero para siempre por esto. "

"Voy a seguir luchando por los niños el resto de mi vida." (2003)

 "He sufrido muchas mentiras hirientes y referirse a mí como 'Wacko Jacko' ("Loco Wako") ... Es intolerable y debe parar."

 "Todos tenemos que hacer cambios importantes. Tenemos que aprender a vivir y amar juntos". (1992)

 "Mi misión es la curación. Pura y simple."


"Si yo fuera invisible por un día, me iba a buscar uno de los paparazzi de los tabloides y le patearía el culo, al estilo moonwalk ".

"Para mí, todo gozo es joven y si me puedo traer un segundo de alegría a un niño o una vida adulta, entonces he logrado la ambición de toda la vida. "

"Desnudos llegamos al mundo y desnudos nos iremos"

"Cuando sabes que algo está mal para ti, tienes que tomar decisiones difíciles y confíare en tus instintos." (Moonwalk 1988)



"Te voy a decir exactamente de donde viene mi afinidad por los niños. Porque yo nunca tuve una infancia". (2001)

"Una vez al año me visto como un payaso, con todo el conjunto - la nariz, la pintura, y les doy a mis hijos dulces y galletas."  (2001)

"Soy perfeccionista por naturaleza." (Moonwalk 1988)

"Rezo mucho. Veo una hermosa puesta de sol y digo, 'Dios, eso es hermoso. Gracias." (1987)


"Cuando eres joven y estás trabajando, el mundo puede parecer muy injusto." (Moonwalk 1988)

"Yo estaba tan loco por mi profesora,  que le roba las joyas a mi madre y se las daba a ella de regalo." (Moonwalk 1988)

Fuente:

twitter.com

4 comentarios:

Isabel dijo...

hahahah que me reido con los paparazis, le daría patadas en el culo haciendo el moonwalk, me estoy imaginando este baile nuevo...jajaj

Alba dijo...

El pobre! Menos mal que se lo toma con humor :D

Anónimo dijo...

mi querido flaquito

Alba dijo...

Es tan tan lindo :)