Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

miércoles, 23 de febrero de 2011

Michael Jackson y Fred Aster. Videos sin censura.

(En vista de que en algunos lugares los videos no se veían he subido los 3 videos, la versión descargada es la que va primera en cada parte, si quieres verlo más grande le das en la esquina inferior derecha)

Michael admiraba enormemente a Fred Aster, de hecho dijo que se le habían quitado todas su inseguridades cuando en mismo Fred le dijo después de su famosa primera interpretación de Billie Jean en la Motown:
" Eres un bailarín infernal. Chico tu los dejaste pagados a sus asientos la pasada noche. Tú eres un bailarín airado como yo. Yo solía hacer lo mismo con mi batón"


Por si eso fuera poco sabiendo de quien venía, más tarde Fred dijo lo siguiente:
"Este chico se mueve de una forma excepcional. Ese es el más grande bailarín del siglo."

Y poco antes de su muerte:
"No quería dejar este mundo sin saber quien seria mi descendiente... Gracias Michael!”-

Que Michael sentía esa gran admiración no era ningún secreto pero es muy posible que estos vídeos te sorprendan.

El primero señana las similitudes entre Fred y Michael, la parte de "Dangerous" es clavadita!!!!




http://www.youtube.com/watch?v=B0GWCk9wnak

Para lo que te voy a mostrar ahora es importante recordar  los detalles del video de "Smooth criminal", imagino que lo harás pero como nunca está de más verlo de nuevo aquí te lo dejo subtitulado :D




http://www.youtube.com/watch?v=yhKYr_nMGsI

Como vas a ver la estética de "Smooth Criminal" es igual a la de Fred Aster en una de sus películas, su traje, sombrero, la máquina de música, el tirar la moneda, la estética del local,..., como puedes ver no es una coincidencia, michael lo hizo en honor a Fred.  Michael dijo que para ser grande hay que aprender de los grandes y mejorarlos, y este es un ejemplo de cómo lo puso en práctica.

Pero mira en este video lo sorprendente de la interpretación de Fred a"al ritmo" de la canción. Impresionantes las imágenes de los años 50, hace casi 60 años!!!!!!!!!!, una estética impecable, de un gusto exquisito, cuidado hasta el mínico detalle y un estilo  y elegancia que es una gran pena que se haya perdido:






http://www.youtube.com/watch?v=hl9wsrl_CGA

Fuentes:
wikipedia.com
http://bestofmichaeljackson.jclondon.com/

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no pude ver ningun video ,todos bloqueados por la m.. de sony

Alba dijo...

Ok, los voy a descargar a mi equipo y los subo. Vaya pesados los de Sony!!!

Anónimo dijo...

Si exactamente, okk :)

susana dijo...

Bueno... yo creo que Michael es mejor bailarín que Fred Astaire, considerando a Astaire como lo mejor del baile americano... pero la elegancia natural del Michael y la pulcritud de movimientos para mi aún nadie la ha podido superar....

Alba dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Susana. Michael vive la música, la siente con todo su ser. Se ha podido fijar en varios artistas, pero Michael es único.

Él decía "Cuando bailo, mi cuerpo desaparece veis sólo música", no se puede explicar mejor.

Anónimo dijo...

Oh si, es UNICO E IRREPETIBLE me siento afortunada de haber crecido con su musica y en su tiempo. Somos unos PRIVILEGIADOS PUDIENDO DISFRUTARLO.