Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

sábado, 12 de febrero de 2011

Ver los Grammy en directo

De momento no se donde se pueden ver, pero se puede ver por Internet, en cuanto sepa la dirección os lo hago saber, eso si puede ser horas antes de la emisión, en otras ocasiones me enteré en el último momento. A veces la cosa es un poco "pirata" y hay que improvisar : D

No os preocupeis, estad atentos, además seguro que hay muchas referencias a Michael, la cosa va a estar interesante, de todos modos después recogeré toda la información que pueda.

Por cierto, hablando de los Grammy decir que Michael recibió 18 a lo largo de su carrera, que contribuyeron a que con más de 400 galardones sea el artista más premiado de la historia, con suerte este año será una más.  Pero ha establecido varios records:

Es el artista que ha tenido más nominaciones en un sólo año, un total de 12 por Thriller.

Es el artista que más joven recibió el premio Grammy Legend, a los 34 años.

Junto con Carlos Santana que igualó su record en 2001 es el artista que más Grammys recibió en una sóla noche, nada menos que 8 por Thriller.


Michael con su Grammy en 1993
Fuente:

Wikipedia.com

11 comentarios:

それ。 dijo...

SI NO ME EQUIVOCO EN WORNER LO DARAN Y OTROS CANALES MAS.. PARA CONFIRMARLES ESTARE PENDIENTE DE LA TELE.. BESOS
beLIEver

それ。 dijo...

BUENO ME ACABO DE FIJAR Y DARAN UNA COBERTURA EN VIVO EL DOMINGO 27 DE LOS GRAMMYS EN EL CANAR E! .. PERO NO SE AUN DEL DOMINGO 13 OSEA MAÑANA.. SEGUIRE PENDIENTE

それ。 dijo...

CHICOOOS BUENAS NOTICIAS LO DARAN MAÑANA 13 EN TNT .. EN URUGUAY A LAS 23:OOHS NO SE QUE DIFERENCIA DE HORAS NOS LLEVAMOS, PERO ES EN TNT, BESOS A TODOS.

believer dijo...

disculpad,en el canal axn a las 03:00 d la mañana.espero haberles servido de ayuda.un abrazo a todos.y gracias al creador del foro por todas las pistas y por su molestia en hacernoslo saber a todos.chao

believer dijo...

disculpad,en el canal axn a las 03:00 d la mañana.espero haberles servido de ayuda.un abrazo a todos.y gracias al creador del foro por todas las pistas y por su molestia en hacernoslo saber a todos.chao

believer dijo...

recuerdan que michael dijo que iba a acabar como elvis?pues al pie de la letra.puse en google, the final courtain y di con esta pagina que me llamo la atencion. Link: http://elvislatino.blogspot.com/2011/02/elvis-77-final-curtain.html exacto amigos el ultimo trabajo sacado por elvis,mediante un tal boxter o algo asi.album llamado elvis'77 the final courtain,justo las palabras que michael dijo.que opinan? Espero servir de ayuda al creador del blog.un abrazo.desde españa

Alba dijo...

Vaya! Muchas gracias por la información amig@s. Lo que aún no se es aquí en España para los que sólo tenemos TDT si hay alguna opción. De una manera u otra no nos lop perderemos :)

Eso si por las horas en según qué sitio a ver quién se levanta al día siguiente :D

Por cierto, gracias por la información de Elvis, lo cierto es que tenía pensado hacer una entrada con todo lo relacionado entre Elvis y Michael que es muchísimo. Pero tienes razón, lo voy a añadir a la entrada anterios.

Besos!!

Anónimo dijo...

En AXN a las 2:00 am

jenniferrbd2009 dijo...

hola alba muchas gracias por tus investigaciones
creo que lo pasaran en TNT y claro en E! porque va a ver alfonbra roja yo se ue michael se llevara ese premio :)
saludos amiga y gracias

believer dijo...

alba disculpa,pense que habias eliminado mi entrada.un beso.y d nada x la info.en tdt no se podra ver solo en axn a las03:00

Anónimo dijo...

aqui En republica dominicana lo pasaran en el canal 7 a las 9 de la noche