Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

domingo, 13 de febrero de 2011

Ver los Grammy online gratis

A sólo una horas del comienzo de los Grammy he conseguido estas direcciones para todos aquellos que no podais verlo por la tele, como es mi caso ;)   :


http://www.directon.tv/channels/664/   Esta aparentemente va genial, ya podemos ver ahora mismo la emisión.

http://atheero2010.glogster.com/grammy-award-2011-live-stream-watch-53rd-grammy-award-2011-onlin/

http://www.grammy.com/live

http://www.youtube.com/thegrammys   Este también se ve con muy buena calidad.


De todos modos en cuanto nos acerquemos al comienzo, haré una entrada en la que confirmaré la dirección que realmente funcione y que se vea mejor.

   A ver qué nos depara la noche : D

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y de que Pais eres Alba??

Saludos...!

Anónimo dijo...

ERES GENIAL,GRACIAS.

Anónimo dijo...

Gracias Alba¡¡ eres la mejor

Anónimo dijo...

Oye Alba, yo estoy segura d que MJ esta vivo, pero... tu crees que volverá??

Anónimo dijo...

En muchos paises pasaran los grammys...
Asi que esten pendientes en los canales de su pais....

Anónimo dijo...

Hola;el que antes se hacia llamar the moonwalker fan y ahora se llama Biser te esta copiando todo de tu blog,tal cual tu lo cuentas.

Alba dijo...

Muchas gracias amig@s!!

A ver, os contesto s tod@s :)

Yo soy de España y por aquí en los canales de la Tele digital me temo que no lo ponen, pero bueno me conformo con verlo por aquí. El año pasado ya lo hice así, con los niños de Michael recogiendo el premio :) A ver este año qué ocurre.

Yo creo... NO!! ... estoy segura de que volverá :D Ahora, ¿cuando? ya no lo se, este año,..., el que viene quizá... no se, pero de que regresa no tengo dudas!!

Efectivamente, Biser me pidió permiso para utilizar la información del blog para hacer sus videos. Pienso que en esta aventura debemos ser todos uno, apoyándonos y ayudando a que cada vez más gente sepa el mensaje de Michael y lo conozca realmente. Además en la descripción de cada video nombra mi blog como fuente de sus informaciones. De todas formas gracias por avisarme, no fuese a ser un cara : D

Besos Luis (Biser) ;)

Una cosita! Me gustaría mucho que pusieseis vuestro nombre en el mensaje o bien que os hicierais seguidores, así me dirijo a vosotros de forma personal.

Muchas gracias por seguir el blog!!

Besos