Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

martes, 8 de marzo de 2011

Asombroso el twitter de Nelson de la Nuez

Antes que nada, muchísimas gracias Chus por la información :)

Si has seguido el blog desde hace algún tiempo habrás visto lo que ha ido ocurriendo con Nelson (pinchando aquí puedes ver las entradas relacionadas con él, muy sorprendente!!).

El sábado Nelson volvió a escribir en su twitter algo asombroso:

"Terminando la comida en la "Casa de Piedra" en Santa Bárbara con amigos...MJ estuvo allí? Viene?"


"Wow fantástica comida aquí y asombrosa noche...gracias a mis amigos que me llevaron por mi cumpleaños...no se ha hecho aún"


Pero la cosa sigue!!                                                                                                                                  

"Nunca se sabe lo que puede pasar...magia...#MJ"


"Mi arte es lo que yo soy...yo se que muchos de mis seguidores están curiosos sobre #MJ pero, sí, en la medida que yo puedo decir #esperanza"


Alguien le envía lo siguiente, y él lo reenvía dándonos a entender que lo confirma, de hecho ya nos lo dijo bien clarito como te mostré en una entrada anterior:                                                                                    

"Por favor retwittea a los fans de MJ - Aunque Nelson sabía de la existencia de MJ - Yo se que él nunca podría directamente contarnos - no podría decir respuestas directas"



¿Acaso puede decirlo más claro?!!!!!!!                                                                                                     
                                                                                                
Ahora otra cosa muy curiosa, despuén de poner el mensaje de que si Michael iría a comer y que "nunca se sabe lo que puede pasar...magia...Mj" , Nelson puso una foto que poquito tiempo después borró. La he encontrado y es esta!!!!!                                                                                 





Ya nos había dicho que su cabaña era el lugar perfecto para que Michael se escondiera y lo invitaba a ir, días después nos mostraba una foto un tanto rara, y ahora esto!!!



9 comentarios:

Majorosa dijo...

Que ilusion, que poco queda para saber la verdad saludos Alba.

susies dijo...

Buf, me he quedado sin palabras...

Anónimo dijo...

Dios mío!!! Alucino!! Será Mike??

toñi dijo...

puede ser cualquiera,porque nelson iba a revelar el secreto de su amigo? eso seria una traicion, ojalá todo estos mensajes sean verdad, pero hay algo que no me convence, y es que hable tan claro de ese gran secreto, no quiero desanimar a nadie, pero es que nos han engañado muchas veces, con gente que se hacen pasar por unos o por otros. besos believer es una informacion estupenda

Isabel dijo...

cada vez esto es mas ardiente....como sigue....

en parte lo que dice Toñi tambien es verdad, algunos nos quieren engañar....hay que tener cuidado....

Lary.o dijo...

WTF??? ahi me quede helada con la fotooooooo!!!
Saludo desde chubut,argentina!

camila-beLIEver7 dijo...

es verdad.. hay algo que no encaja.. tal vez esta planeado asi.. y nelson lo ayuda.. el de la foto si realmente es nelson creo que estaria planeado asi.. sino no no entiendo nada.
No saben si es su twitter oficial??

Alba dijo...

Está confirmado que es su twitter oficial, hay lista de espera para autentificarlo. Pero además de haberlo confirmado, sube fotos muy personales.

No hay que olvidar que al igual que Teddy Riley o Akon, Nelson es una persoa de renombre y con mucho dinero. En el caso de Teddy el decir publicamente que Michael está vivo más que beneficiarlo le ha traído que la mayoría de la gente piense que está chalado, pienso que se arriesga más a perder que a ganar. Lo único que ha ganado es espectación en el twitter, estamos viendo que todo esto no sale en otros medios.

Veremos lo que sigue ocurriendo.

Muchos besos para todas :)

lov3941 dijo...

O.M.G!!!!!!!!!!! *desmaye* :o

*sin palabras*

Y si Alba... Coincido contigo ellos se arriesgan mas a perder que a ganar =)

Keep the faith - BeLIEve!

<3

LOVE!