Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

lunes, 21 de marzo de 2011

Facebook

Ayer abrí cuenta en Facebook, podréis encontarme como Alba Believe, a partir de mañana estaré también por allí :)

10 comentarios:

toñi dijo...

pues, te solicitaré como amiga,espero que me aceptes.besos

GabyMike dijo...

Hay Albita publicaste esto a las 02:33 am; pobrecita yo estoy a esa hora en el 3ro o 4to sueño; pero mil gracias por hacer todo esto.....no tengo facebook y no quiero tenerlo asi que te sigo todavia por aui...un abrazo =o)

Maru dijo...

Hola familia!!! que bueno, ahora tenemos mas medios para comunicarnos!!! Besos Hermana!

Alba dijo...

Gracias GabyMike :) Así es yo también quisiera estar durmiendo, pero me comprometí con esto y como durante el día no saco tiempo ...pues nada,ahí seguimos hasta que el cuerpo aguante :)

De todos modos no te preocupes, por aquí no te vas a perder detalle.

Por supuesto que acepto Toñi, es un placer.

Besos Maru!

toñi dijo...

Alba, no soy capaz de encontrarte en facebook.

Katii dijo...

Alba, no puedo encontrarte en Facebook! me preguntaba si tu podrías encontrarme, me encuentras como 'katiaa Godínez :D gracias!

citlali_2206 dijo...

HOLA ALBA, NO PUEDO ENCONTRARTE EN FACEBOOK, NO APARECES..U.U.... OJALA ME AGREGES TU AMI... APARESCO COMO ..."GRISS SMILE JACKSON**
OJALA ME AGREGUES TU AMI....=)..,GRACIAS....

Alba dijo...

Katii, citlali, os acabo de enviar la invitación :)

Toñi, si no me encuentras dime cómo apareces tú en Facebook y te localizo yo a ti

Besos!!

toñi dijo...

Aparezco como Maria Antonia Galan Caballero, y ya de paso decirte que tenemos que estar atentas a la muerte de Liz Taylor porque algo puede que veamos fuera de lo normal.Un besazo para ti

diamar0810 dijo...

Hola Alba!

Hace mucho tiempo que no pasaba por aqui.... Dios mio gracias por el descasito jejej! Disculpa pero... seria mucho pedirte que nos hicieras el favor de colocar el link de tu facebook en el blog... Muchisimas gracias y como dice gabymike te agradecemos todo lo que haces para mantenernos fieles e informados sobre esta grandiosa aventura... muchas muchas gracias!