Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

viernes, 4 de marzo de 2011

La nueva película de Lindsay Lohan

 Me llamó la atención esta noticia :)

Resulta que esta chica va a protagonizar próximamente una película que se va a llamar "Escapar - El juego" ( "Escaping The Game") empezará a producirse en Junio de este año.

¿Y qué tiene de especial?....... El argumento!

La película va sobre famosos que no pueden soportar su vida de ese modo y en un momento determinado deciden fingir su muerte, para ello se van a vivir a una isla escondida  con otros famosos que fingieron su muerte en el pasado. Entre ellos nombran : " Tupac, Elvis, James Dean y otros que jamás esperarías que estuvieran todavía vivos."


¿No crees que es sorprendente?


Fuente:

http://x17online.com/celebrities/lindsay_lohan/lindsay_lohan_chris_zylka_movie_escaping_the_island_thriller_negotiations_022811.php

5 comentarios:

MJMadrid dijo...

La verdad que es muy curioso, habria que investigar algo sobre la actriz,pero mejor aun sobre el director de la peli, mas que nada para buscar si hay alguna relaccion con Michael Jackson.
Jolin que casualidad...
Saludos a todos y buen finde.

Isabel dijo...

hahaha, me encanta como actúa este chico. Lo tiene todo y no le falta ni el más mínimo detalle.

mu juego lo que sea, MJ está detras de todo esto, incluso el director...él como no incluido entre los famosos con su falsa muerte, allí estará él tambien. jajjaaj. no me extrañe que apareczca ahí de cualquier forma....jjejehahah.

FIJAROS LA FECHA, JUSTO DESPUÉS DEL JUICIO Y EL MISMO MES DE SU DESAPARICIÓN. me hace reir, este MJ es muy divertido....

Isabel dijo...

el año pasado Ortega dijo que estaban rodando una película relacionado a MJ no se que tema y que saldría este año.....podría ser esta misma.

cachis, no estaré aqui en España para verla, espero impaciente no perdermela

Alba dijo...

Es curioso pero después de mirar y mirar no he encontrado nada sobre quien es el director de la película... Sólo que el productor es Nathan Folks, un productor que destaca por colaborar en obras de caridad sin relación aparente con Michael.

La película va a comenzar a grabarse este año, pero la podremos ver en los cines en 2012.

Lo que me extraña es que en todos los artículos que he leido no mencionan al director.

Raro! :D

Isabel dijo...

sospecho que tanto misterio...será Michael Jackson como director camuflado. En los cines 2012....es la fecha que siempre ha mencionado él incluso en su película This is it.....

cada vez está más claro por donde se mueve...