Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

viernes, 18 de marzo de 2011

Me ayudais?? :)

Hola amig@s, me gustaría haceros unas preguntas, me ayudaríais a tratar futuros temas y a encaminar el blog para ayudar especialmente a los que todavía dudan.

1. ¿Cual fue el suceso o la prueba que hizo que comenzaras a pensar que algo raro pasaba?

2. ¿Cual fue el que definitivamente te convenció de que Michael definitivamente está vivo?

3. ¿Qué es lo que aún no te cuadra y realmente te está haciendo dudar de que estemos en lo cierto?


Os agradecería en el alma vuestra colaboración. Muchas gracias!! 

27 comentarios:

Anónimo dijo...

1. ¿Cual fue el suceso o la prueba que hizo que comenzaras a pensar que algo raro pasaba?
Cuando vi, que un blog cualquiera anunció la muerte de Michael Jackson y después todos le siguieron. Yo sentía que algo raro pasaba y no llegué a creerme que muriera así como así y, menos que un blog como ese lo supiera antes que nadie.

2. ¿Cual fue el que definitivamente te convenció de que Michael definitivamente está vivo?
Cuando vi la foto de la ambulancia, pues supe que no era auténtica después de estar investigandolo.
3. ¿Qué es lo que aún no te cuadra y realmente te está haciendo dudar de que estemos en lo cierto?
Nada.

little believer dijo...

1-todo fue raro desde el principio, no cuadraba!
2-hace años, la foto de la ambulancia, la cancion this is it que al reves da un mensaje(me encantarias q trataras ese tema, si te sirve) y ahora con tantos twiters ya podía jurarlo.
3-todooooo, nada encaja, aunque la mayor duda q tengo es q pretende el hacer con todo esto. ok, despertarnos darnos cuenta y todo eso y despues q? el deve de tener un plan... o eso espero :P
besos de buenos aires
juliii

Anónimo dijo...

1. En el memorial, ver a su hijo Prince tan tranquilo, mascando chicle, con cara de aburrimiento y de querer estar en otro lugar, sin rastro alguno de tristeza. También el asunto del video de la ambulancia donde se le ve bajando a alguien de ella y mas tarde sacaran otro donde se ve como lo hicieron y que el video es supuestamente falso. Y la variación en las versiones de las llamadas al 911.

2. Nada particularmente poco a poco fui creyendo. Aunque lo que mas me convence es tantas cosas absurdas e ilógicas que sacan en los medios, tantos "errores" en todo y meteduras de pata.

3. El que haya dado a conocer al mundo a sus hijos justo ahora, cuando mas podría ocultarlos al igual que a el mismo... No entiendo porque. Y el que supuestamente haya tanta gente involucrada, creo el no se arriesgaría.

ANNA dijo...

1.Cuando fui a ver la pelicula ,me di cuenta de que no era el en algunas escenas.Y en el entierro,cuando despues de tanto posponerlo seguimos sin ver alguna foto que nos indique que ha fallecido.2.Investigando un poco por internet descubro unos videos de Jordanoggs bien preparados que me dan pruebas contundentes de que mj esta vivo.3.No me cuadro en su dia el memorial,el tipo de gente que actuo y la que no acudio,las canciones elegidas y las fotos de mj que no son actuales,la pelicula grabada en HD y el funeral de lo mas raro.

lost children dijo...

1- En en supuesto funeral, risas y miradas complices entre los hermanos, todos con las gafas puestas ; no se oculta el rosto con unas gafas , quizás querían evitar la mirada que los delataba ...

2 - Al final de la pelicula TII , después de los créditos , cuando sale hablando MJ , y el hecho de que todavía por una parte no hayan cobrado nada del seguro de vida de MJ y no le han hecho ningún concierto homenaje.

3- En el fondo de mi corazón sé que él está vivo , ahora bien, no sé si aparecerá de nuevo a la vida pública . Así que pienso a mi mismo : " buscaré la aguja en el pajar " , se que és muy dificil, pero lo haré . Por otro lado MJ desea que entendamos bien su mensaje : L.O.V.E. , quizás sólo así pueda volver de nuevo a todos nosotros, aplicando amor a todo y a todos .

MJMadrid dijo...

Buenos dias Alba te sugiero que mires este link, esto ya es el colmo del colmo ahora resulta que una huella de michael jackson en la jeringuilla implica a que se haya suicidado....www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/220119/michael-jackson-la-aparicion-de-una-huella-digital-podria-cerrar-el-caso.

Te contesto a tus preguntas.
1.Cuando no abrieron el ataud y el montaje tan malo del funeral.

2.La salida marcha atras de la ambulacia y el hecho de que SOLO UN FOTOGRAFO estuviese por alli, y encima amigo SUYO.

3.Mira, son muchas cosas pero sobretodo y antetodo LA FALTA DE PROFESIONALIDAD Y CHAPUZA Y DEMORA EN EL CASO DEL JUICIO.

UN BESITO Y SIGUE ASI ME ENCANTA TU BLOG Y EL EMPEñO QUE PONES...gracias

MJMadrid dijo...

PERDON....HAY OTRA COSA QUE NUNCA ME HA CUADRADO, es el tema de el video del funeral, ese video esta trucado.

believer dijo...

1.La tardanza del funeral y del entierro demasiado larga.
2.diversas pruebas,incluyendo a la propia pagina de TMZ,àl video de la ambluancia que luego dijeron que era falso e hicieron un making off,pero en ese making off no estaba el que hacia de michael,raro verdad?
Pero definitivamente,lo que me ha llevado a pensar que esta vivo es la prolongacion continua del juicio,dado que al final no habrá que juzgar a nadie porque aparecerá.
3.Hay algunas pruebas que no demuestran lo suficiente,que no son demasiado directas para estas alturas de investigacion que hemos alcanzado.hay que urgar mas,sugiero que a traves de contactos no tan directos pero que tengan fuentes muy directas.

Anónimo dijo...

1: Casi desde el principio,la frialdad de la familia, el no saber cuando se va a enterrar, la celebración de la vida en el memorial televisado, la ausencia de amigos, la rapidez de pruebas en internet.
2: Aparte de la infinidad de pruebas, fotos y demás, lo que mas me convenció fué la ausencia de homenajes, todos se fueron cancelando, y que no se desmienta nada.
3: Me hace dudar la tardanza, ya es mucho tiempo.
CHUSS

susies dijo...

1. ¿Cual fue el suceso o la prueba que hizo que comenzaras a pensar que algo raro pasaba?
Un video del estreno de This Is It en el que salía el vocalista del coro, Dorian Holley, explicando donde estaba el día de la "muerte" de Michael Jackson.

2. ¿Cual fue el que definitivamente te convenció de que Michael definitivamente está vivo?
El video de Horror Night, la noche de Halloween del mismo año, en el que iban los hijos de MJ y Liz Taylor. TMZ tuvo unos deslices muy interesantes. Las acciones de la familia, la tardanza del entierro (dos meses).

3. ¿Qué es lo que aún no te cuadra y realmente te está haciendo dudar de que estemos en lo cierto?
Algunos aspectos del jucio.

juan dijo...

hola, ante todo querida alba,soy un seguidor de tu blog desde hace tiempo aunque es la primera vez que comento en tu blog, todos los dias entro para enterarme de nuevos sucesos en torno a la falsa muerte de nuestro rey del pop, respondiendo a tus preguntas:

1.la foto de la ambulancia, el traslado del supuesto cuerpo en el helicoptero y los demas sucesos que no cuadraban.
2. el mensaje al final de this is it, la celebracion de la vida, la demora en el juicio y por supuesto los videos de jordanoggs.
3. nada, todo esta clarisimo, todo es parte del plan de michael.

pinkcookiejar dijo...

>Bueno empezaré por decir lo extraño que fue que la noticia la diera Germain y que supieran los medios en que hospital estaba en corto tiempo sabiendo que hay un hospital de myor seguridado ( el Sinahi)
Lo que me dió la certeza de que esta vivo fue cuando ví el video de we are the world Haití que el hombre verde no lo quitaran en la edicion del video y que aparecen los sobrinos de Michael, la guitarrista y personas muy ceracanas a Ël.
Y hasta ahora no hay nada que me haga dudar de que está vivo

Maru dijo...

Hola Familia!! respondiendo a las preguntas te diré:
1- En un primer momento nada, creo que la angustia y el dolor no me permitieron "observar detalles", luego dude cuando empece a hilar fino, vi actitudes de la familia, amigos, risas en un funeral...
2-Cuando un día buscando información sobre el tema me tope con Jordanoggs, seguí buscando y a la vez algo me decía que no estaba equivocada, hasta que llegue a ti en este blog.
3-lo único que me hace dudar por así decirlo es cuando su madre lloro en el funeral al igual que Paris... con respecto al juicio estoy casi segura que Murray no ira a la cárcel, obviamente no pagara por algo que no hizo. Y nuestro Rey no volverá a la vida publica (Dios no me escuche)Besos para todos

GabyMike dijo...

Hola Albita con mucho gusto te ayudo; sin embargo no estas dudando tu verdad?; bueno:

¿Cual fue el suceso o la prueba que hizo que comenzaras a pensar que algo raro pasaba?

Definitivamente la foto de la ambulancia, es lo más falso que he visto...pero el memorial si me lo crei.

¿Cual fue el que definitivamente te convenció de que Michael definitivamente está vivo?
En realidad no fue una prueba soy fan de Michael desde que tengo conciencia (soy la menor de 5 y todos son re-fans de Michael)así que un poco pense la presion en la que vivia; y ayudo tambie lo de Barnum.

¿Qué es lo que aún no te cuadra y realmente te está haciendo dudar de que estemos en lo cierto?
Creo que lo de sus hijos y tener tanta gente involucrada menos sus mas allegados : Taylor y Macaulay.
extraño no?

GabyMike dijo...

Ah por cierto lo de la celebracion de la vida en el memorial es normal en los memorial de USA; así se dice en Face OFF muere un personaje y vemos Celebrando la Vida de .........No me acuerdo

Anónimo dijo...

Soy Maria y
1. En el funeral, cuando utilizaron lonas verdes como una producción de cine y por los montajes que alli hubo. Como también las ausencias de personajes importantes.

2. Las contradicciones de la familia.

3. El porque los hijos hacen entrevistas y salen tan a la luz publica, cuando michael, ensayando para this is it aun llevaban mascaras sus hijos. Y conociendo tambien lo perfeccionista para su trabajo,el fraude y lamentable ultimo disco, como puede permitir eso.

little believer dijo...

:)

Noa Smile dijo...

Aquí voy yo:
1. Lo que disparó todas las alarmas fue el vídeo en el que se veía a "Michael Jackson" bajando de la furgoneta. Busqué por curiosidad: 'Michael Jackson vivo' en Google y ahí ya me enganché a todas las pruebas que encontré y seguí mi camino. Soy de las que llegué un poquitín tarde en todo esto. Recuerdo que el primer mensaje que mandé a una amiga sobre este asunto fue el 01/09/09... Ahí comencé a ser una beLIEver.

2. No sé lo que fue realmente lo que disparó las alarmas realmente. Empecé a leer, estuve dos noches sin dormir leyéndolo todo... Así que ahora no sabría decir.

3. No dudo que esté vivo. Jamás hablo de la muerte de Michael porque creo que jamás ha pasado. Lo único que me llegaría hacer dudar sería que Murray fuese condenado.

Espero que te ayude un poquitín :)

Isabel dijo...

Desde el principio cuando murió que no sabían porque. La película y título "This is it" y luego al verla. Ante mis dudas empecé a investigar, leí muchos videos de Jordaguns y empece a curiosear.

El funeral fué lo que definitivamente me convenció.

Mis dudas: que tiene a demasiada gente involucrada, cada vez más y sigue la cadena. No entiendo a donde nos quiere llevar con todo esto a parte de sus mensajes de Love. Dudo mucho que vuelva al público personalmente diciendo que está vivo y que fingió su muerte. Me da la sensación que seguirá actuando detrás de toda esta historia misteriosa y nos dejará con las ganas de aparecer.

Pero me da igual, sus motivos tendrá. Pase lo que pase sigue y seguirá estando siempre en mi corazón

Anónimo dijo...

hola, a mi lo que me hizo mas dudar verdaderamente fue la entrevista que le larry king a dave dave, ese hombre no es para nada dave dave ni de aqui a la china, tenia mucho control psicomotor en sus movimientos y en sus gesticulaciones, no se quien seria pero david rothenberg no es.
por otro lado la ñiña lloraba para dentro, y nada de lagrimas, son tantas cosas.

Anónimo dijo...

ESTA MUERTO -DEP-, DEJAR DE SOÑAR Y DISFRUTAR DE EL COMO SIEMPRE, NO HAY MAS VUELTA ATRAS. AGRADECER EL LEGADO QUE TENEMOS.

thetruthisoutthere dijo...

1. ¿Cual fue el suceso o la prueba que hizo que comenzaras a pensar que algo raro pasaba?

Desde el primer momento con la foto de la ambulancia, la vi muy rara. Despues lo pase muy mal durante un tiempo pero tenía la necesidad de buscar y buscar, como si algo no me terminara de cuadrar... Y creo que fue a raiz del video del supuesto espiritu de Michael en Neverland, cuando descubri el foro MJHD y a partir de ahi ya empece a ver videos de investigacion...



2. ¿Cual fue el que definitivamente te convenció de que Michael definitivamente está vivo?


Pues, a pesar de que yo ya estaba convencida en un 90% al menos, lo que definitivamente me hizo llegar a un 100% de convencimiento, fue cuando vi la pelicula This is it. Cuando escenificó la pelicula "Gilda", donde justamente el hace de un personaje que tiene que fingir su muerte... (que por cierto el actor real que hizo la pelicula nacio el mismo dia y mismo mes que Michael, aunque eso es un dato menos importante....), entonces, que casualmente salga esa pelicula, donde casualmente michael hace de alguien que tambien finge su muerte, son muchas casualidades, y encima no viniendo a cuento... porque recordemos que This is it son los ensayos para los conciertos....osea, que eso lo pusieron por algo... asi que para mi esa fue la prueba definitiva.

3. ¿Qué es lo que aún no te cuadra y realmente te está haciendo dudar de que estemos en lo cierto?

Nada. Es decir, yo se que estamos en lo cierto, que fingio su muerte. Es cierto que hay cosas que no entiendo o no me cuadran... como por ejemplo el por que Michael no fue a la presentacion de los conciertos en el O2 (lo siento, pero para mi no es Michael)... entonces eso no me cuadra...y tampoco me cuadra que el siempre haya tenido a sus hijos alejados de los medios y ahora den entrevistas... supongo que sera por algo... o que el fin justifica a los medios... peeero... no me cuadra. Aun asi esos son pequeños detalles, no hay nada que me diga que no estemos en lo cierto

Anónimo dijo...

1. ¿Cual fue el suceso o la prueba que hizo que comenzaras a pensar que algo raro pasaba?
Desde la falsa foto tomada en la ambulancia, pensé que algo extraño estaba sucediendo.

2. ¿Cual fue el que definitivamente te convenció de que Michael definitivamente está vivo?

Cuando vi al hombre del memorial disfrazado y a dave dave en el programa de Larry king, eso me conevnció del todo.

3. ¿Qué es lo que aún no te cuadra y realmente te está haciendo dudar de que estemos en lo cierto?
El juicio contra el doctor Murray.

Anónimo dijo...

1. al poco tiempo de "morir" Mike, buscaba videos musicales y de entrevistas de Mike pq me apetecía recordarloya q había crecido con él y apareció el de Jordanoggs, ahí es cuando empezé a creer y desde entonces q llevo enganchada a esto
2.una grabación en la q Mike se le escucha muy asustado pidiendo ayuda y q teme por la vida de sus hijos y la suya, pide huir y q le ayuden a esconderse q ya encontró un sitio y q tiene mucho miedo de alguien no dejan escuchar quien pero pronuncia a alguien me puso los pelos de puntas escucharlo y la suma de todas las pruebas (los elefantes anunciando el mayor espectaculo del mundo, la ambulancia marcha atras y con esa lentitud cuando el estaba agonizando, q siempre esten los mismos fotografos en la exclusiva de cada foto, tmz anunciando la muerte antes de q sucediese, la llamada 911, q se hizo dessde el hotel, dave dave, q su nombre real no esté en ningún documento q demuestre q murió, jamás un familiar anuncia una muerte siempre es un médico, no hay imagen del ataud saliendo del memorial, q no se abriese el ataud, la actitud de la familia y sobre todo los juguetes en los juicios eso fue buenisimo jaja...)
3. lo q no me cuadra y me hace dudar es q no escogiese la muerte una de las personas q mas amo en este mundo (Liz) para reaparecer, q se usaran tantos dobles en this is it, eso me hace pensar q como estaba tan enfermo no pudo acabarla y puso dobles para poder terminarla ¿y por q? veran el estaba arruinado eso lo sabemos todos, cayó enfermo, hay muchas fotos en las q se le ve realmente delgado y fragil y en silla de ruedas, estaba en la ruina sabia q estaba enfermo e iba a moris y no iba a dejar a su familia en la ruina, entonces a sabiendas q iba a morir organizó todo esto pero no para q pensasemos q esta vivo e iba a regresar sino pq iba a morir y si pensabamos q murio asi ganaria mucho mas dinero q si lo haci simplemente de una enfermedad, para q fuese un shock mas grande y ya sabemos como somos los humanos si montas algo asi da mas pena y por lo tanto mas dinero. Entonces anuncio los conciertos, puso dobles en this is it pq estaba tan enfermo q no podia acabarla y dejo un monton de canciones grabadas para q sus hijos siguiesen ganando dinero mucho tiempo despues. Puede q organizara todo no para fingir su muerte y reaparecer sino pq estaba tan enfermo q kiso asegurar el futuro de los suyos y tb nosotros vivir siempre con la idea de q esta vivo y esta bien y q nos duela menos asi. Y creo q si esta vivo le gusta tanto su nueva vida, esta tan tranquilo ahora q no creo q vuelva, espero q me ekivoke en serio

Anónimo dijo...

hola, soy la chica del último mensaje, se me olvidó añadir q no creo q Mike vuelva pq acuérdense q el temía envejecer, le daba pánico, mejor dicho pavor y se creia eterno peter pan así q con el miedo tan grande q tenía a envejecer y la edad q tiene ya dudo mucho q kiera q le veamos envejecer, ya pasa de los 50 años ya no es como cuando tenia 30 y estoy segura de q el prefiere q le recordemos como cuando era joven por eso creo q no va a regresar, no va a permitir q lo veamos viejo

MJMadrid dijo...

Te doy toda la razon, eso es algo que tambien me ha hecho dudar mucho de su regreso y nunca lo he mencionado. El tema de la edad, no creo que el regrese por eso en el funeral y el memorial las fotos que nos mostraron era de la epoca cuando era mas joven. Para que le recordemos asi.
Saludos a todos.

Aun asi espero equivocarme.

Anónimo dijo...

MJMadrid me alegro q lo veas pq el q lo conoce de verdad sabrá q él jamás hubiese permitido q lo viésemos envejecer, nadie se puede imaginar lo mucho q temía eso y quiere q lo recordemos joven, siempre joven y no digo q no esté vivo pero no va a querer q veamos eso de eso sí q estoy convencida pq le he oído hablar sobre ese tema y sentía auténtico pavor y hasta le temblaba la voz al pronunciarse y sí ojalá nos equivoquemos pero lo único cierto es q ya va camino de los 60 y contra eso no hay nada q se pueda hacer (te dejo mi messenger por si me quieres agregar bellalma26@hotmail.com)besosss