Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

sábado, 9 de abril de 2011

Lo he tenido que mirar dos veces

Te muestro unas imágenes:






 
Se llama Sergio Cortés, es español y  me sorprende que después de tanto tiempo buscando información sobre todo lo que rodea a Michael no lo haya visto antes,  personalmente creo que es el imitador más parecido de todos los que he visto. La segunda imagen es impresionante!!! ¿No crees?

Además no sólo se parece físicamente:                                                                                                         


http://www.youtube.com/watch?v=gIgofiIY9oQ

Increíble!!!

24 comentarios:

Maru dijo...

Hola Alba!! Esto me dejo impresionada, se me puso la piel de gallina... coincido con vos, es el imitador maaaas parecido que he visto, imagino que este chico sale a la calle caracterizado y mas de uno se le abalanza encima (yo me cuento :)) Gracias! por regalarnos siempre estas "perlitas" beso

Alba dijo...

Gracias Maru :)

Eso mismo pensé yo, vaya impacto encontrártelo. Además se ve muy natural, no como otrosen los que todo lo hace el maquillaje y si los ves de cerca te asustas :D

Un beso y me alegro de seguiros sorprendiendo ;)

Maru dijo...

Me tiene loca la pagina con la cuenta regresiva, que al final aparecen unas letras que según los comentarios del vídeo pueden ser coordenadas o un código encriptado... realmente te confieso que esta "aventura" me pone de los pelos, mas ahora que falta tan poco para el día clave. besos

diego dijo...

tego miedo de que michael jackson este muerto y este tenga el pla del bams day's para ser michael jackson.


ademas hasta me imagine que era el propio mj o un hermano jemelo o algo haci puede ser el doble de this is it

Maru dijo...

Hola Diego! creo que este es mejor que cualquiera que haya estado en This is it, como dice Alba, es naturalmente Igual, sin maquillaje, no me imagino con una producción de vestuario y demás! besos

Kraewm dijo...

:| wooooooooooooooooooooo!!! increible !

Anónimo dijo...

para mi en la foto que mas se parece es en la ultima sin dudas..

Anónimo dijo...

Pues hay que mejorar esa vista señores, no niego que se parezca, pero de ahí a creer que es el propio Michael Jackson, hay un enooooorme trecho.

Anónimo dijo...

ESTE TIPO ME PONE MAS NERVIOSA... MAS CIRUGIA QUE MICHAEL Y FALSOS SUS MODOS. MICHAEL SOLO ONE AND FOREVER !!!!!

Anónimo dijo...

en la foto de la camisa a cuadros, la habitacion se parece a la del video donde dicen que es MICHAEL bailando o como que baila, de hace algunos meses atras, verdad???

Anónimo dijo...

¿Por qué tienes que borrar los comentarios Alba?, me parece que desconoces lo que es la libertad de expresión.

Alba dijo...

Anonimo, no juzgues sin saber. Los únicos mensajes que he borrado son los que alguien publicó de forma repetida, me imagino que por error, dejé uno de ellos y borré tros dos que eran exactos. JAMÁS, jamças, jamás, he borrado un mensaje para limitar la libertad de expresión ni por ningún otro motivo.

little believer dijo...

ok es bastante parecdido en la segunda dude MUCHO pero en el video es obvio que no es el, no actua como el y no tiene ESA mirada que cautivó al mundo entero:) si lo hubieran contratado para fingir que es el en algún momento nos hubieramos dado cuenta en seguida:)

Anónimo dijo...

solo puedo decir una cosa OMG ose me dejo O_O es increíble....

Anónimo dijo...

me frustra ver dos personas tan iguales D: quien es el y por queee se kiere parecer tanto a mike!!!!!!????????????????? y siii MARU tiene razon ese chico sale y mas de uno se le abalanza encima. Yo no me abalanzaría... sino queee Gritaria como loca o si no sino me le desmayo encima!! jajaa

Anónimo dijo...

Anónimo dijo... ESTE TIPO ME PONE MAS NERVIOSA... MAS CIRUGIA QUE MICHAEL Y FALSOS SUS MODOS. MICHAEL SOLO ONE AND FOREVER !!!!!

Coincidoooooo!

Anónimo dijo...

no deben conocer bien los aspectos de michael si dicen que ese tipo es igual que el!! se nota que tiene mucho maquillaje.yo si veo en la calle a ese paso de largo.
michael jackson es inimitable!

Isabel dijo...

yo estoy de acuerdo, es el que más se parece a MJ de todos los que he visto hasta ahora. es casi identico

Anónimo dijo...

Hola chicos, se llama Sergio Cortés y es amigo mío. Somos de Barcelona y os puedo asegurar q no tiene cirugía hecha es natural, os pasaré una foto de cuando era pequeño y os daréis cuenta del parecido con Mike. Él ha trabajado para Michael como doble y ahora a firmado un contrato de exclusividad en USA con gente muy cercana a MJ. Es una maravilla de persona en todos lo sentidos os lo aseguro!!

Alba dijo...

Anónimo dale la enhorabuena a tu amigo de mi parte porque es estupendo.
En cuanto al tema de las cirugías se ve que no se ha hecho, la estructura de la cara, que es lo más complicado, es igual a la de Michael y eso es muy difícil de modificar.
Pero lo que más me llamó la atención fueron sus ojos, su mirada, también me lo recordaron a él, sin duda es buena gente :)

Ese contrato de exclusividad con gente cercana a Michael me ha dejado muy intrigada :D

Está claro que Michael es único pero no hay que negarle el mérito a Sergio, yo lo veo impresionante.

Un beso!

Anónimo dijo...

Gracias Alba por tus palabras hacia Sergio. Está claro q MJ no nacerá otro, pero te aseguro q él es un digno representante de nuestro ídolo. Tienen mucho en común aparte de lo físico. Timidez, dulzura, amante de los animales y las personas. Es el 7 de 8 hermanos y le encanta coleccionar todos los juguetes de su infáncia. Es un niño grande!...Por cierto, el no está deacuerdo con los believers, aunque lo respeta, él sabe mi opinión al respecto. LOVE!

Maru dijo...

Hola Anónimo!! es séptimo hijo como Mike? o estoy equivocada? Dios quiera que ese contrato sea bueno para el. Realmente emociona verlo. Saludos.

Anónimo dijo...

E´Casanova sigue siendo el mejor digan lo q digan

Anónimo dijo...

si ven a sergio cortes en video imitando a MJ no se parece en nada!!! asi q me da a pensar q esas fotos estas trucadisimas