Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

martes, 26 de abril de 2011

Se terminó

Desgraciadamente todo acabó de la peor forma. He leído todos vuestros mensajes, os agradezco en el alma todo vuestro apoyo y palabras de cariño. De corazón os digo que estoy muy feliz de haber encontrado a gente tan maravillosa.  En cuanto pueda volveré para seguir compartiendo con vosotros esta increíble ventura.




En cuanto a esos anónimos indeseables que andan por aquí, a parte de cobardes y malas personas pasan a ser oficialmente para mi lo que se llaman "haters" de Michael, ya que han pisoteado y vejado al máximo el mensaje al que Michael dedicó su vida. Eso es inaceptable, y ya he tomado medidas para que estos "seres" no vuelvan a interferir en el blog. Qué triste tener que llegar a esto!!

Un beso enorme!

39 comentarios:

MJMadrid dijo...

Los siento mucho Alba.
Estamos contigo.....
Se como te tienes que sentir ahora, lo siento de verdad.
Un enorme abrazo lleno de calor y serenidad para ti y para tu familia,
hasta pronto guapa....
Loli

Maru dijo...

Hola Alba! Te mando un abrazo y mis respetos para ti y tu familia. Cuando yo pase por esta situación pensé esto: Si no tiene vuelta atrás, pues entonces debo aceptar. Con todo el dolor y la impotencia que implica. Hoy después de dos meses solo pienso en el amor compartido y lo bueno que fue para mi vida. Te mando un beso enorme y mucha fuerza, porque siempre hay alguien mas devil que uno para consolar en la familia. Te esperamos cuando puedas amiga.

Melanie1958 dijo...

Todavia existe gente ignorante y mal intencionadas.
Me alegra que tomes cartas en el asunto para que estos seres no puedan entrar a insultar.

Se escudan en la libre expresión pero también existe la libre determinación de bloquearlos.

Anónimo dijo...

Que ha pasado Alba? tus familiares no mejoraron? :S... lo siento muchisimo de verdad! MUCHOS ANIMOS Y UN BESO ENORME! SE FUERTE! AQUI YA SABES QUE TE QUEREMOS! (L)

Anónimo dijo...

Siento muchísimo que halla tenido que terminar así.
Te envío todo mi ánimo y cariño. Si lo necesitas no dudes en apoyarte en nosotros. Estoy segura de que somos muchos los que estaremos encantados de ayudarte, aunque sea una ayuda mínima en momentos tan duros.

Anónimo dijo...

porq tienen q ser "haters" los q no piensan como vos?

thetruthisoutthere dijo...

Hola Alba, ante todo mucho ánimo. Sigue asi porque lo haces muy bien ,a la vista está. Y a ese tipo de comentarios... te diría que los ignoraras, pero es que no hace falta ni ignorarlos porque se caen por su propio peso... en fin. Muchas gracias por el tiempo que le dedicas al blog, tu vida es tuya y está por delante de cualquier investigación. Asi que no te preocupes por nada que nosotr@s te esperamos aqui el tiempo que sea

Alba dijo...

No lo son los que no piensan como yo, lo son los que no respetan el dolor ajeno e incluso lo aprovechan para hacer daño, esos no merecen llamarse seguidores de Michael, lo serán de su música pero no de lo que él representa: amor y respeto. Como Michael dijo en "This is it" esto es todo por amor, por eso pienso que a esas personas no se les pierde nada aquí, mejor que se vayan a escuchar su música, a imitar su movimientos y en paz.

Muchas gracias a todos, ha sido una tarde dura, decir adios a alguien cercano es un trago difícil.
Melani, Loli, Maru, muchas gracias por vuestros mensajes.

Besos!

Alba dijo...

Muchísimas gracias thetruthisoutthere, y a todos los que estais ahí. Os lo agradezco de corazón vuestras palabras.

Un beso enorme.

Anónimo dijo...

Lo siento mucho Alba.

Anónimo dijo...

Siento mucho por lo que estas pasando. Desgraciadamente todos alguna vez hemos pasado por lo mismo y por eso te acompañamos en el dolor y te damos todo nuestro apoyo.
Maria

Anónimo dijo...

ES LAMENTABLE TODO LO OCURRIDO, ESTE ES UN BLOG BASTANTE SERIO Y DE ESTOS QUEDAN POCOS, ¿PORQUE NO COLOCAS MAYOR SEGURIDAD? EN CUANTO A QUIENES DESARROLLAN COMENTARIOS. CREO QUE DEBERIAS SEGUIR LUCHANDO CONTRA GENTE IGNORANTE Y MAL EDUCADA Y NO DARLES EN EL GUSTO, PORQUE SI DEJAS ESTE BLOG, ES TU ESFUERZO, TIEMPO Y DEDICACIÓN, LE ENTREGARAS A ELLOS LO QUE ESTAN BUSCANDO, HUMILDEMENTE NO LES DES EN EL GUSTO.

FUERZA Y MUCHO AMOR
RECUERDA QUE AMOR ES EL MESAJE MÁS IMPORTANTE QUE DEBE ENTENDER ESTE MUNDO, DIOS SIEMPRE CON NOSOTROS.
DIOS TE BENDIGA
PAZ

ISIS07

Anónimo dijo...

ALBA todo pasa por algo, no te preocupes por los cometarios agudos y estupidos, TU PA LANTE QUE PALANTE ES PA ALLA; Ademas la patada duele de acuerdo al BURRO que la dà, asi que ni caso se le da esa chuzma que hablan por hablar. QUE TODO TE SALGA BIEN Y BENDICIONES DEL ALTISIMO QUE TE CUBRA CON SU SANGRE PRECIOSA, Y TRANQUILA, NO TE DEJES ARRUGAR POR CUALQUIER MATACHO. BESOS Y ABRAZOS .Desde Valledupar- Colombia, que en estos dias esta de fiesta con el festival vallenato.BESOSY MUCHO AMORRRR! LUZ MARINA

ANNA OVIEDO dijo...

Hola Alba ya se que estos momentos son muy duros,yo me despedi de la persona que consideraba mi segunda madre estas navidades pasadas y aunque ahora estoy mejor todavia tengo bajones.Por si te sirve de consuelo solo te dire que trasnocho muchas noches esperando que cuelgues informacion,de todos los blogs que visito eres la ultima en colgar pero a mi no me importa ;sencillamente porque eres muy buena tratando los temas y enfocandolos muy bien,me encanta como escribes.Esperare lo que tenga que esperar para poder seguirte cuando tengas animos de volver y no te perocupes.Respecto a los anonimos solo dire:No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.UN ABRAZO ENORME.

Anónimo dijo...

Hola Alba no se que decir,siento que haya tenido que ser justo en este momento ya que estamos tan cerca.

Gema dijo...

Mucho amor para ti, Se fuerte ahora. Te agradezco de corazón que estés aquí.

awakening dijo...

Alba, tienes todo mi amor, lo siento en el alma, pero en tu corazón sabes que esta vida no es mas que un momento y luego regresamos a casa y nos reencontramos con los que se han ido ya en esta vida... y siempre nos encontramos, vida tras vida, nadie muere, sea quien sea quien se fue, esta a tu lado.... tal vez de regreso a casa o tal vez encarnando en un precioso bebe. ¿Quien sabe? Amemos y sonriamos en vez de llorar, pues con la sonrisa del amor llegamos a todas partes.

Javiera dijo...

Alba, lamento muchisimo lo que paso, espero te recuperes y que sepas que te mandamos nuestros mejores deseos. Perder a alguien querido nunca es facil, necesitaras tiempo para sentirte mejor, pero no te apures, te entendemos completamente. Que sepas que puedes apoyarte en nosotras en caso de que te sientas mal. De nuevo lo siento mucho, y a los haters, un poco de respeto, mas que nada ahora, no les haremos caso porque sus comentarios no valen nada. Si dicen algo, haganlo con respeto, solo asi los respetaremos a ustedes

Lary.O dijo...

Suerte Alba!!,tu blog es uno de los que mas me gusta.
Bendiciones para vos y toooda tu familia desde argentina,aunque no te conozca pareces muy buena persona :)

Saludos y no le hagas caso a esos estupidos que dicen cualquier cosa y no comprenden lo que son los PROBLEMAS FAMILIARES.

camila-beLIEver7 Jackson dijo...

Hay Alba que triste me puso leer la noticia, pero siempre estaremos contigo, te deceo lo mejor para tu familia, un saludo enorme.

Melanie1958 dijo...

Lamento mucho tu perdida y no hay palabras de consuelo en estos momentos. Busca fuerza en el Creador cuando te sientas desfallecer, Te lo dice alguien que perdió madre, padre, hermano, esposo e hijo.

Reconocemos tu gran trabajo en este blog. Las muestras de afecto de todos es indicio que estas haciendo una buena labor y eres querida y apreciada por muchos.

Anónimo dijo...

Mucho amor para ti!Cariños. ClaudiaBamsday en twitter

Anónimo dijo...

De todo corazón te dejo saber que lo siento mucho Alba, Un gran abrazo para ti, te envio fuerza y Amor, Gracias por tu dedicación y que apesar de estos tiempos dificiles sigues pendiente de nosotros, siento que nisiquiera podria devolverte ni un poquito de tanto que nos has dado a nosotros los seguidores de tu blog, Fans de Mike,y aunque no nos conozcamos para mi eres una buena amiga, y parte de esta familia de Amor que mike ha creado, Una vez mas Mucho AMOR para ti, El amor Te ayudara, y te dara fuerzas para salir adelante!


Abrazo!


Lov3

Anónimo dijo...

De todo corazón te dejo saber que lo siento mucho Alba, Un gran abrazo para ti, te envio fuerza y Amor, Gracias por tu dedicación y que apesar de estos tiempos dificiles sigues pendiente de nosotros, siento que nisiquiera podria devolverte ni un poquito de tanto que nos has dado a nosotros los seguidores de tu blog, Fans de Mike,y aunque no nos conozcamos para mi eres una buena amiga, y parte de esta familia de Amor que mike ha creado, Una vez mas Mucho AMOR para ti, El amor Te ayudara, y te dara fuerzas para salir adelante!


Abrazo!


Lov3

GabyMike dijo...

Lo siento mucho amiga Alba; y siento aun mas la actitud inconsciente de algunos, pero recuerda "you're not alone" aunque "this is it" por el momento; no te preocupes siempre hay aquellos a quienes "they don´t care about us", y tambien aquellos quienes no han visto a su "man in the mirror"; por eso "smile" porque nosotros debemos "heal the world", por eso amiga animo fuerza y valor.Los BELIEVERS YA SOMOS UNA FAMILIA..........=), chicos mantengamonos juntos propongo que atraves de comentarios hasta que Alba se recupere sigamos con la informacion que podamos...........recuerden LO MEJOR ESTA POR VENIR.

Anónimo dijo...

QUERIDA ALBA,SIENTO MUCHO QUE HAYAS TENIDO QUE PASARLO TAN MAL, TE MANDO UN ABRAZO DE OSO, Y ESPERO QUE CUANDO LEAS TODOS ESTOS MENSAJES TE HAGAN SENTIR UN POQUITO MEJOR,SIEMPRE TE DIGO YO AL MENOS, PASE LO QUE PASE, ESTARE AQUI, HASTA EL FINAL. TE SALUDO CON RESPETO, DESDE ARGENTINA. GLADYS.

Darkl dijo...

yo considero que si michael viviera realmente bloquearia a todos aquellos que no lo dejan en paz investigando una falsa muerte, cualquier verdadero fan de MJ considera una falta de respeto este tipo de blogs, por eso cada uno tiene derecho a decir lo que quiera, ojo siempre con un limite, pero creo que no hay que enojarse por el sarcasmo,ironia,etc en un blog.

mayraisabelmg dijo...

hola a todos, que tristeza tan grande lo de nuestra amiga albita, madre un fraternal saludo y poco a poco vas a recobrar ese animo valiente que te caracteriza. a los comentarios negativos haganles indiferencia, es lo mejor para estos casos.

toñi dijo...

Hola Alba, siento mucho el desenlance, los que por desgracia tuvimos que pasar por esto, sabemos lo mal que se pasa, animos para tí y tu familia.Besos

Anónimo dijo...

ALBA, saludos grandes de mi parte, que Dios te de fortaleza y alivie poco a poco este mal momento que estas pasando hoy, muchas gracias por tu dedicaciòn para con nosotros en todo lo referente a MIKE, QUE ESTOY SEGURA VA HA VOLVER
RECUERDA SOY -LUZ MARINA DE VALLEDUPAR- COLOMBIA. Muchisimos besos y abrazos. a MIKE QUE LO AMO CON EL CORAZONNNNN.

pinklove53 dijo...

Hola Alba recien me doy cuenta de que perdiste un ser amado que pena en verdad duele tanto que las palabras que te digamos ahora no son nada pues es un vacio tan tremendo solo te digo que Dios y el tiempo lo curan y entonces estas palabras que te dedicamos hoy toman sentido apoyate en elamor que te rodea entu entorno y por este medio no estas sola te quermos se fuerte no es fácil pero saldras adelante un beso y abrazo grande desde México

diamar0810 dijo...

La vida es una gran aventura en donde se juegan todo tipo de situaciones y emociones, que nos hace crecer y permitir ayudar a los demas a crecer. Siento mucho este momento por el que estas pasando... que es inevitable, si.. pero se que estos momentos son demasiados dolorosos que nos hacen considerar muchas cosas, y se con fe de que con el tiempo te sentirás en paz y dándole gracias a Dios por haber tenido esos momentos de amor y alegría compartidos.... Te mando una abrazo enorme lleno de fraternidad y amor para ti y para toda tu familia y recuerda que tambien aqui tienes una familia para cuando la necesites.. estamos contigo!

Anónimo dijo...

cirque du soleil:

El director de la gira Jamie King dijo que buscó acróbatas, bailarines y músicos en todo el mundo para capturar el espíritu de Jackson y sus cualidades para presentar espectáculos.

"Siento que no lo estoy haciendo solo, siento que lo estoy haciendo con Michael en el puesto de codirector" dijo King, que ha estado a cargo de giras de conciertos de Madonna, Rihanna y Celine Dion, además de haber sido bailarín en los espectáculos de Jackson.

sil630 dijo...

Alba, laos que te seguimos bien a través de este blog, con nuestros pensamientos positivos y fraternales te ayudararemos a darte la fortaleza que hoy necesitas. Una abrazo enorme y cálido.
En cuanto a la gente que escribe como "anónimo" sería genial que para tirar la piedra no se esconda. Y no entiendo por qué la gente se toma la molestia de ponerse a los demás en contra. Si no están de acuerdo con lo que aquí se publica, es muy simple... vayan a otro blog donde se publica los que les gusta... y se sentirán identificados y a gusto.

jenniferrbd2009 dijo...

hola alba gracias por tus investigaciones te extrañare muchoooooo espero que cuando vuelvas ya no esten esas personas malas que solo para eso sirven para hacer el mal besitos amiga y hasta pronto gracias por todo...
bendiciones

little believer dijo...

alba, fuiste muy importante en mi vida, no puedo creer q esue pasando esto, tantos misterios que revelarías q se kedarán tal como están, espero que todo trermine bien para tí y para todos. tengo fé en que volverás: aún no terminaste de decir el gran misterio de THIS IS OLSO IT ;)jaja...
te deseo lo mejor
julia, argentina

susies dijo...

Lo siento mucho alba. Sólo decirte que en estos momentos la familia tiene que estar unida y tomarse el tiempo necesario para seguir adelante. No es fácil... pero el tiempo ayuda. Un beso muy fuerte!

Maru dijo...

Hola familia!! No nos desesperemos, pronto Alba estara de vuelta. Si tomo la iniciativa de formar esta familia en este blog, No lo abandonara, tengamos fe en que va a suceder, yo la tengo! así como también que en algún momento podamos saber que paso con nuestro Rey, quien yo digo esta Desaparecido, confiemos en que pronto se hará la Luz. Besos.

Anónimo dijo...

michael si esta vivo, pero no va a volver