Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

viernes, 27 de mayo de 2011

De rojo

Después de unos días de no parar de buscar información vamos a descansar un día y a disfrutar un "poquito"  :D








































Fuente:                                                                                                                                                     
michaeljacksonhoaxdeath.net                                                                                                                       


21 comentarios:

Anónimo dijo...

ALBA PENSE QUE NOS TENIAS UN POQUITO DE AFECTO, ALGUNA CONSIDERACION PERO PUDE DARME CUENTA QUE NO. ¿ COMO SE TE OCURRE COLOCAR ESAS FOTOS TAN BELLAS ? QUIEN PUEDE QUITAR LOS OJOS DE ELLAS!! Y ENCIMA TENER QUE IRME A DORMIR, GRACIAS, ME CAMBIASTE LA NOCHE Y PRONTO EL DIA. SALUDOS,Gladys.

pinklove53 dijo...

Hola Alba mejor fin del dia no nos pudiste rergalar,voy a tener un hermoso sueño muchas gracias hasta mañana

GRACE dijo...

AHI !!!!!!!!,SE PARRTEE!!
AUNQUE ESTE VESTIDO DE : FUXIA,VIOLETA,NEGRO,BLANCO...
LE RRRE DOOY!!! MI AMOR SOS EL HOMBRE MAS PERFECTO DE TODO ESTE MUNDOO :D,COMO ME GUSTARIA HABERTE TENIIDO EN MIS BRAZOS!! ME VOLVERIA LOCA DE POR VIDAA!!---

Anónimo dijo...

ALBA ,CONSIDERACION CON LAS MUJERES PLIIS,NO TE DAS CUENTA QUE AL VER ALGO DE MICHAEL NOS PRENDEMOOS FUEEGO :D !!!

teresa dijo...

SIEMPRE LO VEO TAN PERFECTO PARA MI A DE SER POR QUE ME ENCANTA TANTO SU PERSONALIDAD SU FORMA DE SER EN TODAS LAS FOTOS ME GUSTA Y ME DAN GANAS DE REIR CON EL ES ALUCINANTE!!!!!!!!

Anónimo dijo...

DIOSSSSSSS Q HOMBREEEEEEEEEEEE TAN DIVINOOOOOOOOOOOOOOOO..GRASIAS POR EL SOFOCON...DIVINO!!!!!

Anónimo dijo...

Más guapo y se rompe... I love you Mike and I miss you!

Alba dijo...

Muy bueno chicas! visto el éxito lo iremos disfrutando de todos los colores :D

Anónimo dijo...

si no hubiera tenido vitiligio y fuera morochito no creo q muchas digan q divino jaja

Anónimo dijo...

Qué tonterías dices anónimo?? Michael es guapo independientemente de su color de piel.

Alba dijo...

Anónimo, la belleza no tiene que ver con que sea blanco o negro , lo mismo que no tiene que ver con el color del pelo. El que es guapo es guapo.
Sus ojos, su sonrisa y la actitud y sensualidad que trasmite están ahí independientemente a todo lo demás.

marinaomj526 dijo...

PARA TOD@S SALUDOS, PERO, DEFINITIVAMENTE CON EL ROJO MI FLAQUITO BELLO ES EL MASSSS, EL ROJO ES EL COLOR DE LA PASION Y EL DESEO, Y A MIKE LO HACE VER SUPER BELLO, MAS HERMOSO IMPOSIBLE, EN TODOS LOS SENTIDOS, POR QUE LA BELLEZA ES UN ESTADO DEL ALMA, Y VAYA QUE MI FLAQUITO SI QUE LA TIENE, POR TODAS PARTES, LO AMO CADA DIA MAS.ALBA GRACIAS POR ESTE ESPECTACULO DE IMAGENES DE MI FLAQUITO BELLO ES HERMOSO. GRACIAS ,MUCHISIMAS GRACIAS. BESOS.

Anónimo dijo...

Para ANONIMO, siempre es asi cuando el comentario viene mal. Este NEGRITO, me conquisto hace hmmmm ...40 años, y( como dice la cancion) cuando se fue se llevo la llave de mi corazon,y va a permanecer asi hasta que EL quiera volver. Lo he amado, admirado y respetado SIEMPRE como sea. PORQUE NO LO CONOCES en lo mas minimo hablas asi, sino pensarias igual que nosotros.Gladys.

Lary.O dijo...

alba hace mas post de estos!! please

Maru dijo...

Hola Chicas!! Como es que ustedes se estaban babeando con este Sol y yo no lo había visto?? Me encanta, con su actitud tímida, con su gesto desafiante y seductor en el escenario, me gusta de rojo, negro, y no me olvido de los gold pants!! aawww Amo a mi Rey!! Gracias Alba por deleitarnos con estas fotos. besos

Melanie1958 dijo...

En el video más visto THRILLER de que color era?. y podemos seguir enumerando muchos mas como Beat It, BJ, etc.
En todas las épocas Michael siempre ha sido amado y deseado!!!!!
JAJAJA

pinklove53 dijo...

de que otra manera se le llama a la belleza... Michal Jackson, si le miras a los ojos , se te borra el resto del panorama y el mundo, y si te rie ni que decir, ahora que si lo ves bailar te perdiste para siempre, es tierno, dulce,inosente,y en ocaciones se le a visto frágil, pero no, es fuerte, seguro,duro cuando lo ha tenido que ser,sexy,varonil en fin pongale los adjetivos calificativos que quieran simplemente es Michael Jackson

Anónimo dijo...

Simplemente encantador.
A mí me gusta desde Thriller y SIGUE GUSTÁNDOME AHORA.
MJ es muy atractivo, con una personalidad increíble,que ni sus detractores pueden ignorar, por eso gusta a gente de todas las razas y edades.

cynthia dijo...

el es divino es perfecto

cynthia dijo...

michael es el hombre mas lindo del mundo el era tandulde sensillo timido era tan lindo no hay hombres como el , el era unico , cuando el era negrita se le veia tan dulce y lindo tenia la sonrisa mas linda que he visto ,y la voz que tenia la voz masculina mas hermosa y dulce "WE LOVE YOU MICHAEL FOREVER"

Anónimo dijo...

Este hombre tiene una personalidad que cautiva.