Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

viernes, 20 de mayo de 2011

El anuncio del perfume de Joe :D

Hemos podido ver el anuncio de este perfume que tanto está dando que hablar, pero no el real... TMZ se ha tomado la molestia y ha creado uno. (Gracias a mi hermana por la traducción :)  )

No sé cómo anda de sentido del humor Joe, espero que sobrado, más le vale :D



Comienzan diciendo en plan teletienda:

"¿Alguna vez has mirado a Joe Jackson y te has preguntado cómo oler como él? Por supuesto lo has hecho. ¡¡¡Y ahora puedes.!!!!

Nos muestran a Joe Jackson presentando las fragancias de hombre y mujer creadas en memoria de Michael.
Y comentan que aparentemente "Codicia " y "Abuso " ya no estaban disponibles.
Nos dicen que la colonia huele mucho a musk, afirman que no saben lo que es pero que suena muy raro. También dicen que al menos no es como la de Joe Jackson que huele a lágrimas de niños ya que no paga la manutención de sus hijos. El perfume de Joe, al verlo rodeado de mujeres dicen que al menos se ve que no las espanta.


Y ahora el anuncio, sin palabras me quedé!!!!! (He puesto entre paréntesis lo que susurran)


¿Deseas oler como un hombre de 82 años?

(Joe Jackson)

¿Deseas oler como un mal padre?

(Joe Jackson)

¿Deseas oler como un padre que explotó a su hijo muerto para su propio beneficio?

(Joe Jackson)

La fragancia de Joe Jackson, sólo por que tu no seas una terrible persona no significa que no puedas oler como una" 

(Es el diablo)


Alucinada me quedo!!

Puedes ver el vídeo picando en este enlace:

http://www.tmz.com/2011/05/19/joe-jackson-perfume-cologne-michael-jackson-legend-tribute-tmz-on-tv/


Fuente imagen:
http://cocoperez.com/2011-04-29-joe-jackson-launching-michael-jackson-tribute-fragrances-in-june

18 comentarios:

Maru dijo...

Hola Alba!! Es increíble como lo insultan! aunque este sea el pensamiento de muchos, no me parece decirlo así tan tranquilamente. Como habrá reaccionado Joe al verlo? y también Mike, porque después de todo es su padre. me quede como tu con la boca abierta. besos

little believer dijo...

OMG!!

Anónimo dijo...

oh gracias x la interesante pista,con esto podemos comprobar que michael quizas esta vivo,,aportaste mucho con esto! :-D

Anónimo dijo...

Quieres oler como un hijo de puta ? Prueba el nuevo perfume de Anònimo.

Anónimo dijo...

Anónimo porque no te vas al infierno, retardado mental, eres un enfermo!!!!!!!
:@

Anónimo dijo...

Para ANONNIMO 2: ( si al menos tuvieras un nombre).. pero bueno,
ya todo se esta yendo si, al diablo con comentarios como los anteriores, me pregunto PORQUE SI NO TE GUSTA MICHAEL JACKSON entras aqui a hablar estupideces sin sentido?? sino...,quiza tenes la CAPACIDAD MENTAL, inventate un blog y decis TODO lo que quieras VOS Y TODOS LOS IGNORANTES que NUNCA se han preocupado o se han tomado 2 horas en INVESTIGAR la vida de esta persona increible. Yo no estoy a favor de retirar los mensajes, pero seria bueno que al menos fueran fundamentados y con RESPETO, palabra que no tenes incorporada a tu vocabulario. MICHAEL dice:PREJUICIO=IGNORANCIA. Y como dijo unos de mis amigos aqui, de ahora en mas: DAR AMOR E IGNORAR :) Gladys.

Anónimo dijo...

Para el anonimo 2( al menos tuvieras un nombre): mi pregunta de siempre es PORQUE SI NO TE AGRADA MICHAEL JACKSON entras aqui a ESCRIBIR COSAS SIN SENTIDO? Alguna vez te has tomado algo de tu tiempo ( no te alcanzaria ni 2 años ) en INVESTIGAR TODA LA VERDAD sobre esta PERSONA INCREIBLE ? y sino, usa la poca capacidad mental que tenes e inventa un blog para vos y todos los ignorantes como vos, no me gusta cuando se borran los mensajes, pero si fueran con fundamento y RESPETO TODOS podriamos cambiar opiniones, es facil decir era esto o lo otro con solo leer estupidas revistas, utilizar la maquina que tenes enfrente para investigar, escuchar sus palabras, su musica y mensajes de amor, aliento y ayuda material para tanta gente de tantos años.
Michael dice:
PREJUICIO = IGNORANCIA.
Y como dijo uno de mis amigos aqui:
DAR AMOR E IGNORAR, :). Gladys.

Anónimo dijo...

Hola Alba, escribi 2 veces mi mansaje pensando que algo andaba mal, sin fijarme que primero debes aprobarlo, te ruego que borres todos, los del idiot que escribio mas arriba y los mios tambien. Estoy harta de esta gente, y me da tanta bronca que escribo cualquier cosa. beso grande y perdon,. Gladys.

ROSARITHA dijo...

A N O N I MO, por que te hechas sobre mike, tu lo conoces para decir ESO, TU QUIEN ERES PARA ENJUICIAR A MIKE, ATREVIDO,POR QUE NO TE VAS A CONTAR PULGAS. HA! y respeta que ni siquiera das tu nombre, COBARDE.

marinao526 dijo...

POR QUE INSULTAN A MI FLAQUITO, QUE CULPA TIENE EL DEL DICHOSO PADRE QUE LE TOCO,INSULTEN AL VIEJO CHUPA SANGRE DE JOE, POR APROVECHADO, DEBERIA ESTAR TRISTE POR LA SUERTE QUE LE HIZO VIVIR AL HERMOSO HIJO QUE SIN MERECERLO LE DIO LA VIDA.A ESE VIEJO SI QUE DEBERIAN DECIRLE DE TODO, GRACIAS HE DICHO.

Alba dijo...

Siento mucho que hayais tenido que leer el mensaje de este ser tan despreciable. Me resulta increíble que hoy en día haya gente tan retrasada y simple no sólo se cree la primera estupiodez que le venden sino que encima pierde su tiempo en propagarla.

O es un resentido que sólo quiere bronca o es profundamente imbécil.

Por cierto me doy la libertad de decir unas cuantas palabras no muy bonitas, al igual que algunos de vuestros mensajes ya que no los considero insultos, simplemente describen a este ignorante.

Aún así no le demos el gusto, ignorar a estos tipos es la mejor forma de aburrirlos.

Un beso enorme familia, más que nunca mucho amor para todos, sois maravillos@s =)

Anónimo dijo...

a quien le dicen ,a mi?(soy la tercera anonima)

Lary.O dijo...

Anonimo porque le decis eso a michael,ni lo conoces,ignorante!!
sali de aca y andate a otra pagina para ignorantes como vos!!

Monsolgo dijo...

Este anónimo se ve que siguiendo el ejemplo del papa de Mike tambien a echo un perfume que huele a el y tiene que promocionarlo tambien...ya lo dice su slogan ...quieres oler como un hijo de .....? jajaja

ANNA OVIEDO dijo...

Hola a todos,no se si sabeis que NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO,cuando alguien cuelga este tipo de comentarios es para crear polemica y hacer que otros se indignen y asi llenar con respuestas un blog donde solo y exclusivamente se investiga y se comenta sobre Michael Jackson.Ahora que estamos tan cerca no perdamos el tiempo con esto.Saludos Alba y tod@s.

GabyMike dijo...

Me desconcierta este "anuncio" de TMZ al principio solo se empeño en hacernos saber que Michael esta vivo....y ahora esto?....se ve claramente entonces que TMZ no es un aliado de Michael; mas bien solo son admiradores con capacidad de prensa.

Anónimo dijo...

Antes del anonimo que pregunta si quieres oler como un HdP, habia otro anonimo que decia algo muy feo, a ESE repudiamos, digo porque con tanto anonimos hay tal confusion que me hizo :), por eso estaria bueno poner algun nombre. Chau, Gladys.

Melanie1958 dijo...

Aunque no me gusta Joe es triste que lo traten así, por ser el padre de Michael.

A los comentarios del anónimo.
AMOR (L.O.V.E.) para tí. No mereces que te conteste.