Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

domingo, 8 de mayo de 2011

El tema de Jermaine

Los twitters de Jermaine que ya te mostré tuvieron una consecuencia que ya adelanté.Ese mismo día el foro michaeljacksonhoaxforun.com llegó a los picos de visitas más altos de toda su historia. Sin duda fue una forma de que mucha gente que no conociera el hoax entrara aunque sólo fuera por curiosidad. ¿Sería esa su intención? Seguro que más de uno se ha enganchado.

Recordemos que ese mismo día salió su madre en una entrevista diciendo que las acusaciones de abusos a Michael eran la mentira jamás contada, ¿puede tener relacíón ambos sucesos? Katherine habla de la mayor mentira jamás contada y Jermaine trata el tema del hoax por primera vez en casi 2 años, acusándonos de creer en él ¿acaso era el día de hablar de grandes mentiras?

Por si esto fuera poco, ese mismo día sale la noticia de que Michael, Liz y Marlon Brando escaparon en un coche alquilado de los atentados. ¿Por qué sale esa noticia a estas alturas cuando además parece totalmente falsa? ¿Tiene algún significado?

Como ya te mostré uno de los enlaces de This is also it nos envió a un video que trataba el posible autoatentado en Las Torres Gemelas, recordemos que el atentado fue el 11 de septiembre, como lo ponen por allá el 9/11. ¿Para cuando se retrasó el juicio de Michael? ...a septiembre de 2011, o lo que es lo mismo 9/11.
¿Recuerdas lo que parecía una clara referencia al atentado en la portada del disco "Michael"?



En breve voy a retomar el tema de This is also it, verás como da la impresión de que el hoax va encaminado entre otras cosas a alertarnos sobre hechos que profundizando parecen no ser lo que parecen.
Por otro lado ya ha sido hecha pública la portada del libro de Jermaine. (Muchas gracias Luis :) )




Fuente:

Imagen: http://home.mjnewsalerts.com/wp-content/uploads/2011/05/292040505.jpg




18 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS, ACA VAMOS OTRA VEZ, NOMBRE, IMAGEN, LIBRO..... Y ASI. ME PONE ENFERMA ESTO, MUY DENTRO MIO ESPERO QUE SEA POR ALGO MAS IMPORTANTE DE LO QUE PUEDA CONTARNOS AHI Y QUE NO SEPAMOS, LO UNICO QUE ME GUSTO ADEMAS DE LA FOTO, PRECIOSO, ES EL TITULO. ES CIERTO NO ESTA SOLO, MILLONES DE PERSONAS EN EL MUNDO ESTAN CON EL, COMO SEA Y PARA SIEMPRE......CON AFECTO,Gladys.

JOPHIEL dijo...

darte la enhorabuena por el trabajp q realizas y por haber seguido adelante con este blog informativo referente a todo lo relacionado con MJ
un saludo y un fuerte abrazo

Alba dijo...

Así es n está solo y nosotros tampoco, hemos formado una preciosa familia en torno a su amor.
Ese es el mayor de los regalos que nos podía dar Michael: participar en su sueño, disfrutar de él y así sentirlo con nosotros.

Muchas gracias Gladys y Jophiel, lo hago encantada.

Besos!

billiejoe dijo...

ALBA, SIENTO QUE NO PASA NADA IMPORTANTE, SOBRE EL REGRESO DE MIKE, ME DESESPERA ENTRAR AL BLOG Y NO ENCONTRAR NADA DEFINITIVO Y CONCLUYENTE, SOLO COSAS INSIPIDAS. LO QUE DEBERIA IMPORTARNOS ES LA SALIDA DE MIKE A LA LUZ PÙBLICA, Y PARA NOSOTROS. DISCULPAME ALBA PERO ME DESESPERA TODO ESTO A CUENTA GOTAS, OJALA TODO FUESE MAS RAPIDITO POR FAVOR.BESOS BILLIEJOE

Anónimo dijo...

Jeje, muy buena info Alba! de nada, gracias a ti :) espero que ya esten mejores las cosas sobre tu familia, saludos! :)

Lary.O dijo...

Coincido con Billiejoe...
Besiitos alba

Anónimo dijo...

TRANQUILOS AMIGOS, NO DESESPERAR, FALTA POCO......KEEP THE FAITH.:):)CON CARIÑO, Gladys.

ANNA OVIEDO dijo...

La mejor manera de dar publicidad para vender un libro es provocar escandalo,justo lo que ha hecho Jermaine.De ahi lo del twitter.Pensar en ello.

Anónimo dijo...

entonces, Pearl Jr ????

marinao526 dijo...

ALBA, QUE TAL BESOS, DE LUZ MARINA. GRACIAS POR TODA LA INFORMACION QUE NOS DEJAS, PERO CREO QUE BILLIEJOE TIENE UN POCO DE RAZON, POR QUE TODO TAN LENTITO, SI NOSOTRAS LO QUE QUEREMOS ES QUE SE DIGA:CORTEN Y EMPIECE LA VERDAD CON MICHAEL DE UNA,Y COMO EL ANFITRION PRINCIPAL. BESOS Y MUCHAS FELICIDADES, QUE EN TODO TE VAYA BIEN,Y ABRAZO DE OSO PARA TI DE PARTE DE MI HIJO TAMBIEN.

Anónimo dijo...

HOLA, GENTE Y que pretenden que haga ALBA ? Ojala ella supiera que va a hacer Michael, o quiza crean que lo tiene encerrado??? En vez de presionar con estos comentarios, porque no la alientan no solo con besos y abrazos sino teniendo PACIENCIA,no es facil pero tampoco imposible.....saludos, Gladys

Anónimo dijo...

PRESIONAR?

Maru dijo...

Hola familia! estamos todos igual: esperando y desesperando. Todo sera cuando tenga que ser y nuestro deber es tener paciencia, creo que Alba pone todo de su parte para tratar de que todos estemos al día con la información acerca de Mike. besos para todos

Melanie1958 dijo...

Me encanta entrar al "blog" y compartir con los believers. Mientrás esperamos que nuestro Rey regrese ya que solo el sabe cuando será el momento.
Tu trabajo es excelente.

marinao526 dijo...

HOLA ALBA, NO DIGO QUE TU TRABAJO SEA MALO, SOLO QUE ME DESESPERA ESTAR ESPERANDO, LO QUE HA DE VENIR. Y SOLO QUIERO TENER LA DICHA DE VER ESA SONRISA HERMOSA DE MI FLAQUITO BELLO.BESOS Y ABRAZOS. SUERTE Y QUE DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE. LUZ DESDE VALLEDUPAR- COLOMBIA

Alba dijo...

Paciencia amig@s, estamos en un momento de parada sí, pero en breve voy a comenzar de nuevo con la ampliación de pruebas y vereis que eso levanta la moral a cualquiera y hará más amena la espera.

Un beso y vamos a disfrutar del momento.

pinklove53 dijo...

Hola Chicos la ciencia es un don que cuando no se tiene se cultiva con mucho esfuerzo tengan fé de MIchael está más vivo que nunca, pero tomen en cuenta que tiene que cuadrar todo porque de presipitarse saldrían mal las cosas y seran como El las planeó en el justo momento pues hay muchas cosas de pormedio no olviden que hay contratos no cumplidos de presentaciones etc.etc. y sabra dios que cosas esten detras que le afecten para tomar esta resolución que fué muy dura para todos. paciencia mucha paciencia, para disfrutar del premio, mientras en lo que nos debemos concentrar es en difundir su mensaje y limpiar su imagen ante las personas que aún lo siguen jusgando mal y que no lo conocen gracias buen día para todos y recuerden paciencia mucha paciencia y será grande la recompensa

Alba dijo...

Pinklove, totalmente de acuerdo contigo. Michael lo tendrá todo bin calculado, no vamos a ser nosotros los que le metamos prisa, hemos de ser conscientes que se juega muchísimo con ésto, ha de hacerlo todo a su manera y a su ritmo.

Un saludo!!