Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

lunes, 16 de mayo de 2011

Janet de cumple

Hoy la hermana pequeña de Michael cumple 45 años y está más estupenda que nunca.

Te voy a mostrar una canción que Janet sacó tiempo después de irse Michael, para muchos fue una prueba más de que Michael estaba vivo, ya que a lo largo de la canción en varias ocasiones parece escucharse la voz de Michael. Cierra los ojos, concéntrate (te recomiendo auriculares) ... ¿tú qué opinas?



http://www.youtube.com/watch?v=sayTllMi1wE

5 comentarios:

pinklove53 dijo...

esta cancion yo la escuché el 27 de marzo del año pasado en el canal de un chico del cual subía alguna información regularmente, yo la escuché y hay algo curioso no recuerdo en que minuto se escucha la voz del locutor de radio dando la primisia del disco y en esa versión es clara lavoz de Michael pero dias despues la busque en youtube y salieron como resulado de busqueda la versión que promocionaba Janet y era otra cosa ,pues apesar de que la voz la hace muy paresida a la de Michael se oye diferente.

GabyMike dijo...

Que lindos que son los dos.....super interesante su cancion.=)

Melanie1958 dijo...

Como pasa el tiempo, ya son 45 años. Me acuerdo ver a esta niña con sus hoyuelos en las mejillas timidamente al lado de Michael.

Sobre la canción creo que hay dos versiones.
Dicen que La Toya se llevó grabaciones y pertenencias de la casa y este tema iba muy bien para la película q Janet estaba haciendo.
la grabaría nuevamente o Michael se la dió?

Aunque no me consta que La Toya se llevó material ya que con todo lo que hemos vivido y leído no creo en absoluto lo que dice la prensa.

Alba dijo...

Pinklove, me deja asombrada tu memoria :D No se se será lo que has escuchado tú, yo hace tiempo vi un vídeo en el que pusieron la voz un tono más grave y era clavadita a Michael.

Melanie, por lo que se dijo la familia fue con furgonetas de mudanza a sacar cosas de la casa de Michael, esa fue la escura para empezar a sacar cosas nuevas. Para mi, Michael está trabajando más que nunca :D

pinklove53 dijo...

Yo opino lo mismo pero no solo componiendo me dá la impresión de que está trabajando en los montajes de los espectaculos de varios artistas, pues tienen un toque de Michael, como Usher, Lady Gaga