Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

sábado, 21 de mayo de 2011

Mantén la fe

Fe, amor, esperanza, nunca es un mal día para recordar el precioso mensaje de Michael y menos aún si podemos disfrutar viéndolo. Un beso enorme familia. Disfrutadlo con todo mi cariño:



http://www.youtube.com/watch?v=FEQpHl2Imi0

14 comentarios:

GabyMike dijo...

En una soLa palabra: BELIEVE

Maru dijo...

Albaaa!! Please basta de gold pants! a mi edad is very dangerous! :D no pude leer la traducción porque no puedo dejar de mirarlo, es tan dulce. sabrá lo que despierta en nosotros? ahora lo vuelvo a ver! Gracias Reyna.

Maru dijo...

Saben que en algún lugar leí que al final de este video, Mike dice algo en lenguaje de señas (digo en la parte de TII) alguien sabe? besos para todos

Anónimo dijo...

Maru: y si , a cualquier edad es super peligroso ver esta belleza pero leer el mensaje, como siempre, me baja a la tierra, mantengamos la fe y a seguir creyendo. Un saludo, Gladys.

Unknown dijo...

cuantas veces habre cantado esta cancion, mis vecinos estarian cansados de tanto oírme, creo que Michael puso tonto sentimiento cuando la grababa, que cuando la escuchas puede sentir toda su belleza,gracias por este gran regalo, un abrazo

Anónimo dijo...

En la cuenta atrás queda 1 día. Creéis que pasará algo?

Alba dijo...

Maru, es inevitable, es muy difícil prestar atención con semejantes imágenes. Que pena tener que volver a verlo para enterarte bien :P :D

Yo me temo que el lunes vamos a estar igual que ahora, no espero nada de esta cuenta atrás.
Yo tengo el punto de mira en el juicio :D


Mjoonsite, ya me gustaría ser tu vecina, por muy mal que lo hagas :D, me gustaría no pensar que soy un bicho raro por seguir a Michael

Muchas gracias a vosotros por estar ahí :)

Laura dijo...

Que canción mas pedorra.Lo siento es mi opinión.

Anónimo dijo...

Laura, si? entonces que seria una buena cancion para vos ?
uf... perdon, me olvide que... DAR AMOR E IGNORAR :).Gladys.

Unknown dijo...

chica, siento decirte que no entiendes de música,puedes decir que un genio, pueda hacer algo mal,
¿acaso le dirias a van gogh que no sabía pintar?.

Alba dijo...

Para mí ésta es una de las canciones de Michael que si no entiendes la letra no te llama la atención, pero cuando te paras a leerlo es como un poema. Este hombre tiene el don de plasmar lo que quiere decir de una forma tan clara y sencilla que inevitablemente te llega al alma.

Melanie1958 dijo...

Michael ha llegado a tantas vidas.
Gracias, Michael

Javiera dijo...

Antes que nada, una cancion hermosa, yo tambien la he escuchado tantas veces cuando voy en el auto con mi papa que el pobre en un tiempo se anduvo hartando de tanto oirla, pero igual es buenisima, una cancion llena de energia, tal como todo lo que Mike hacia :)

Y Maru, en respuesta a tu pregunta, te dire que yo tambien me entere del mensaje en lenguaje de señas que hacia Mike, y dice (sigue sus manos): "con todo mi amor, esto es real, y me mostrare a todos ustedes" eso es mas o menos lo que dice, ojala te haya despejado la duda ;P

Maru dijo...

Siiiii! Gracias Javiera!! Toda la frase me emociona, pero el final "y me mostrare a todos ustedes"...por que decirlo? sera porque Sabia que las cosas van a cambiar! Mike utiliza TODO lo que esta a su alcance para hacernos SABER. Y precisamente el lenguaje de señas es algo que no muchos saben. Besos.