Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

lunes, 2 de mayo de 2011

Paris una mujercita


Hace pocos días pudimos ver a los niños de Michael saliendo de sus clases de interpretación. Sin duda la que más llama la atención es Paris que a sus 13 años Paris se está convirtiendo en una mujercita que no pasa desapercibida, muy lejos queda aquella niña que vimos en el memorial de su papá.





Fuente:

http://www.michaeljacksonhoaxdeath.net/forum/viewtopic.php?f=11&t=14884

17 comentarios:

Anónimo dijo...

wow!!!! con todo respeto a michael pero q hermosa se esta poniendo paris!!!!!!! suegro!!!! jejejejejeje

Anónimo dijo...

Coincido, esta muy bonita. espero que sepa ella y los hermanos comportarse en ese horrible ambiente de Hollywood, y estar a la altura de tremendo PADRE que tienen. La abuela Katherine no va a durar para siempre.

Anónimo dijo...

Preciosa!
No podía ser de otra manera teniendo el padre que tiene!!

Sí, es cierto, espero que sepan seguir las enseñanzas de su padre y no darle ningún disgusto...!

Lary.O dijo...

Wow!! tiene la misma edad que yo,
yo quedaria re petisa a su lado!! jajaja,Besos Alba!!!

MARIANA dijo...

SIN OFENDER A NADIE,PERO UNA COSA QUE NUNCA ENTENDI ES PORQUE LOS TRES "HIJOS" DE MICHAEL SON BLANCOS
SI SU PADRE TENIA PIEL DE COLOR.
ALGUIEN ME PUEDE DECIR PORQUE?
BESOS

MARIANA dijo...

SIN OFENDER A NADIE,PERO UNA COSA QUE NUNCA ENTENDI ES PORQUE LOS TRES "HIJOS" DE MICHAEL SON BLANCOS
SI SU PADRE TENIA PIEL DE COLOR.
ALGUIEN ME PUEDE DECIR PORQUE?
BESOS

Anónimo dijo...

YO... tambien espero no ofender, diria que.. MICHAEL explico que su padre tenia parientes blancos...y que sus ojos ( los de Joe )son azules, (nunca puedo verlos) ademas Debbie es blanca.... la mama de Blanket(segun Michael es de raza negra) y bueno, me encanta creer que son suyos, PADRE ES QUIEN DA AMOR,ATENCION, CUIDADOS etc,etc...... SALUDOS,Gladys.

Anónimo dijo...

Pues a los que no entienden lo del tono de piel de los chicos de Michael. Decirles que eso es pura genética y que pregunten a un médico como es posible, que lo es, haciendo la hipótesis de que los genes de Mike "pierden" ante los genes de la fémina.
Total que para que veais otro ejemplo buscad a la hija de Lionel Richie (Nicole Richie)
Saludos

Anónimo dijo...

DISCULPA LA HIJA DE LIONEL RICHIE ES ADPTADA. ES HIJA DE UN MUSICO QUE TOCABA EN SU BANDA, RICHIE Y LA ESPOSA ( DE ESA EPOCA) NO PODIAN TENER HIJOS), SALUDOS.

Anónimo dijo...

ASI ES, ADEMAS QUINCY JONES Y MICHAEL SON PADRINOS DE NICOLE.HASTA PRONTO.

Maru dijo...

La verdad es que están hermosos los tres pero mi preferido es Blanket.

GabyMike dijo...

Yo soy medico pero seria muy largo de explicar y a lo mejor ni lo entenderias lo que puedo decirte es que en cuestion de genetica solo podemos hablar de genes dominantes y rececivos, los dominantes permanecen generacion tras generacion y generalmente un gen rececivo es el que determina el color de la piel; sin embargo siempre el gen que da origen al tono claro de piel es dominante en este caso Mike tiene genes dominantes rececivos de piel clara (por sus antepasados) y Debbie los mantiene............bueno es muy largo de explicar, lo que se con seguridad es que en alguna de las generaciones de sus tres hijos debe nacer alguien de raza negra.esto pasa con todos los seres humanos.........De ahi la imprtancia de conocer tu arol genealogico.

toñi dijo...

Pues, de color o blancos son preciosos, y ademas los dos barones tienen el mismo problema de piel que su padre. Pero lo que a mi me preocupa es su madre,¿ es que no quiere a esos niños? cuando han sido mayores, jamás la he visto en una foto con ellos, eso si que es triste, fué madre solo por dinero.Ni tan siquiera, en el supuesto funeral estuvo acompañando a sus hijos.Besos

Anónimo dijo...

VI A MICHAEL COMENTAR EN UNA ENTREVISTA( con Bashir) QUE DEBBIE TUVO ALOS NIÑOS Y SE LOS DIO COMO REGALO O UN PRESENTE.YO, COMO MAMA NO LO ENTIENDO. PERO SI SE QUE HUBO UN ARREGLO ECONOMICO EN EL DIVORCIO. POR LO TANTO MICHAEL TIENE LA GUARDA PARA SIEMPRE, SI ELLA ACEPTO POR DINERO........QUE IBA A HACER ELLA EN EL FUNERAL??? QUIZA ES MALA ACTRIZ NO??? :)

Sayra dijo...

hace dos dias k me di cuenta k BLANKET es niño!!!
yo pensaba que era niña!! jajaja

Anónimo dijo...

SAYRA: :) :) :)......

Alba dijo...

Estos niños lo tienen absolutamente todo para ser los mejores y conseguir todo lo que se propongan. Ojalá sigan el ejemplo de su padre, ese es el mejor camino.

Mariana, no te preocupes, las dudas planteadas con respeto jamás pueden ofender a nadie. Además aquí estamos para conversar y aclarar cualquier tema.

Michísimas gracias por tu explicación Gaby, la verdad es que esa es una de las dudas típicas que me plantea la gente cuando digo que sigo a Michael, lo has hecho de forma inmejorable.

Sayra, qué gracia :)

Toñi, yo siempre pensé que Debbie fue algo así como un vientre de alquiler, vale que supuestamente hubo una relación y yo no estuve allí para ver lo que había entre ellos pero pero esa es mi sensación.

Besos!