Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

viernes, 27 de mayo de 2011

Qué emocionante!!

Esto lo voy a contar con todos los detalles por la noche, pero me he escapado un momentito para daros un adelanto.

En mi afán de investigar y hablar con conocimiento de causa he hablado con un profesional sobre la medicación que supuestamente mato a Michael. Sólo deciros que me quedé de piedra.

 A ver qué tal llevais la intriga :D

Un besito para todos!

12 comentarios:

MJMadrid dijo...

Sobre el Propofol?

Tenemos que esperar hasta la noche????

Bueno tampoco quiero presionarte...esperare.
Un besito Alba, luego te mando un mail

believer dijo...

estoy buscando relaccion con michael y saunders(gente que tenga ese apeyido) y di con esto. No se si servira: http://www.emol.com/noticias/magazine/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=304535
Un beso!y saludos!

believer dijo...

mirad la biografia de este chico dice que ha trabajado en proyectos recientes de varios artistas entre los que se encuentra michael jackson!por la mitad de la biografia al final de un parrafo.interesante!o no alba?besos!god bless!

believer dijo...

http://en.wikipedia.org/wiki/Tony_Saunders_(bassist)
Este es el link

Anónimo dijo...

YA LO HE DICHO, MALA, MALA, MALA!!!
(es broma), BESO, Gladys.

Jana dijo...

Ese profesional no sera un hombre...cuyo nombre empieza por Con... y termmina por urray.. ¿verdad? Noo es broma. Oye ¿ No te llegan mis correos? Como no me contestas. Bueno, ya nos contaras lo que te dijo

Anónimo dijo...

va dilo ya!

Anónimo dijo...

Aun teneis esperanzas de q vuelva?????????????????????????

Anónimo dijo...

he descubierto hace poco que el numero 7 que tanto idolatra MJ es uno de los números benerados por los illuminati!!! por q en muchas ocasiones MJ es sus actuaciones hacia el signo q hacen los illuminati??? y por que en uno de sus discos sale el suelo de cuadraditos blanco y negro con las piramides que es uno de los emblemas de los illuminati??? y por qué esa obsesion que tenia con las fechas??? los illuminati tambien tienen esa obsesion con las numerologia y las fechas!!!! como puede ser todo esto????

Anónimo dijo...

anónimo 20:27... vas por buen camino... sigue buscando y encontrarás la luz =)

Anónimo dijo...

Anonimo muy bueno jajajaaaaaa

Melanie1958 dijo...

Michael es un hombre que siempre ha leído mucho, desde las antiguas religiones,libros de motivación, etc. y la numerología ha existido en muchas de ellas. Quizás de ahí su interes. Michael es un hombre muy culto y conocedor de muchos temas. Q bello