Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

sábado, 25 de junio de 2011

Algo curioso, con respecto al tema de Dave Dave

Me pareció interesante y curioso este vídeo sobre como hacen una caracterización, realmente el resultado es bueno. Simplemente lo dejo ahí comocuriosidad:



http://www.youtube.com/watch?v=VU96nQ4mGNg&feature=related

Aquí el actor Robert Patrick antes de la caracterización:




62 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay señores, por favor Michael esta hoy 25 de junio cumpliendo 2 años de que murio. solo esta vivo su gran legado. bueno el tiempo se encargara de que ustedes crean en su muerte. Saulito

Anónimo dijo...

ESTAN DANDO EL CONCIERTO DE MICHAEL JACKSON !! CANAL TCM

Anónimo dijo...

si,es mas facil cuando el actor tiene la misma forma del craneo de la persona a imitar

Anónimo dijo...

o del rostro mejor dicho

Anónimo dijo...

sep cuando fisicamente son iguales, referiendonos a rasgos basicos como huesos, estatura, ancho de elementos faciales como boca, ojos, pomulos... es facil disfrazarse de alguien quien sea. mientras se parescan todo se puede, pero con dave dave hay demaciadas diferencias... el es mas pequeño y su cara mas afinada y no me refiero a gestos sino a sus huesos y con ellos no podemos hacer mucho a la hora de maquillar.

las personas no se pueden achicar con maquillaje, ni encojiendose.

Anónimo dijo...

yo aun creo que michael esta vivo, y quizas siempre lo crea. y no me refiero solo a su musica, su actuacion y baile, su arte en si...
sino que me refiero a que él de verdad esta vivo.
pero nunca creeria que michael jackson volveria. personalmente encuentro ridiculo eso, es ilogico. pensar que volveria a que lo demanden, maltraten, critiquen negativamente y abusen de él denuevo. recuerden el era un genio, inteligente con los pies en la tierra. y alguien inteligente sabe esto:

''primero amate a ti mismo y luego a los demas, pero sin egocentrismo''.

los fans que creen que volvera, siempre me dicen, que el volvera por sus fans, por amor.
y los respeto, pero piensen en michael, y luego en ustedes (si esque de verdad lo aprencian) no sean egoistas. desean que vuelva, solo porque muchos de nosotros deseamos verlo actuar y caminar con nosotros denuevo. porque lo queremos, pero si de verdad lo queremos debemos dejarlo tranquilo viviendo en paz, en todo sentido. (recuerden que mike odiaba los tour, y odiaba el acoso de los paparazis) si volveria se sometia a demandas quizas mas grandes que las que ya vivio. tan solo piensen que 7 personas se suicidaron cuando supieron que mike murio, facilmente tiene 7 demandas por ''asesinato'', y si sumamos que muchas personas enfermas ''murieron de pena'', es decir empeoraron su situacion debido al dolor de la perdida de mike, y fallecieron. de esas personas hay aproximadamente 21 registradas y sin duda muchas mas que no son contadas.

agregamos a eso, unos centenares de otras posibles demandas y criticas por lo que hizo, la mas grande es que engaño a millones de personas, y eso para sus NO FANS, seria horrendo, para esa gente no habria excusas, no respuestas, engaño y estafo a personas que quizas hicieron cosas o actos por su partida. y todo fue una farsa. asi es como lo verian. y hasta lo odiarian, no lo verian como un acto de amor, ni una obra de arte, sino como un insulto.

mas podria decir por mike que si volviera, si que sufriria por el maltrato que de verdad recibiria de la gente que no lo conoce. y que se someteria al ojo del mundo, quizas como nunca antes. ademas del desprecio de muchos. por mentirle a todos. y por jugar con algo tan serio como la vida.

estoy seguro que lo harian trizas los medios. y pensemos que michael por muy genial y fuerte que era, seguia siendo humano.

trato de ser lo mas objetivo posible, y lo principal, realista. el mundo no esta dispuesto aun para cosas de ese tipo, el mundo aun no ha cambiado tanto como para tener una tolerancia y conciencia tan grande como para aceptar a michael jackson si esque volviera y estoy seguro que mike sabe eso.

como dije creo que Michael esta vivo, y que ha dejado pistas y quizas aun seguira dejando. pero no creo para nada que vuelva, y si esque vuelve, bueno veremos que pasara, y si va todo bien, me tragare todo lo dicho y con mucho gusto y a la vez felicidad de ver denuevo a mi amigo mike.
Gracias.

Anónimo dijo...

anonimo 5,exactamente!!

Isabel dijo...

lo que dice el último anonimo sería posible. tienes razón en cuanto lo que ocurriría con los que no son fan y no lo conozcan. y los medios de comunicación lo pondrían a parir, eso podría ocurrir. volverían a maltratar.

en caso que volviera tendría que mirar las cosas con una lupa bien grande y que no se le escapen ningún detalle para que no fuera acusado por estafa. Michael es muy inteligente y sabe a que atenerse. no es fácil como creemos que después de todo aparezca. para nosotros sería genial y él estaría encantado volver por nosotros, pero por parte de los otros....mmm, a ver como lo hace para que no tenga serios problemas con esta gente.

OJALÁ Y TODO SALIERA BIEN Y AUNQUE NO ACTÚE YO ESTARÍA CONTENTA SABIENDO QUE PUEDE ESTAR ANTE EL PÚBLICO ABIERTAMENTE.

Isabel dijo...

lo que dice el último anonimo sería posible. tienes razón en cuanto lo que ocurriría con los que no son fan y no lo conozcan. y los medios de comunicación lo pondrían a parir, eso podría ocurrir. volverían a maltratar.

en caso que volviera tendría que mirar las cosas con una lupa bien grande y que no se le escapen ningún detalle para que no fuera acusado por estafa. Michael es muy inteligente y sabe a que atenerse. no es fácil como creemos que después de todo aparezca. para nosotros sería genial y él estaría encantado volver por nosotros, pero por parte de los otros....mmm, a ver como lo hace para que no tenga serios problemas con esta gente.

OJALÁ Y TODO SALIERA BIEN Y AUNQUE NO ACTÚE YO ESTARÍA CONTENTA SABIENDO QUE PUEDE ESTAR ANTE EL PÚBLICO ABIERTAMENTE.

Isabel dijo...

por cierto, después de ver este video quien sabe si otra persona se disfraza de Michael y dice ESTOY AQUI VIVOOOO....

después de haber visto tantas cosas ya no me fío.....lo que digan....

Anónimo dijo...

WTF???
Se acuerdan de la PAGINA...
SUPUESTAMENTE EXPIRABA AYER...

MIREN...

Created:2009-06-25
Expires:2012-08-23
Updated:2011-05-26


2012?????
:|

maria dijo...

Creo que nunca vi a Elvis con el pelo canoso. Entonces en esta pelicula, porque ponen a este actor con pelo blanco si Elvis no lo tenia asi cuando murió? de que trata la pelicula que van hacer? sobre Elvis jubilado?

Anónimo dijo...

CON RESPETO,perdonen pero siento que lo que hacen es muy estupido,no lo se creo que se hacen muchas ilusiones...estan buscando "pistas" donde no las hay,no trato de hacerles cambiar de opinion,yo solo opino sobre todo esto,michael ha muerto y hace 2 años,yo ya lo acepte,se que es muy triste aceptar esto,
no espero que los believes cambien de opinion con lo que les digo,pero
espero que a medida que pasen los años de una vez comprendan que michael esta muerto,es la pura realidad y se que es muy dificil aceptarlo,pues yo chatie hace 1 mes aproximadamente con paris por webcam,y le dije si sabia sobre los "believers" y le dije que me sea lo mas sincera y que por favor me diga si mike estaba vivo ,rapidamente me contesto que no,y se vio que le dolio lo que le dije ,YA SE QUE NO ME LO VAN A CREER ,pero yo soy maestra de ingles y se perfectamente hablar ingles.Con eso me basto para confirmar que michael murio,lamentablemente :'( .
Los que quieran creerme esto ,creanlo,se que suena raro pero fue asi...Saludos de una mexicana desde estados unidos.

Anónimo dijo...

Lo ultimo,soy fan de michael hace muchisimo tiempo y ya he chatiado con prince,y por webcam con paris y ai fue cuando le pregunte esto sobre los "believers" y si michael esta vivo paris de verdad se puso mal cuando le pregunte sobre mike,se ve que extraña mucho a su papa :(...

Anónimo dijo...

para el ultimo anonimo.
entiendo que lo que tratan de hacer muchos como tu...
es decir los que sienten que mike esta muerto, y que critiquen y opinen lo contrario a lo que aqui la mayoria cree.
esperando ''ayudarnos'' a abrir los ojos, y tratando de hacernos ver que de verdad esta muerto mike y no vivo, y que solo estamos como un grupo de sicoticos imaginando cosas.
pero te digo... ¿que tiene de malo soñar? que tiene de malo imaginar posibilidades y navegar por un mar de esperanza. ¿que tiene de malo todo eso?

no nos hace daño. tampoco creo perdamos mucho, y dudo suframos descomunalmente si esque llega el momento y no pasa nada, estoy seguro muchos de nosotros estamos conciente de esas opciones. y en si todo esto no nos hace mal.
al contrario nos ayuda, quizas a relajarnos, a imaginar cosas, y tener sueños, y sentir que estamos quizas un poco mas cerca de mike sea donde sea que este. ya que cada dia lo conocemos mas. y creeme eso es hermoso.
repido no tiene nada de malo toda esta ''aventura'' a muchos de nosotros nos gusta jugar, nos gusta recordar, nos gusta imaginar y vivir sentimientos. nos gusta investigar, y de eso no se ha desprendido nada malo.
y si lo que quieren es abrirnos lo ojos, creannos cuando decimos, que ya los tenemos abiertos. y que estamos preparados para cualquier cosa. asi que no es necesario que vengan muchos, a literalmente crear peleas y polemica, solo porque sienten tener la verdad total en la vida. de verdad que eso esta de mas.

saludos a todos [:
Lucy.

Anónimo dijo...

Luci,no vine a generar problemas,si eso es lo que piensas,pues piensa lo que quieras.

Anónimo dijo...

el 95 % de todo lo que se investigo es falso y si michael estuviera vivo (q no lo se) estaria muy enojado con estas investigaciones erradas.

lo de dave dave,lo de dobles,las puestas en escena en un estudio, mensajes subliminales, hay miles de cosas que son falsas entonces todo esto pierde credibilidad

Anónimo dijo...

Anonimo no lo tomes como bronca, ni te molestes, para nada. sino que es mi comentario, mi opinion ante los que siempre postean que MJ esta muerto, no me refiero solo a ti, sino a la mayoria, que tratan de abrirnos los ojos.
te nombre a ti porque era la segunda vez, que comentabas lo mismo. no porque te sintiera como alguien problematico, en lo absoluto.
tampoco lo tomes como un ataque hacia ti. sino como una vision de lo que muchos tratan de hacer con los llamados beLIEver.

Lucy.

MJMadrid dijo...

Primero al anonimo que dice que si Michael Jackson volviera, posiblemente le juzgarian porque 7 fanaticos se quitaron la vida cuando el supuestamente murio, lo veo absurdo tu no puedes juzgar a una persona solo porque otra no tenga la fuerza de voluntad para salir adelante y tenga la autoestima muy baja. Yo siento lo que ocurrio a esa personas, pero perdona Michael Jackson puede hace con su vida y con su MUERTE lo que le de la gana y quien con ello no pueda, pues se siente.
Y para el anonimo que chatea con Paris y no se con quien mas, que ellos te hayan dicho en el chat de que Michael Jackson no esta vivo, por eso les crees? pues vaya pruebas que te han tenido que demostrar para creertelas... Yo alucino, Si nos agarramos a eso lo llevamos crudo.
Saludos

Majorosa dijo...

Lo siento pero es que me tengo que reir,que chateas con Paris jajaja eso no te lo crees ni tu,
y ella te va a decir especialmente a ti si su padre murio,no se supone que tiene dotes artisticas, me imagino que estara practicando con mas de uno por chat.(si es verdad que chatea claro)
Que bueno, que paranoia de anonimos hay por aqui,esto es un bucle que nunca termina,la verdad es que somos tontos los que contestamos,me parece que hay que dejar que los anonimos hagan sus monologos diarios algun tiempo, hasta que se cansen.

Anónimo dijo...

DIJE BIEN CLARO QUE LOS QUE QUIERAN PUEDEN CREERME,YO SOY UNA VERDADERA FAN DE MICHAEL HACE MUCHO TIEMPO,Y SI,CHATIE CON PARIS,ADEMAS DIJE QUE SOLO UNA VEZ NO TODOS LOS DIAS NO SE SI TE HA QUEDADO CLARO :) NO TENGO LA CULPA QUE ME ENVIDIES ,SALUDOS

Anónimo dijo...

Y NO SERIA NADA DEL OTRO MUNDO QUE UNA NIÑA DE 13 AÑOS CHATEE ,TU ANDAS ENTRANDO A BLOGS Y ESTAS MAYOR... ;)

Anónimo dijo...

MaJOROSA o cmo sea vieja inmunda jaja

Katia. dijo...

Majorosa ! Me gustó tu comentario n.n jajaja
Por Cierto... si buscan en Wikipedia el término Faked Death aparece un apartado llamado Notable Faked Deaths.. miran el último en la lista ;D
Saludos!

Anónimo dijo...

Pero esto es una farsa, por que michael no nos haría esto y si no quiere volver que no vuelva, por que a este paso nos vamos a undir cada ves mas y sería bueno para el en ese sentido no aparecer nunca pero sabe que para la mitad de nosotros es muy doloroso oir que no volverá , por que hemos sufrido mucho durante 2 años , para ahora sufrir eternamente y ademas ¿es que no pienbsa en sus hijos? Osea que yo no me creo que michael haya andao por internet dejando notitas y cosas asi con mucha tranquilidad y diciendo eso cuando está en peligro y esto es raro que nadie mas lo haya visto la notita ni siquiera los periodistas, entonces murray va a la carcel por su culpa, por no aparecer... Perdón por decirlo pero es la verdad. Y es mas mike era muy listo sabria como solucionarlo todo , no creo que le caiga un marrón ademas no es el unico que finge su muerte esto lo se por otros casos que he oido en la tv. Soy Ana!

Anónimo dijo...

hola, bueno hay muchas cosas raras, asi michael este muerto, que no me explico, yo vi una vez mas el documental de this is it, y la verdad es que pareciera que fuese una gran despedida del mundo, eso es lo que siento, todo como el se presenta, y sus frases tan de doble sentido,y ese Dios te bendiga a cada rato, lo reiteraba una y otra vez, y empezando con el nombre del documental: ESTO ES TODO, como diciendo se acabo señores, ya no me veran mas nunca, hay que analizar bien sus palabras, como si fuera adivino o presintiera lo que iba a pasar, o supiera que iba a morir, si es que en verdad murio, no se, pero ponganse a pensar, Michael se estaba despidiendo del mundo artistico, lo que no se es que paso con su persona, si en verdad murio, entonces el sabia que estaba proxima su muerte? sinceramente esto es todo un gran MISTERIO. Margarita

Anónimo dijo...

ademas he visto cortes de otros ensayos, y son totalmente diferentes en cuanto a la aptitud de mike y kenny ortega siempre pendiente de la camara, claro hay pruebas que en verdad no tienen sentido, pero aqui hay un gran gato encerrado, no hay claridad en esto, hay que analizando. Margarita

Anónimo dijo...

y si en verdad mike murio, oyeme su familia son una partida de desgraciados, las pailas del infiernos les deben tener una bien preparada, empezando por el viejo joe y la toya, por dios yo hubiese llorado desmayado y deprimido, muchos de nosotro sufrimos y lloramos, que triste es todo esto, que cochinada de mundo es este. Margarita

Anónimo dijo...

era su ultima gira margarita por eso estaba tan melancolico,aparte es un Backstage comun el de this is it, ya que despues se edita con el dvd de un concierto por eso la buena calidad de imagen, aparte se nota que no esta hecho para mandarlo al cine, tan solo se mando para ver el trabajo q se estaba armando, si michael jackson tenia pensado mandar al cine un Backstage lo hubiera hecho mucho mejor de como salio.

Anónimo dijo...

bueno la verdad si se fijan al principio de la investigacion de esta pagina veran que cambiaron el "cuerpo de michael" que no es el mismo...
y eso si k es raro...
no creen?

Anónimo dijo...

CUANDO HARAS UN POST NIÑA !! ? ESPERO QUE NO TE HAYAS QUEDADO SIN PISTAS...!!!

Anónimo dijo...

Los que creeis que está muerto, para qué diablos malgastais el tiempo aquí?.

Anónimo dijo...

hay alba. Te admiro!!
haces investigaciones muy buenas...
Espero que sigas!!
Te envie alguna pista a tu correo...

Anónimo dijo...

habla bien gallego "creeis","malgastais"

Anónimo dijo...

yo creo que esta vivo, pero no creo que vuelva, seamos felices con eso, con saber que esta vivo y punto ¿no creen?

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

habla bien gallego "creeis","malgastais"
---------------------------
Así se habla aquí, si no te gusta no me leas. Por cierto, lo de ''gallego'' sobra, más que nada porque no soy de Galicia.

Anónimo dijo...

jaja no me interesa

Anónimo dijo...

Anonimo dijo...
jaja no me interesa

Deberia..interesarte porque sos
ignorante.

Anónimo dijo...

jajaja...

Anónimo dijo...

me pregunto quienes son mas ignorantes los mexicanos,los españoles o los peruanos?

cualquiera de los 3 me dan vuerguenza ajena

Believer777 dijo...

Dejen de discutir porfavor!!!!!!! no sean niños!!! uffa que paso Alba?????

Anónimo dijo...

me pregunto quienes son mas ignorantes los mexicanos,los españoles o los peruanos?

cualquiera de los 3 me dan vuerguenza ajena

-----------------------------
en todo caso vos seras el ignorante, no?

Camila dijo...

Hola gente les dejo mi web de Mike www.amorpormichael.com espero les guste, oigan q paso con Alba???

Anónimo dijo...

Hola gente les dejo mi web de Mike www.amorpormichael.com espero les guste, oigan q paso con Alba???

--------------------------------------

ALBA SE QUEDO SIN PISTAS POR ESO NO APARECE MAS ;) ,BESOS!!

Anónimo dijo...

odio esto! Deveria de darnos vergüenza contestarle a gente como esta. Soy MEXICANA! y tal parece que tu eres el ignorante y el que da pena ajena. Si no les gusta lo que se publica en este blog simplemente no se metan!!! Ya saven de lo que se trata no? Entonces? El que alba no este no les da derecho a ofenderla ni ofendernos, dejenos seguir con nuestra ilucion, a quien le hemos hecho daño? A nadie! Dejenos en PAZ! Karina.

Anónimo dijo...

los mexicanos son muy religiosos, los españoles matan toros y los peruanos.....

hay culturas q me dan demasiado asco por su ignorancia

Anónimo dijo...

Al último anónimo? Y tú que eres muy listo?? Vergüenza ajena me da a mí de leer lo que estoy leyendo en un foro de "fans de Michael" sea del país que sea... No sé a que vienen estas peleas de niños de 10 años.

El mensaje de Michael discriminando (por lo de los países), insultando y discutiendo no lo cumplís mucho...

MJMadrid dijo...

los mexicanos son muy religiosos, los españoles matan toros y los peruanos.....


si es cierto, yo soy española y con mucho orgullo, pero no olvidemos que hay paises donde entregan a sus hijos menores de edad a cambio de dinero, donde hacen trabajar a niños,
donde el trafico de droga es el pan de cada dia, donde no puedes expresar tus ideas, porque te quitan la vida, donde la mujer es un cero a la izquierda, vale nosotros matamos toros, cosa que no digo que este de acuerdo , pero que te impota a ti?los mexicanos religiosos, y que hay de malo creer en algo que es noble y bueno?
ya se te podia pegar a ti algo de esto y los peruanos, que?
esta gente es honrada y trabajadora, pero los gilipollas como tu son unos indeseables y unos ignorantes de la vida, informate de la situacion de tu pais y de los origenes y luego comentas, posiblemete no digas de donde vienes, por verguenza.

Anónimo dijo...

soy español y que

Anónimo dijo...

soy español y que

Roxy ♥ !! dijo...

Es verdad en España se practica la corrida de toros o no se como M se diga...como odio eso ,y no entiendo como hay personas que van a ver como matan a un animal inocente para disfrutar y pasar un buen rato . Alguien puede entender eso?? como pueden disfrutar viendo a una criatura morir? :S
Eso deberia estar prohibido...pero no pasa nadaa!! se seguira practicando por siempre? ojala q no...
Ahh! al igual que en Mexico,ahi ademas de eso tmb matan a muchos animales...no digo que sea el unico pais donde lo hacen,en muchos otros paises tmb

Yo orgullosa de ser argentina y feliz de que eso no se practique en mi pais!!

PD: LOS AMOOO!! BESOOS... UNA FIEL SEGUIDORA DE MJ

Anónimo dijo...

Que les pasa por Dios!!! Soy de Argentina, Cordoba para ser exacta.
Ante tantas palabras horribles que
he leido aqui uno no sabe si es broma o de verdad piensan asi...porque tanta discriminacion ?? o no vivimos en el mismo planeta ?? hay otro lugar quiza?? La verdad estas cosas me ponen re loca...como YO puedo decir a mis queridos hermanos españoles ( aunque no quieran )
hay mucha gente, creo que son mayoria ... TENGO ABUELOS ESPAÑOLES
y eso es en toda AMERICA,les pregunto o le pregunto al Sr que dijo que es ESPAÑOL pero NO DA SU NOMBRE..que deberiamos haber hecho nosotros cuando venian aqui..y no hablo de hace 500 años NO!! Hablo de 1900 en adelante,,, darles una patada en el tujes, creo que no fue asi, y ahora con la crisis que tienen estan volviendo querido amigo, otra vez .. QUE DEBEMOS HACER ??? En mi pais hablo por lo que ocurre aqui.. sabes ??? NADA.
TODOS ENTRAN SIN NINGUN PROBLEMA,de los paises vecinos quien quiera ENTRA, y de EUROPA O DE DONDE VENGAN TAMBIEN, NO TE PIDEN NADA DE NADA !! QUE PASA SI YO NIETA DE ESPAÑOLES QUIERO ENTRAR A ESPAÑA ?? Lo sabes ?? SEGURO QUE SI !! Igual estoy aqui porque admire y amo a ese SER HUMANO INCREIBLE que ES MICHAEL
JACKSON..muchos deberian seguir minimo SU ejemplo, NO DEBERIA HABER FRONTERAS, decia....Y si no las hubiera hay gente que las pondria :(. Un saludo cariñoso a todos de todos los lugares que nos encontramos aqui :) gladysjm.

Anónimo dijo...

Mira en Argentina no se practican los toros, pero se practican otras cosas peores, asi que si nos vamos a echar cosas por cara entonces nos salimos de este blog, lo que no se puede hacer es tirar la piedra y esconder la mano. Me refiero que no puedes ir jodiendo a la gente con comentarios como esos, que soy argentina, que aqui no ocurre nada malo, que no se prectican los toros y yo que se que bobadas mas, y luego ir diciendo ser fiel seguidora de MJ. No se si sabeis que Alba es española y aunque no la gustasen los toros, no creo que sea de su agrado recibir puntazos de otros paises como argentina que tiene el indice mas alto segun la onu en abusos a menores.
Por eso digo que antes de meter la pata y meterse con un pais, reflexiona sobre el tuyo.

Anónimo dijo...

Anonimo....YO no he dicho que en Argentina no ocurra nada malo,todo lo contrario no necesito remitirme a un informe para saber que pasa en mi pais VIVO AQUI... en todos los lugares pasa cosas que no nos enorgullecen precisamente. Creo que no hay excepciones hasta ni en en los mas avanzados... te equivocaste de persona, yo solo hable de DISCRIMINACION que esta en todos lados, tambien en Argentina, solo que aqui ENTRA Y SALE cualquier persona,sin problemas cosa que no ocurre en tu pais, es mas hasta con todos los papelitos en regla...te mandan de
vuelta, Como se llama eso ?? En cuanto a sus corridas de toros eso no es algo que me guste ver,
pero son costumbres...las hay peores. Si se quien y de donde es Alba, siempre me dirigi en este blog y tambien en el foro con absoluto respeto, no tenemos que pensar igual, Alba lo sabe....
No estoy aqui para como decis, darle puntazos a nadie pero porque tanto comentario discriminando que mexicanos, peruanos etc...y no entiendo que hacemos discutiendo
estos temas....,( NADA VA A CAMBIAR por mas que queramos empezar por nosotros..el sistema no nos permite CAMBIAR NADA )
aqui....no se si sos seguidor/ra
de Michael o no, si estas de acuerdo con nuestras ideas o sencillamente, como otros entran solo para opinar y con eso lastimar y ofender gratis.Por mi parte termine, Anonimo un saludo cordial.gladysjm.

Anónimo dijo...

Yo no vengo a ofender a nadie, nunca lo he hecho, de hecho siempre he puesto paz cuando la situacion lo ha requerido, pero me he sentido doloriada con la tonteria de los toros y el comentario de que aqui no entra la gente tan facilmente como en tu pais, mira en eso si que te tengo que decir que te informes mejor, vivimos con muchisimos extranjeros alrededor y desde luego no opinan lo que tu, te podria nombrar cientos de casos donde alucinarias del compartamiento positivo de los españoles con los extranjeros, pero no lo voy hacer, porque quiero zanjar este tema ya, pero eso si te dire que el barrio de lavapies se echo a la calle,(es un barrio grande de madrid), para proteger a un extranjero de color, ya que la policia lo quiso detener, y entre toda la gente que se manifestaron pacificamente consiguieron la retirada de la policia.Esto solo es un ejemplo.
Y ahora eso si, no voy a entrar mas en este tema, porque como dices tu, en todos los paises se cuecen habas.
Saludos

Roxy ♥ !! dijo...

Mira en Argentina no se practican los toros, pero se practican otras cosas peores, asi que si nos vamos a echar cosas por cara entonces nos salimos de este blog, lo que no se puede hacer es tirar la piedra y esconder la mano. Me refiero que no puedes ir jodiendo a la gente con comentarios como esos, que soy argentina, que aqui no ocurre nada malo, que no se prectican los toros y yo que se que bobadas mas, y luego ir diciendo ser fiel seguidora de MJ. No se si sabeis que Alba es española y aunque no la gustasen los toros, no creo que sea de su agrado recibir puntazos de otros paises como argentina que tiene el indice mas alto segun la onu en abusos a menores.
Por eso digo que antes de meter la pata y meterse con un pais, reflexiona sobre el tuyo.


------------------------------------

Disculpame si te ofendi a vos o a tu pais,se me olvido decir que no criticaba de forma denigrante a los paises!! besos
no entendi lo que en argentina se practica algo peor,si podes respondeme , CHAU!

Anónimo dijo...

Y si ,fiel seguidora de MJ ,no me conoces asi que no me podes decir si soy fan de michael o no,ademas que sea fan de michael no significa q tenga que coincidir con todos sus pensamientos ,no?
Besoss...

Roxy ♥ !! dijo...

Y ademas ya pense en mi pais,ya se lo de abuso a menores,conozco muy bien a mi pais,y una persona de otro pais no me puede venir a decir que me preocupe de mi pais...
adoro ser argentina y si hubiese elegido en que pais nacer,elegia ARGENTINA,un pais maravilloso,ya se que cada pais tiene lo suyo,pero yo prefiero 1000 veces mas argentina

Roxy ♥ !! dijo...

Y ademas ya pense en mi pais,ya se lo de abuso a menores,conozco muy bien a mi pais,y una persona de otro pais no me puede venir a decir que me preocupe de mi pais...
adoro ser argentina y si hubiese elegido en que pais nacer,elegia ARGENTINA,un pais maravilloso,ya se que cada pais tiene lo suyo,pero yo prefiero 1000 veces mas argentina

Anónimo dijo...

Mientras Uds discuten estupideces, HAY CUENTA REGRESIVA ...OTRA VEZ..
:) :) :) :) ;).......

Anónimo dijo...

Mientras Uds discuten estupideces, HAY CUENTA REGRESIVA ...OTRA VEZ..
:) :) :) :) ;).......

---------------------------------------------------------------
De vuelta van a caer como tontos...chau

Anónimo dijo...

EL ESTA VIVO..... :)PERO NO VOLVERA KJAMAS.....:( me voy a casa....