Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

jueves, 9 de junio de 2011

Atención a las palabras de Joe Jackson

Esto ocurrió el 28 de junio de 2009, 3 días después de la marcha de Michael. Se celebran los BET Awards y Joe da concede unas palabras a la prensa, y atención a lo que dice!!!!

"Pienso que si él (Michael) estuviera aquí disfrutaría del show pero algo ocurrió y Michael no puede estar aquí”

¿Algo ocurrió?!!!! Curiosa forma de decirlo :D 

Además eso de "no puede estar  "aqui", si estuviera muerto ni podría estar aquí, ni allí ...

Aquí tienes el vídeo:  http://www.youtube.com/watch?v=-lHGlbWLCgQ

9 comentarios:

Melanie1958 dijo...

algo parecido sucedió en los Grammy's en palabras de la bella Paris. Un mensaje raro o fueron los nervios?

Anónimo dijo...

q tiene de raro son comunes esas palabras!!

Isabel dijo...

esta frase sería normal y si dice " algo ocurrió " se puede interpretar de varias formas. que se refiera a su muerte y no sea capaz de decir ha muerto. pero también puede ser que está en otro sitio, a saber donde...

Isabel dijo...

por cierto, he econtrado esta otra entrevista del hombre que ha estado muchas veces durante sus ensallos y actuaciones y que estuvo 24 horas antes de su supuesta muerte. le preguntan que en que estado vió a Michael el día antes y contesta que lo vió EN PERFECTAS CONDICIONES, ENTUSIASTA, COMO QUE SI NO TUVIERA NADA. que lo vió como siempre ha actuado en sus conciertos. también habla de la relación de amor que tenía con sus hijos, como los veía jugar que era algo tan dulce entre ellos.

lo que más me choca es lo que dice justo entre los 38 segundos y los 42 segundos. dice algo de gente y algo de su muerte, pero esas dos palabras entremedias no las entiendo. es algo muy raro, como que no encaja, ¿ hay alguien que sea capaz de entender esta parte mejor?

Isabel dijo...

se me olvidó poner la pagina de la entrevista;

no puedo copiar la pagina, lo pongo en el foro

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el anónimo, son palabras corrientes. No busquen donde no hay...

Anónimo dijo...

ademas dijo "algo ocurrio" para no decir "es que se murio y por eso no esta aqui".Es logico no creen?talvez para no recordar la muerte de mike... aprendan a buscar las cosas y analizarlas bien !
y eso de "no puede estar aqui",obvio que no podia estar ahi si esta muerto!

Melanie1958 dijo...

Al foro.

Melanie1958 dijo...

Que bueno que existe ahora el foro y ahora podemos compartir los BeLieVer.