Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

jueves, 9 de junio de 2011

Brian Oxman y su relato de los hechos

Este hombre, abogado de Michael en sus momentos más duros, es entrevistado por los informativos de la CBS el mismo día de la marcha de Michael.

Explica cómo sucedieron las cosas pero dice algo bastante raro: que poco antes del mediodía Michael fue sacado del hospital por el asistente de Randy!!! Como ya sabemos poco antes de mediodía Michael supuestamente estaba en su casa a punto de sufrir la parada cardiorespiratoria o ya en ella ya que la llamada a la ambulancia se produce a las 12:21. Además según la versión oficial Michael sólo salió del hospital ya fallecido y en helicóptero.

¿Acaso aún no les dió tiempo a aprenderse bien y a ponerse de acuerdo en lo que van a decir? No tiene ni pies ni cabeza :D

Aquí está el vídeo:  www.youtube.com/watch?v=k3Izi-tS5Kk

7 comentarios:

Melanie1958 dijo...

Si alguien sabe que sucedió es Randy ya que lo han ubicado en la casa el 6/25.

Maru dijo...

Hola familia! Otro error? o empiezan a salir las verdades? Todo esta mal, nada concuerda, hora, situaciones, dichos, desdichos, cámaras de seguridad que desaparecen las grabaciones...Mmmm ahora el asistente de Randy? veremos si lo llaman para el juicio.

maria dijo...

Pienso que Randy sabe muchas cosas. Aqui hay 2 equipos; el primero es el que se encarga de decir o comentar informaciones en muchos casos contradictorias. Y el segundo equipo se encarga de ayudar personalmente a Michael, acompañandolo o haciendo cosas personales para él. En este 2 equipo creo que está Randy. Sino mirar este video. En donde dos dias despues de la desaparición de Michael, llega Randy junto con Marlon a la casa de Mike (muy sonrientes) de salen poco despues con alguien en la parte de atrás (minuto 0.51).

maria dijo...

Aki el videoa: http://www.youtube.com/watch?v=UiFT4BDR0iA

GabyMike dijo...

Que extraño?....y lo volvio a contratar...mmmmmm...no se que pensar.
Ya estoy de vuelta, los extrañe mucho...
Albi esta muy lindo el foro tengo que ponerme al dia de todo lo que me he perdido.
Muchos besos y abrazos para todos.

marinaomj526 dijo...

HOLA ALBA, PORFAVOR NECESITO AYUDA, NO PUEDO ENTRAR AL FORO Y SE QUE ME ESTOY PERDIENDO COSAS INTERESANTES, SOBRE MI FLAQUITO BELLO.RESULTA QUE TAMPOCO PUEDE ENTRAR A MAIL. ALBA GRACIAS POR TU DEDICACION Y AMOR. GRACIAS MIL. BESOS

Alba dijo...

Bienvenida Gaby, ya te estaba echando de menos la familia de nuevo está completa :) Un besito enorme!!

Marina, intenta crear un nuevo nombre de usuario aunque pongas el mismo email,si esto no funciona prueba a crear una nueva dirección de correo (en hotmail pienso que no debe dar problemas) y con ella haces el usuario. Es una pena no tenerte en el foro, seguro que lo ibas a dsfrutar. Ojala te funcione y puedas entrar.

Besos!