Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

domingo, 12 de junio de 2011

Casualidad???

Y de repente a todos les da por repetir ropa... hasta Murray!!!! Otra casualidad????? Y para más, tanto Kathertine como Joe yendo a la corte, acaso tienen el traje de ir a los juicio?? :D



Fuente:

http://alucinada50.blogspot.com/

8 comentarios:

Maru dijo...

Sera por cabala? :D

Anónimo dijo...

no entiendo lo de la ropa D:

ademas que tiene que repitan ropa, yo lo hago mucho jajaja y piensen que la madre de mike es de la vieja escuela, trajes para ocasion, ademas de un pasado pobre, humilde, no creo sea mucho de comprar trajes a cada rato y de vestir con diseñadores por mucho que sea la madre jacksons, sigue teniendo un emmm estilo a la antigua de madre dueña de hogar. y lo que principal que sé de ella, es que, el dinero no la a cambiado durante los años.
bueno eso creo yo :B
hablo solo de ella porque que he visto que no es la primera vez que hablan de su reiterada vestimenta.

saludos albita linda *-*

teresa dijo...

hay voy a creer que no tiene para otra ropa esto es muy sospechoso

Anónimo dijo...

¿y cual seria el truco en eso de la misma ropa? algun mensaje? una pista?
porke por mas que craneo no veo nada mas que solo la repeticion de ropa u.u

Anónimo dijo...

noce si sea prueba pero en el minuto de 4:13 de who is it se ve la placa de un carro que es gok 257 otra vez podemos ver el numero 7 a qui les dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=C3CUn1BpGq8

Isabel dijo...

los que conocen a Michael bien y los que van siguiendo las pistas desde hace mucho tiempo es lógico que veamos algo raro, si fuera solo una vez vale, pero tened en cuenta que todos tienen la misma ropa al mismo tiempo y el mismo día especial solo para los juicios. entendeis?

porque no se visten igual cualquier otro día? porque tiene que ser siempre para los juicios relacionados con Michael? no es de sospechar que algo raro hay en esto? y lo hacen con un propósito, ? cual creeis puede ser???? e ahí la question.....

susies dijo...

Debe ser que tienen una ropa especial para juicios, otra para entrevistas, otra para estar por casa, otra para eventos y otra para salir a la calle a comprar el pan xD
Yo también repito ropa, en mi caso es normal... pero los Jacksons son diferentes.
Un saludo Alba! Sigue así!

Anónimo dijo...

DIGANME QUE ES LO RARO DE ESTO!