Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

jueves, 16 de junio de 2011

La autopsia

Ya he escrito un resumen del informe y las conclusiones que he sacado después de haberlo leído. Como algunos de vosotros me habeis dicho que preferís no saber nada del tema no lo pongo aquí directamente para que nadie se sienta ofendido. He hecho una entrada en el foro para que el que quiera leerla tenga que entrar a proposito.

Para todo aquel que no esté en el foro y quiera leerlo que me escriba al correo alba.vs78@hotmail.com y yo se lo envío al correo.

Un beso!

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tus esfuerzos en mantenernos al día de las noticias y detalles que nos mantienen a la espera siempre de que al fin se de lo que todos esperamos.

Anónimo dijo...

Se va a registrar en el foro, rita la cantaora, anda y vete por ahi.

Anónimo dijo...

pinches tontos,ya no saben ni que pistas escribir porq no admiten que se les acabaron?

Michael Jackson the best of the world 1958 - 2009

Anónimo dijo...

Como odio la falta de respeto! Si no te quieres registrar, no crees en esto o cual sea tu motivo al menos cállate. No hay ninguna necesidad de molestar a una persona.

Anónimo dijo...

no me vas a callar asi de sencillo solo estoy diciendo la pura verdad!

Alba dijo...

Como siempre hay que ver el lado positivo: lo bueno de leer mensajes estúpidos me hace valorar más y más la gente tan maravillosa que me he encontrado por el camino.

Un besito para todos!!!!

Anónimo dijo...

alba tu comentario es estupido ;)
por respeto a los verdaderos fans y a michael por supuesto dejen de hacer estos blogs buscando pistas por donde no las ahi =D

Anónimo dijo...

Por respeto a los verdaderos fans y a Michael porque no te vas a .....otro lado =D.

Jorge dijo...

alba tu comentario es estupido ;)
por respeto a los verdaderos fans y a michael por supuesto dejen de hacer estos blogs buscando pistas por donde no las ahi =D
-----------

Hablas de respeto y, empiezas tachando de estúpido el comentario de una persona(da igual si es el admin o un anónimo).

Sobre las pistas, evidentemente que las hay, más que nada porque está más que claro que Michael Jackson no está muerto, por ende es lógico que se hagan blogs de este tipo, para destapar la verdad.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Por respeto a los verdaderos fans y a Michael porque no te vas a .....otro lado =D.

voy donde se me antoja =D =D

Anónimo dijo...

y yo no soy la unica que lo piensa,tambien cientos de personas ;D

little believer dijo...

también hay cientos, miles de personas que creen que está vivo, igual la cantidad de personas que lo crean no marca la diferencia no?
L.O.V.E.

Anónimo dijo...

Anonimo dijo...

voy donde se me antoja =D=D

Estoy de acuerdo, ve, que esperas?

Si solo dieras tu opinion, sin decir ES LA PURA VERDAD nadie la tiene, menos en este tema, hay personas que no pueden decir lo que sientan sin los insultos.....:)

Anónimo dijo...

pues se me antoja venir aqui!

Anónimo dijo...

:) :) ;)........

Anónimo dijo...

A LA ANÓNIMA DE PARTE DE ESTA ANÓNIMA SE TE ANTOJA VENIR POR AQUÍ PORQUE YA NO TE PARAN BOLAS EN LOS OTROS BLOG DONDE JODÍAS JAJA, ME RIÓ PORQUE COMO NO ERES NI FUISTE IMPORTANTE TE BUSCAS A LOS MEJORES PARA SEGUIR SARNIANDO=DÍCESE DE LA PERSONA QUE SOLO DESPERDICIA SARNA= JAJAJA ASI QUE SIGUE HASTA QUE TE CANSES BULA AQUÍ ESTAMOS PARA RATO ASÍ QUE GALLITA VE A CACAREAR A OTRA PARTE

Anónimo dijo...

jajaja tu me haces reir estupido sin vida social ya que no soy importante porque gastas tiempo en responderme? jaja eres un tonto que no sabe que hacer estupido mil veces te lo diria pero no quiero gastar tiempo en personas "sarna" jajajaja

MJMadrid dijo...

Esto es un pais democratico , cada cual hace lo que le apetece , no hay dictadura ni obligacion por parte de nadie, quien no quiera entrar en este blog, que no lo haga , si lo que tienes es necesidad de insultar, porque asi te sientes mejor, haremos oidos sordos, claro esta que en tu interior hay o bien inquietud por saber que paso con Michael Jackson, o lo que hay es falta de inteligencia y maldad, asi pues seguiras perdiendo tu valioso tiempo con nosotros, eso solo dice una cosa...que Alba esta haciendo su trabajo MUY BIENNNNNNNNN.

Alba dijo...

Muchísimas gracias Loli, gracias por estar ahí. Eres un cielo :)

Javiera dijo...

"Anónimo dijo...
alba tu comentario es estupido ;)
por respeto a los verdaderos fans y a michael por supuesto dejen de hacer estos blogs buscando pistas por donde no las ahi =D"

¿Ahora resulta que porque pensamos diferente no somos verdaderos fans? Dejame decirte algo, un verdadero fan es aquel que ama a Mike incondicionalmente, que se lleva bien con todos los fans y se encarga de ayudar junto con ellos a propagar su mensaje al mundo, no un tonto/a que va transmitiendo odio, intolerancia, envidia y anda queriendo iniciar peleas por donde vaya.

Desde el comienzo somos una familia, y estamos unidos en buenas y malas, como las familias deben hacerlo, y de no ser porque me hice believer, nunca me habria hecho fan, , y Mike tendria una persona menos que lo defendiera de toda la basura que sale de boca d ela prensa amarillista y de aquellos sin cerebro que les creen.

Digan lo que quieran, aqui seguiremos y aqui nos quedamos hasta el fin ;)

Alba dijo...

Gracias Jorge, Little believer, Loli, Javiera.

Estoy de acuerdo, esos comentarios no se corresponden con alguien que se haga llamar fan de Michael, son cosas totalmente contarias.

Un beso!

kimberly dijo...

waoo!! de verdad k todo esta muy bueno.... y si soy sincera en el fondo de mi alma nunca deje de pensar k mi idolo estaba vivo.. decian todos k yo estaba loca! pero veo aqui la tranqulidad pensar k no soy la unica k me aferro a esa verdad!!! gracias por ampliar mis conocimientos sobre el tema y por quitarme un peso de encima!!! besos...