Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

viernes, 3 de junio de 2011

La rabia de Michael

¿Alguna vez habías visto estas imágenes? Me llamó mucho la atención lo que comentaste Gladys sobre cómo Michael grababa lo que mostré ayer.

Según leí esto pertenece a la grabación de "They don´t care about us" una canción en la que Michael habla cómo incluso tuvo que aguantar las injusticias y el odio en su propia persona.

Michael siente al máximo sus canciones por eso no es de extrañar que para transmitir toda la rabia que tenía dentro tuviera que hacerlo así. Siento que las imágenes sea así pero o enconté el vídeo:



25 comentarios:

Lary.O dijo...

Oh!!!! raro de michael!! jajaja

gaboxsw dijo...

eeeeeeee yo creo que no es michael... es fake

Maru dijo...

OMG!! Nunca vi esto antes. Me asombra pero en el fondo siento que Mike interpreta cada una de sus canciones con el corazón, con la piel, por eso lo vimos llorar muchas veces, por eso lo vimos sonreír con una ternura increíble por ejemplo cuando canta Heal the world y vienen todos los niños, siento como que el nos muestra: miren ellos se lo merecen, son el futuro del mundo. Y con They don´t care about us debe haber pasado lo mismo mas aun cuando lo vive en carne propia y en estudio, descargo toda su rabia. Lo entiendo y lo apoyo porque una persona debe canalizar por algún lado lo que le hace mal. Esto no significa que fuera violento, al contrario demuestra impotencia ante la crueldad humana, la mentira, el abuso de poder y la bajezas humanas de algunas personas. Mi Rey sigue siendo el ser mas maravilloso que entro en mi corazón desde hace muchos años y no se ira jamas. Besos para toda mi familia.

pinklove53 dijo...

Hola familia en alguno de los post pasados yomencionéque Eleradulce,tierno pero que cuando tenía que serduro loera estas escenas ya lashabía visto antes en mi vagabundiar enrte tantos canales atravez de los meses y si recuerdan esta cancion pertenece al album de History su disco donde el se revela ante tanta opreción por la que Ëlestaba pasando chequen laletra de todas las canciones de ese album y se van a sorpender lasletras

Melanie1958 dijo...

Un albúm fantastico. Coincido totalmente con tus comentarios pinklove53.

teresa dijo...

pues es muy raro ver a MJ asi pero aveces hay que deescargar la rabia asi que lo comprendo a eso le llamo ser profecional en su canción :) MICHAEL TE AMO

Anónimo dijo...

SE COMENTABA QUE HABIA COMPUESTO ESTE TEMA REVELANDOSE POR TODO EL DOLOR QUE TUVO QUE PASAR DESDE 1993
TAMBIEN SE LO ATACO DURAMENTE DE RACISTA Y ANTISEMITA, Que locura !!( Diane Sawyer en la entrevista que le hizo con Lisa:/. )
Tuvo que colocar una etiqueta aclaratoria en ediciones posteriores de ese CD DISCULPANDOSE. Era el mundo al reves, se dan cuenta que no lo conocian y aun hoy sigue habiendo gente igual de ignorantes. Recordemos que en ese mismo disco y en especifico en HIStory unas de las voces de fondo tan famosas, es SU voz de niño diciendo: "CANTE LO QUE CANTE, ES LO QUE QUIERO DECIR DE VERDAD, COMO....SI ESTOY CANTANDO UNA CANCION, NO LA CANTO SI NO LA SIENTO". Saludos,Gladys.

Anónimo dijo...

demensia señil

sil630 dijo...

Dos cosas. Primero que descargue su rabia tirando un taburete no me parece nada raro en un ser humano, por más bueno que sea. Segundo, me llama la atención de las imágenes dos cosas: una, no parece ser el corte de cabello que tenía Mj en esa época; dos sobre los controles de sonido aparece alguien con una frente y cabello parecido a MJ.... entonces esto ...qué es?

Anónimo dijo...

Anonimo dijo:
demensia señil


Yo digo: si vas a ESCRIBIR una incoherencia, al menos, aprende a hacerlo bien.

DEMENCIA SENIL tienen todos los tontos que entran a este blog a divertirse con gente tan ESPECIAL como nosotros !!!

little believer dijo...

si se fijan parecería que lo baila un poco no?

abla, encontre unos videos muy interesantes en youtube de mensajes ocultos en las canciones de mikal ponerlas al reves... la primera fue thi is it pero ahora hay mas, me gustaria que lo tuvieras en cuenta ya que me parece una pista con relevancia en todo esto...
aca te dejo los enlaces que eh encontrado, y otros con la traduccion:

http://www.youtube.com/watch?v=tnsY3jd3vq4&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=21_YeasKgfQ&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=H1TpDLg3fYA

Anónimo dijo...

Sil630: la imagen del video They Don't Care About Us ( o sea con el cambio de look )es posterior a la grabacion propiamente dicha, asi que muy bien podria ser lo que nos muestra Alba. Nada nos garantiza que no sea de otra epoca, saludos, Gladys.

Anónimo dijo...

QUE RARO,PORQUE EL ESTA CANTANDO MUUUY LEJOS DEL MICROFONO,PARA HACER UNA GRABACION SE DEBE DE ESTAR BIEN CERCA DEL MICROFONO,
ADEMAS ESTO LUCE COMO SI FUERA EN2002 APROXIMADAMENTE.
YO SI CREO QUE ES MICHAEL POR LA ALTURA,SUS PIERNAS DELGADAS,SUS MOVIMIENTOS,PIES,TODO!!....

Anónimo dijo...

GENTE LINDA, ya se que nadie aqui, como yo creo, no quieren escuchar la palabra TRIBUTO, pero lamentablemente cada mes de Junio sera asi ( x ahora espero...), queria contarles para los que no se hayan enterado, podremos ver por el canal TCM Free Willy y la banda se sonido de "Will You Be There" y tambien The Wiz. Eso ya lo han visto todos pero lo mas importante es que podremos ver el HIStory World Tour (1996-1997)!!!. esto esta muy bueno porque solo encontramos videos en internet pocas veces se disfruta de los recitales completos en tv de EL ARTISTA MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS !!. Asi que no ponerse tristes y a pasarlo bien ESE dia y empecemos HOY. Los re quiero a todos, Gladys.

Anónimo dijo...

Ah, busquen el horario de su pais, aqui en Argentina comienza a las 15 y el recital es a las 20 hs, por dar un ejemplo, bsos G.

Lary.O dijo...

Gladys,todo eso lo dan el 25???

Anónimo dijo...

Siiiii!!!!!....:D

Lary.O dijo...

aaah ok ,creo que en mi provincia no esta ese canal :(

Anónimo dijo...

hola seria bueno que pusieran la programacion que habra el dia 25 por que por mas que busco no encuentro nada :( yo soi de mexico si alguien save de los programas se los agradeceria inmensamente no me quiero perder ninguno. gracias atte: karina :)

Anónimo dijo...

Anonimo: en Mexico el recital comienza a las 19:10, G.

Anónimo dijo...

Kari, Liberen a Willy a las 15:00.
The Wiz 16:55 y el recital a la hora que te puse arriba, perdon por decirte anonimo, no vi tu nombre,saludos, Gladys.

Krypton Dancer dijo...

Un artista debe de sentir su obra al realizarla, porque si no, ¿Cómo iba a enseñarle al mundo su mensaje?

Eso también me ocurre a mí cuando realizo mis ilustraciones. Si me siento afligida, los trazos serán lánguidos y con poca fuerza, pero, cuando algún sentimiento poderoso fluye en mí, pueden brotar grandes pinceladas enérgicas... mejor no me enrolo... xD

Anónimo dijo...

extrano (O_O) el sabia que estaban grabando?

Alba dijo...

Lula, yo me imagino que sí. Se ve que siente la canción con toda su alma y necesita exteriorizar la rabia para así transmitirlo con toda su intensidad...

Anónimo dijo...

me parece por la ropa que se trata de el video de One More Cahance http://www.youtube.com/watch?v=-owpIWQMd80
No fue durante su grabación cuando volvieron a acusarle de pedeastra? si no me equivoco dejo el video sin terminar sin primeros planos por eso. Quizás fuese autentica rabia