Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

sábado, 25 de junio de 2011

Nota a mano de Michael

Lo primero agradecer a  Gladys por hacerme saber en el foro de la existencia de la nota (Muchas gracias, estoy descubriendo muchas cosas gracias a vosotros :)  )
Esta nota forma parte de una subasta de Julien´s Live. Sale con un precio inicial de 500 dólares, veremos a donde llega :)

La nota se encontró en el reverso de un papel con la letra de la canción "Carnaval (de celebración)"

En ella Michael dice lo siguiente:

"Por el talento que me dio Dios. El formarlo y cuidarlo. Estudiar a los grandes en mi campo para ser más grande, como un científico buscando confiada y tenazmente ser el Mejor. Estudiando a los más grandes para ser más grande. Alcanzar el cénit de mi capacidad como actor, cantante y bailarín. M.J."





Michael lo tenía claro, sabía lo que quería y qué hacer para lograrlo. Y como vemos a parte de Bailarín y cantante Michael ansiaba llagar al máximo como actor... habremos visto ya sus actuaciones maestras??

Fuente:                                                                                                                                                        


https://www.julienslive.com/view-auctions/catalog/id/26/lot/7542/                                                                

36 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos, muy a pesar nuestro, Michael Jackson esta muerto, y precisamente hoy 25 de junio se estan cumpliendo 2 años de su desaparicion solo fisica, no lo vamos a ver mas nunca en vida, pero nos ha dejado un hermoso legado, el era una persona hermosa, excelente ser humano, y solo lo que lo admiramos sentimos hasta en lo profundo de nuestro corazon y en nuestra alma todo lo que el significo, solo nosotros lo podemos entender, uno no quisiera que las cosas hubiesen sido asi, pero mike fallecio el 25 de junio del 2009, ahora lo que en realidad no se sabe fue la verdadera causa de su deceso, hay que estar pendiente de lo de Murray, o con el tiempo sabremos que fue lo que en verdad paso con nuestro Mike. pero bueno mis niños, hay que seguir adelante, Mike al fin debe de estar descansando y al lado de Dios, no nos pongamos tristes,FIJENSE en su familia, todas esas frases o proverbios que colocaron en su velorio y funeral, hablando sobre que el sigue vivo, que si el vendra, y toda eso, es que asi hablan los dolientes o familiares mas que todo los de la religiones como testigo de jehova y la evengelica, siempre se habla de la resureccion, todo eso ya se entiende, el dave dave de larry king, verdaderamente es dave dave, ya alli no hay mas nada que urgar, el anciano con sombrero del sataple center, no es nadie disfrazado, el era uno de los modistos de las giras de Mike, veanlo en las giras dangerous, siempre salia al escenario a ayudar a nuestro Mike con la vestimenta, la mujer rubia es la ex de larry king, los niños tienen nueva vida al estilo doña Katherine, van a escuela y todo como otros niños normales, y si es la sonrisota que mostro el desgraciado del padre joe jackson, bueno ni hablar, eso fue el 26 de junio, señores existen personas que no tienen ni una gota de sentimiento, ese señor en ese momento pensaba era en los billetes y en la fama que le iba a producir la muerte del hijo. la unica que le duele en verdad su muerte, es a la señora Katherine, su madre, ella lo conocia bien, le conocia bien sus penas, sus temores, sus miedos, sus tristezas, sus depresiones. dios te Michael por siempre te vamos a querer. chao cuidense. Margarita del carmen.

Anónimo dijo...

MICHAEL JACKSON TE EXTRAÑARE MUCHO,NO SE COMO PUDE HABER SIDO UNA BELIEVER DURANTE UN TIEMPITO...
TE AMO MICHAEL TU LEGADO ESTARA SIEMPRE PRESENTE!YA SON DOS AÑOS Y NO PUEDO CREER LO RAPIDO QUE PASA EL TIEMPO!!

Anónimo dijo...

Y LO DEL COMENTARIO DE ARRIBA SOBRE QUE LA RUBIA ES LA EX DE LARRY KING,PUES AQUI ESTA :

http://www.google.com/imgres?imgurl=http://2.bp.blogspot.com/_VIQ3rOhI0IY/TBJAEIJNrGI/AAAAAAAAB4M/CjpCgJz5_ns/s1600/larry450yy.jpg&imgrefurl=http://trailers-py.blogspot.com/2010/06/esposa-de-larry-king-intento-suicidarse.html&usg=__lYvDbhWH0o-gzMvC5ShS4qaJVqY=&h=604&w=450&sz=56&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=xK4jYcex9mDXHM:&tbnh=146&tbnw=112&ei=yDYGTv-RJoqjtgeNyt2ECA&prev=/search%3Fq%3Dex%2Besposa%2Bde%2Blarry%2Bking%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1024%26bih%3D587%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=787&vpy=216&dur=888&hovh=260&hovw=194&tx=146&ty=248&page=1&ndsp=15&ved=1t:429,r:14,s:0&biw=1024&bih=587

Javiera dijo...

Escuchen todos los no believers: no quiero ser mala, pero ustedes estan viniendo solo a molestar y a perder el tiempo, si la busqueda no se ha detenido en 2 años no lo va a hacer ahora porque ustedes asi lo quieran. Seguiremos avanzando les guste o no, y si no creen lo mismo que nosotros, entonces no vengan y se acabo, no hacemos ningun daño y ustedes lo saben, solo buscan a alguien a quien hacer sentir mal. Lo siento pero esa es la verdad. Entiendo su dolor, para nosotros no ha sido facil tampoco, asi que no nos traten como los enemigos o como a unos locos, vayan a hablar a otro lado porque se que nos quieren obligar a pasarnos a su lado, cosa que no haremos.

Ser un believer no tiene nada de malo, somos fans igual que ustedes y detras d enuestra busqueda hay tambien un enorme amor y respeto hacia Mike, es lo que nos impulsa en cada busqueda y no nos vamos a detener, asi que por favor no vengan aqui si eso les hace daño, vayan a otros foros y asi se sentiran un poco mejor.

Anónimo dijo...

bla bla bla...

Anónimo dijo...

NO VEO PORQUE MOLESTAMOS,SOLO VENIMOS A DAR NUESTRA OPINION,YA SABEMOS QUE VAN A SEGUIR CON ESTA ILUSION...POR LO MENOS YO LO SE,AHORA HAGAN LO MISMO POR TODOS LOS AÑOS QUE QUIERAN,BESOS :D

Anónimo dijo...

NO VEO PORQUE MOLESTAMOS,SOLO VENIMOS A DAR NUESTRA OPINION,YA SABEMOS QUE VAN A SEGUIR CON ESTA ILUSION...POR LO MENOS YO LO SE,AHORA HAGAN LO MISMO POR TODOS LOS AÑOS QUE QUIERAN,BESOS :D

Anónimo dijo...

cuando acabe este año dejare de esperar nada.

Anónimo dijo...

saludos de nuevo, a Javiera, piensa lo que quieras, me tiene sin cuidado, y no lo hago por mal, es mi punto de vista, y el punto de vista de la gran mayoria del mundo, no seas inmadura, no se trata de pasarse para ningun bando, de que hablas mijita, no se trata de nada de eso, yo estoy jugando futbol por Dios, solo se trata de tener sentido comun, de razonar, de pensar mas nada, y yo nunca dije nada acarca de prohibirles nada acerca de este blog, tampoco estoy quitandole la ilusion a nadie, pero YA muchas personas y el mundo ya se resigno, y ya abrimos los ojos, muchos eramos creyentes, pero lo esta a la vista no necesita anteojos, es doloroso todo lo que paso con Michael, pero tampoco podemos encerrarnos en que el esta vivo porque no lo esta, murio hace 2 años, ya nada se puede hacer, asi que el no quiera creerlo, por malcriades, que patalee y diga lo que quiera, sigan con su ilusion, algun dia despertaran, Michael necesita son oraciones y rezos para que pueda y siga descansando en paz con Dios, el ya dio todo lo que tenia que dar, su mision acabo y atendio el llamado de Dios. Mrgarita

Javiera dijo...

Nadie los obliga a venir a estos blogs. No les estamos pidiendo nada tan dificil, si quieren creer que Mike esta muerto es su decision y la respetamos, no tenemos realmente nada en contra de ustedes, asi que no entiendo por que ustedes si. No creemos en una ilusion, creemos en hechos, cosas que deberian estar en una muerte comun no estan en esta, cosas que deberian tener una sola version tienen dos como minimo, la pelicula que se suponia eran solo ensayos sin nada de diferente con otros de otras giras estuvieron grabados en HD, como si deliberadamente hubieran sido para una pelicula, y la lista sigue y sigue.

No los obligo a pensar como nosotros, ya que estaria cayendo en el mismo error que aquellos que nos quieren hacer daño, solo les pedimos respeto, nada mas, y si no quieren leer nuestras pistas, entonces no vengan, no los obligaremos a cambiar de opinion, solo no traten de imponerla por sobre la de los demas.

La verdad siempre es una sola y tarde o temprano se acaba sabiendo, y cuando nosotros confirmemos la que ya sabemos, por fin se acabran estas tontas peleas que se que a Mike le hacen mucho daño, asi que la siguiente vez que quieran venir a tratarnos mal por nuestras ideas, piensen que a el le estan haciendo el mismo daño que a nosotros, porque somos sus fan igual que ustedes. Vivo o muerto, los fans de Michael debemos estar unidos, en contra d elas mentiras y para transmitir su mensaje por el mundo, y para finalmente descubrir la verdad de que fue lo que paso realmente este mismo dia dos años atras.

Anónimo dijo...

no me gusta meterme en peleas, pero puedo ver que nadie a atacado a nadie..
las personas que no creen en que este vivo, no han atacado a nadie por lo menos en los comentarios anteriores, tampoco han insultado a nadie, solo dieron su opinion asi como nosotros los beLIEver tenemos la nuestra. y la damos a cada rato.

ademas eso que si no creen, que no se metan... esta mal.
internet es libre, se pueden meter y opinar quienes quieran siempre y cuando sea con respeto.
si soy sincero siento que los believer son los que atacan a los NO creyentes, solo porque dan opiniones que no les gustan, que son diferentes a las de nosotros, y porque ellos hablan como si tubieran la razon, pero si nos leemos a nosotros los si creyentes, veremos que hablamos de igual forma, afirmado que MJ esta vivo, y nadie tiene la verdad absoluta... nadie...
muchos dicen no te metas si no crees que este vivo. eso esta mal. cada persona tiene los mismos derechos de dar su opinion, somos todos iguales... claro siempre debemos tener presente el respeto.

los no creyentes en los comentarios anteriores no vinieron a molestar solo a opinar diferentes a como muchos seguidores de este blog. no por eso debemos hecharlos.
y esto es para JAVIERA. se más tolerante. asi como nosotros creemos algo, ellos tambien creen algo. y no han atacado a nadie, ni impuesto nada, solo dicen cosas.(por lo menos en esta ocasion) y si esque tanto te molestan, simplemente IGNORALOS y quedate con lo tuyo. despues de todo repito no han insultado, ni tampoco han impuesto nada.
sebástian

Majorosa dijo...

Que pesadez!!!!siempre leyendo lo mismo de los anonimos de los cojones!!! ,perdonar pero yo no me expreso tan bien como Javiera o como alguno de vosotros,lo que si tengo claro es que no me meto en un foro de mormones,testigos de jehova,catolicos,judios etc para cuestionar y dar opinion de lo que ellos deben creer,lo mismo te digo anonimo,si estas aburrido seguramente tengas alguna creencia religiosa,pues vete a otro sitio a intentar convencer a algun ateo de que Dios existe y nos dejas un poco tranquilos por aqui,seguramente eso le va venir muy bien a tu espiritu y te va a dar mas paz y alegria, que el hecho de estar aburriendote con nuestros(lo que seran para ti tontos comentarios y opiniones)
Llevo dos años investigando y viendo muchas cosa,crees que por que escribas ese mensaje aqui, todo el mundo va a cambiar de opinion,pues vamos listos!!!!,si esto fuera asi el mundo iria de otra manera.
Puedes despejarte por otros lugares, ahi muchos blog de todo tipo si hace falta te dejo algun enlace,para que pienses en otra cosa,saludos.

Alba dijo...

Margarita precisamente la reacción de la familia es lo que desde un principio me hizo pensar que algo ocurría. Aún no teniendo en cuenta nada de lo que ocurrió luego, prefiero pensar que no ha muerto y por eso se lo tomaron con esa tranquilidad a que les importó tanto su muerte como lo habría hecho que se les muriera un pez de un acuario.

Javiera, tienes toda la razón, entiendo que los no believers entren en debate intentando demostrar el porqué de las pruebas que vimos todo este tiempo pero sin más para decir que estamos equivocados, no tiene sentido.

Al menos apoyad esa afirmación en algo, nosotros no estamos aquí para perder el tiempo o porque no tengamos mejores cosas que hacer, eso os lo aseguro. Y si alguna cosa caracteriza a los believers, por lo general, es que somos personas despiertas y competentes, que simplemente vimos que las cosas no cuadraban y nos pusimos a investigar con la cabeza, en muchos casos libres de cualquier sentimiento que pudiera hacernos interpretar los hechos de forma equivocada.

Majorosa, simplemente decir que te aplaudo :D

Un saludo a todos!!!

Maru dijo...

Hola familia!! Todos somos libres de creer o no y también de exponer nuestra opinión, con respeto.Si llegamos aquí es porque nos une un sentimiento de Amor hacia Mike. Este 25-6 yo no llore, solo lo extrañe como cada día de mi vida.
No nos maltratemos por solo pensar distinto, si tanto hablamos del legado de Michael, pues bueno, el respeto y la tolerancia es parte de lo que El nos mostró siempre. Besos

GabyMike dijo...

¿que nos esta pasando a los fans de MJ?; que si vive, que si no, que estamos locos, que no somos objetivos, etc, etc...si de algo nos hemos caracterizado a los fans de Mike era la union, cuando estuvo en juicios, en las acusaciones, cuando alguien suquiera decia algo negativo acerca de el.....y ahora??......comparto aquello de que somos libres para expresarnos pero con tolerancia y respeto....para aquellos fans no believers de Mike..por sus comentarios no vamos a cambiar de opinion....son dos años siguiendo el caso...sufriendo, llorando y riendo...han nacido nuevos fans gracias a esta gran aventura....no dañemos el momento sigamos disfruando de MJ como siempre, o aun mas...A el no le gustaria vernos divididos...unamonos para impactar al mundo con el mensaje de Michael...no peleemos.

Anónimo dijo...

CON RESPETO,perdonen pero siento que lo que hacen es muy estupido,no lo se creo que se hacen muchas ilusiones...estan buscando "pistas" donde no las hay,no trato de hacerles cambiar de opinion,yo solo opino sobre todo esto,michael ha muerto y hace 2 años,yo ya lo acepte,se que es muy triste aceptar esto,
no espero que los believes cambien de opinion con lo que les digo,pero
espero que a medida que pasen los años de una vez comprendan que michael esta muerto,es la pura realidad y se que es muy dificil aceptarlo,pues yo chatie hace 1 mes aproximadamente con paris por webcam,y le dije si sabia sobre los "believers" y le dije que me sea lo mas sincera y que por favor me diga si mike estaba vivo ,rapidamente me contesto que no,y se vio que le dolio lo que le dije ,YA SE QUE NO ME LO VAN A CREER ,pero yo soy maestra de ingles y se perfectamente hablar ingles.Con eso me basto para confirmar que michael murio,lamentablemente :'( .
Los que quieran creerme esto ,creanlo,se que suena raro pero fue asi...Saludos de una mexicana desde estados unidos.

Anónimo dijo...

Lo ultimo,soy fan de michael hace muchisimo tiempo y ya he chatiado con prince,y por webcam con paris y ai fue cuando le pregunte esto sobre los "believers" y si michael esta vivo paris de verdad se puso mal cuando le pregunte sobre mike,se ve que extraña mucho a su papa :(...

Anónimo dijo...

hola a todos, me imagino que algunas personas reaccionan de esa manera pierden la fe, es por la simple razon que mike no aparece y nada ocurre, ya no se que pensar, pregunto y si pasan 5 años y nada de nada cual seria la conclusion de to esto, que en verdad esta muerto? si es asi, su padre es un engendro de porqueria dios mio, ese tipo al dia siguiente estaba muerto de la risa, es que esta mal de la cabeza? Isabel

Anónimo dijo...

Isabel,ya se que es increible,pero en el mundo no todas las personas son buenas

Anónimo dijo...

el 95 % de todo lo que se investigo es falso y si michael estuviera vivo (q no lo se) estaria muy enojado con estas investigaciones erradas.

lo de dave dave,lo de dobles,las puestas en escena en un estudio, mensajes subliminales, hay miles de cosas que son falsas entonces todo esto pierde credibilidad

Alba dijo...

Maru, Gaby estoy con vosotras,¿por qué esto ha de suponer motivo de enfado? Es algo maravillosos lo que ha ocurrido... aún suponiendo que Michael estuviera muerto estaría feliz viendo que aún hay personas capaces de creer en la magia, de sentir que por amor todo es posible y de vernos unidos en una ilusión tan grande. He tenido el placer de contactar con gente de 5 continentes gracias a esta gran aventura y he tenido la enorme suerte de conocer a gente maravillosa que de otro modo jamás me habría encontrado, ese es mi mayor premio. Repito Michael allí donde esté estará inmensamente feliz.

Isabel, Joe me temo que es muy frío pero su madre? sus hermanas? sus hijos?? Lo siento, no me lo creo. Aunque no aparezca jamás yo seguiré segura de que está vivo.

Anónimo, efectivamente hay multitud de pruebas falsas, pero es que en este hecho con que haya una cierta ya es para pensarlo, y no sólo hay una, hay decenas, comenzando por la forma en que nos dicen que murió.

Un saludo!!!

Anónimo dijo...

La familia nos ha hecho ver que está vivo.Por ej las palabras de LaToya al reponder a Donald Trump en el programa de éste. Trump dice:"LaToya es muy lista como su hermano lo era", y LaToya responde "él LO ES, gracias"(responde en presente).¿Por qué después de dos años sigue hablando de MJ en presente si no estuviera vivo? Los primeros meses, es comprensible, pero no lo es después de dos años. Michael está vivo. Otra cosa es que vuelva o no, pero está claro que está vivo.

Anónimo dijo...

se refiere a su alma,trata de analizar bien las cosas,no necesariamente es xq esta vivo!

Anónimo dijo...

Si verdad ?? nunca encontre un alma
MAS LISTA que la de.... Michael.J.JACKSON :)
He leido todos estos comentarios desde el primero hasta el ultimo, que por suerte ha sido ayer,de los que creen.... por esa unica razon estamos aqui, y los que no, nunca entendere que m.....hacen aca,todas las razones no son validas porque no hay lugar a la minima duda de nuestra parte, entoncees si saben que hay otros foros que estan con sus ideas,listo a no perder el tiempo con gente como nosotros.
NO VAMOS A CAMBIAR DE FORMA DE PENSAR, porque encima no se dan cuenta que se puede decir cualquier cosa sin lastimar, creen que por ser duros vamos a cambiar,DEJENOS VIVIR EN PAZ Y SEGUIR CON ESTA...ESPERANZA, gracias,:)gladysjm.

Anónimo dijo...

ERES TONTA ;)

Anónimo dijo...

Anonimo dijo...
ERES TONTA ;)


NO MAS QUE VOS...... PERO FELIZ :)
gladysjm..

Anónimo dijo...

NO YO PARA NADA,EN TODO CASO TU ;)

Anónimo dijo...

Anonimo dijo...
NO YO PARA NADA, EN TODO CASO TU;)


EXACTO, YO FELIZ VOS.... :) QUE PESADO EL TIEMPO NO ?? ;)gladysjm

Anónimo dijo...

MARGARITA DEL CARMEN si andas todavia por aqui contesta que hace la ex esposa de Larry King de la mano del guardaespaldas y amigo de MJ de toda su vida ??? quiza la consuela ??? y dime QUE HACE LA EX ESPOSA DE LARRY KING EN EL MEMORIAL DE MJ, POR FAVOR !!!

Anónimo dijo...

EXACTO, YO FELIZ VOS.... :) QUE PESADO EL TIEMPO NO ?? ;)gladysjm



NO ENTENDI TU RESPUESTA , SI EL TIEMPO MUY PESADO :S ;)

Anónimo dijo...

MARGARITA DEL CARMEN si andas todavia por aqui contesta que hace la ex esposa de Larry King de la mano del guardaespaldas y amigo de MJ de toda su vida ??? quiza la consuela ??? y dime QUE HACE LA EX ESPOSA DE LARRY KING EN EL MEMORIAL DE MJ, POR FAVOR !!!


NADA DEL OTRO MUNDO... Y LA ESPOSA DE LARRY KING TAL VEZ ERA AMIGA DE MICHAEL , O TU TE CONOCES A TODOS LOS AMIGOS DE MICHAEL?

Anónimo dijo...

MARGARITA DEL CARMEN si andas todavia por aqui contesta que hace la ex esposa de Larry King de la mano del guardaespaldas y amigo de MJ de toda su vida ??? quiza la consuela ??? y dime QUE HACE LA EX ESPOSA DE LARRY KING EN EL MEMORIAL DE MJ, POR FAVOR !!!


NADA DEL OTRO MUNDO... Y LA ESPOSA DE LARRY KING TAL VEZ ERA AMIGA DE MICHAEL , O TU TE CONOCES A TODOS LOS AMIGOS DE MICHAEL?

Anónimo dijo...

O EL GUARDASPALDA QUIZAS SE CONOCIA CON ELLA Y POR ESO LA CONSOLABA ,EN FIN Y AL CABO NO SABEMOS LAS VIDAS DE ESAS PERSONAS ;)

Anónimo dijo...

Margarita :) :) :)........

Javiera dijo...

Sobre la esposa de Larry King se les olvido mencionar algo ¿no notaron que su manzana de Adan era bastante bonita? :)

Anónimo dijo...

Javiera,o quizas seria un hombre que queria ser mujer,sabes esoo es disforia de genero,a muchas personas les pasa eso y esa persona tal vez es una de ellas,o no piensas primero antes de hacerte la astuta y responder? muy malo lo tuyo... JAVIER