Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

martes, 7 de junio de 2011

Subasta de pertenencias de Michael

TMZ nos informa que dentro de pocas semanas se va a celebrar una subasta en Beberly Hills.

¿Qué podemos encontrar allí? Atención porque la cosa tiene miga.

Lo que más llama la atención a los posibles compradores el la mítica cazadora de Thriller, la original del vídeo!!!


Se prevee que alcance los 400,000 dólares. Pero atención al otro artículo que se subasta O_o:


Según la información es la peluca que usó en Londres en la conferencia de prensa en la que anunciaba la gira "This is it"!!!


La peluca se valora entre 4000 y 6000 dólares...

Qué desconcierto...de dónde sacaron esto???


Fuente:
http://www.tmz.com/2011/06/06/michael-jackson-thriller-jacket-auction-juliens-auctions-sale-glove-wig-this-is-it/

20 comentarios:

Anónimo dijo...

A quienes se les va a ocurrir ?? Si no hay " otra cosa " pensaria que a la familia tan divina que le toco en suerte. Si todo es original quien puede tener esas cosas ? Un coleccionista ?
La cuestion es contar con mas $$$$$. Michael alguna vez dio a subasta muchisimas de sus pertenencias, muebles de Neverland y otras mas, pero despues las recupero. Ahora no se...... veremos. Gladysjm.

Maru dijo...

Hola familia! Quien tomo la desicion de hacer esto? Sera su madre? esto no me lo puedo creer, no les importa mas que el dinero.

Anónimo dijo...

Mmmm Lo de la peluca, ya lo habia oido hace tiempo, y sobre su subasta. No me sorprende... despues de leer esa noticia donde subastaban la supuesta jeringa que mato a MJ. probablemente aun sigan apareciendo cosas de ese tipo, llamemolas ''freak''

puedo agregar que parte del dinero recaudado se destinará a la Reserva Shambala, habitat desde 2006 de dos tigres de Bengala de Michael, llamados "Thriller" y "Sabu"

Los dos tigres viven en esta reserva al norte de Los Angeles desde 2006, cuando Jackson se mudó de Neverland.

Shambala es el safari que forma parte de la fundación protectora de animales fundada por la actriz Tippi Hedren en 1983, destinada a felinos exóticos abandonados por propietarios millonarios o decomisados por las autoridades estadounidenses por ser víctimas de tráfico ilegal.

Saludos, y Gracias por tu trabajo, de verdad gracias.

-De vez en cuando, Dios nos envia un angel, para guiarnos-.

N.M.

teresa dijo...

hay no creo k MJ usara peluca amm ademas no siento k se paresca mucho pero bueno esto puede ser extraño muchos dicen k ocupaba pelucas pero no lo creo parace pelo natural y creo k si es su pelo

Anónimo dijo...

teresa michael no tenia pelo lacio u.u

Anónimo dijo...

Es verdad tenia....no hablemos en pasado, tiene esos rulitos tan divinisimos para enredar los deditos y.... perdon vengo entonadita del foro :). Gladysjm.

Anónimo dijo...

seamos realistas...
michael sufrio un grabe accidente, recuerden...
su cuero cabelludo quedo completamente afectado, podemos inferir que quedo calvo... quizas no completo pero si en partes, y en las cicatrizes de donde sea que esten. no vuelve a crecer pelo. ya que la piel muta completamente. lo mas probable esque MJ tubiera poco pelo... y lo compensara o tapara con pelucas, peluquines, o algo por el estilo...
piensen que es casi imposible que cresca pelo en un cicatriz de ese tipo, como la que surgio por el accidente de MJ. aunque el fuera quien era, aun sigue siendo humano recuerden eso.

por ultimo me quiero lamentar por ese accidente que marco a michael, y del cual tanto sufrio u.u

saludines a todos :D

Majorosa dijo...

Bueno en This is it no llevaba peluca que yo sepa tenia el pelo rizado y no parecia calvo,lo de que mj no tenia el pelo liso,yo lo tengo rizado y cuando me lo aliso me queda muy bonito y es mio.
Tambien hay pelucas de pelo natural que os pueden dejar con la boca abierta,adivina que se pondria,con todo el dinero que tenia podia hacer lo que le daba la gana,extesiones,implantes,pelucas,alisados japoneses,por mucho que queramos saber mientras no se lo preguntemos y me parece que eso esta un poco complicado.jeje

Lary.O dijo...

Reciien lo pasaron x las noticias justooo!!! jajaja
Besos Alba!

Lary.O dijo...

Si yo fuera trillonariaa!! me comproo esas dos cosas !! re copadooooo, la campera original :O

Anónimo dijo...

Mike estaba calvo, y el poco cabello que tenía en la nuca era canoso. lo dijo Randy.

Anónimo dijo...

RANDY NO VA A DECIR ESO DE MICHAEL, ESO SI ES IN....CREIBLE.

Y SI NO ES LA VOZ DE LA ENVIDIA, EL ES CALVO!!!

Anónimo dijo...

D: sobre si es calvo o no es calvo... da igual no creen?, nosotros los fans, debemos admirar, querer, respetar, la memoria y el trabajo de michael. creo yo. da igual el como se a haya visto. da igual el como era, si era feo o lindo, calvo o peludo. da igual.
lo que importa es el mensaje que nos regalo, la enseñanza que dejo. y su perfecto y genial trabajo artistico.
es eso lo que debemos amar, y debe ser un amor puro, limpio.
no obsesionado como el de muchos fans.

no nos limitemos a solo una idea.- probablemente ninguno de nosotros lo conocio de verdad. solo lo vio por tv. o fue a un concierto. o algo por el estilo pero dudo alguien haya compartido, vivido y visto en persona. tal cual era mike. como para decir como realmente era.

ninguno aqui es dueño de la verdad absoluta por mucho que ame a michael jackson.

para mi mike fue una de las mejores personas, artistas que ha pisado este mundo y es con eso, con lo que me quedo.

Besos :*
lucy

Anónimo dijo...

Lucy: :) :) ;).......

MJMadrid dijo...

Me gusta como argumentas y te expresas , lo has transmitido muy bien y te doy toda la razon, Luci

Saludos

MJMadrid dijo...

Alba, solo una curiosidad, se sabe en que isla estuvieron los hijos de MJ y su madre , el dia que se celebro su primer aniversario?
Es que he buscado informacion y no la encuentro, solo por curiosidad para situarla en el mapa y ver si tiene alguna relacion con las islas Bimini.Bueno... ya me diras, un besito.
Chao

Anónimo dijo...

Perdon, estuvieron en Hawaii.

Anónimo dijo...

PARA EL CASO ES LO MISMO , PUEDEN SER LAS ISLAS FIDJI, HAWAI O CANARIAS ESAN FOTOS PUEDEN SER DE CUALQUIER LUGAR

Luis Mario dijo...

El 1er comentario q se escribio me hizo penzar q tal q las pertenencias de Mike las esta comprando el mismo?? si parte es donada ah Sambala q mejor manera de q Mike siguiera donando ah ese tipo de lugares q el siempre ayudaba cn grandes sumas sin levantar sospechas...Si subasta sus cosas y el mismo las compra ahi hai una explikcion logica de como llego el dinero ahi noo?? Mientras q sii llega anonimamente levantariia muchas sospechas no creen??

Ah Luci me gusta tu forma de pensar =D

Saludos Alba!!

GabyMike dijo...

Estuve leyendo por ahi y se rumorea que quien compre la chaqueta sea Bieber, eso si su madre no quiere autorizar la compra
http://thekingofpop1958.blogspot.com/
ojala subastaran los gold pants y los compramos entre todas.=)
un abrazo.