Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

lunes, 15 de agosto de 2011

El arte de Michael

Si una cosa ocurrió desde que Michael se fue es que poco a poco el mundo lo pudo conocer mejor. Ya no sólo salen noticias como antes (la mayoría de las veces inventadas) polémicas, vergonzosas, ridículas o directamente indignantes, también podemos ver otras que nos muestran el lado humano de Michael.

Hace unos días me sorprendió ver por fin en los medios una noticia amable.

Ya vimos que Michael a parte de ser un artista en el escenario lo era en otras muchas facetas, entre ellas la de dibujante. Pues el lunes por la tarde Paris, Prince y Blanket junto a La Toya y a Katherine estuvieron en un hospital de Los Ángeles para donar 13 dibujos hechos por Michael.

Las obras de arte se expondrán en el mismo hospital. Mary Hart, directora del comité del hospital y encargada de organizar la donación, dijo: "Tener a los Jackson aquí, mostrando otra cara de Michael, es algo maravillosamente excitante. Él siempre soñó con ver su obra en este hospital".

Ya era hora de que salga a la luz e comprobar como sus hijos toman su relevo solidario, mostrando además los valores que su padre les transmitió desde pequeñitos.

Unas imágenes del acto:








La cara de Blanket es un poema





Las obras de Michael no sólo llevaban su firma, también los hijos de Michael y su madre dejaron su huella en ellas:

Paris:


Blanket y Katherine:

Prince:                                                                                                                                                         




Fuentes:
http://latimesblogs.latimes.com/lanow/2011/08/michael-jackson-art-childrens-hospital-katherine.html
http://universalexcuses.com/music/hiphop/celebs-give-back-la-toya-jackson-and-michaels-kids-paris-prince-blanket-donate-to-childrens-hospital-2/
http://www.abc.es/20110810/gente/abcp-hermanos-jackson-salen-20110810.html
http://yfrog.com/kkylvosj
http://www.jackson-source.com/news/540-michaels-children-sign-their-fathers-artwork-to-childrens-hospital

15 comentarios:

Anónimo dijo...

aa paris jajaja michael sera mi suegro jejeje pero por q blanket sale siempre con cara de q esta muy a la de a fuerza!!!??? como q siento q no lo disfruta

Anónimo dijo...

en la foto donde esta blanket sentado junto al cuadro de michael de una silla se ve dibujado un 7

GabyMike dijo...

ME ENCANTAN SUS DIBUJOS COINCIDO CON LOS DOS ANOIMOS BLANKET LINDO PERO 100PRE CON ESA CARITA Y PARIS UNA REINA; SI ME FIJE EN EL 7 DEL TRONO Y BUENO ME ALEGRO QUE MIKE SIGA SIENDO EL MISMO SOLIDARIO DE 100PRE. SLDS FAMILIA

Majorosa dijo...

Pregunto lo mismo,¿porque manta tiene cara de tristeza o aburrimiento,no sonrie,que le ocurre?

Alba dijo...

Paris se está poniendo muy guapa:), esta noche pondré unas fotos donde se ve muy linda. La cara de Blanket es muy extraña, ya que no áparece sólo en una foto, parece que no estaba nada a gusto (es el más pequeño y ya se sabe lo expresivos que son los niños... quizá fue "obligado" )

Un beso para todos!

pinklove53 dijo...

A Blanquet no le gusta la vida pública, no es de ahorita es de siempre, lo pueden ver en todas las fotos donde han hecho acto de presencia, por alguna causa de beneficencia, siempre sale con la cara de fushi todo molesto,eso pasó tambien en el programa de Oprah,

maria dijo...

si os fijais en la foto de Prince que está sentado junto con su abuela, se ve en sus manos la misma enfermedad de su padre. Pobre...

Anónimo dijo...

La firma de Prince no puede ser de ahora, parece la letra de un niño muy chiquito...5 ó 6 años...mmmmm es más se me hace la letra de Michael....gladysjm.

Alba dijo...

Pinklove, tienes razón a Blanket nunca se le vio cómodo frente a los periodistas.
María, es verdad,ya habíamos visto que Prince tiene varias manchas pero pero no me había fijado en que se le veían en la foto.

Pauli dijo...

Que par de orejotas blanket =O

pinklove53 dijo...

en las fotos que subieron cuando Michael cumplía un año de desaparecido los mandaron de vacaciones a Hawaii y en el area de la axila derecha se le ve una mancha grande de vitiligo voy a buscar el link y lo subo

pinklove53 dijo...

el link es
lafalsamuertedemichaeljackson.bolgspot.com./search?updated-max=2010-07-03T12%3A09%3A00-07%3A00&max-results=12 aqui aparecen las fotos de los niños en vacaciones en el primer aniversario

marinao526 dijo...

BLANKE SIEMPRE SALE CON ESA CARA, POR QUE ESTA HARTO DE POSAR PARA ESTA GRAN MENTIRA, A EL YA TODO ESTO LE SABE A CACHO, Y SOLO QUIERE ESTAR CON SU PAPI.
DIGO!!!!

Anónimo dijo...

Esto ya no lo controlan los Jackson , hay gente muy muy poderosa detrás, porque hay muchísimo dinero de por medio, más del que ellos mismos (los controladores)se habían imaginado.

Anónimo dijo...

Hey! Habéis visto la segunda foto lo bien que se le parece Paris a su papá con esas gafas y el pelo así suelo y tapándole un poco la cara?
Un beso! (L)