Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

martes, 16 de agosto de 2011

Fecha del juicio

Hace unos días vimos cómo la defensa de Murray se estaba demorando en la entrega de la documentación sobre los posibles testigos. Tenía que entregarla el miércoles pasado para cumplir el plazo y no tener que demorar de nuevo la fecha del juicio.
Pues bien, ya sabemos que los abogados de Murray sí entregaron la documentación a los fiscales en la audiencia celebrada el miércoles en Los Ángeles.

Sólo nos queda esperar que el proceso de selección del jurado vaya sobre ruedas (personalmente lo dudo mucho :S) para que el juicio comience a finales de septiembre. Según informa la CNN no empezará el 20 sino el 26, parece que la cosa ya se ha alargado un poco.

El tema de los testigos es alto secreto, aunque salió a relucir el nombre de Jason Pfeiffer. Este hombre trabajó como gerente y ayudante personal del Dr. Arnold Klein (dermatólogo de Michael desde hace varias décadas) y podría testificar que Klein podría estar dando drogas a Michael los últimos meses. Ya hemos visto que las noticias nos informan de un Michael totalmente adicto que no duda en ir en busca de medicamentos por consultas médicas en varios estados y que incluso llega a "utilizar" a sus guardaespaldas para presionar y conseguir el tratamiento deseado.

Tenemos a Michael, un hombre que dedicó gran parte de su vida, su esfuerzo, su trabajo, su tiempo y su dinero a los demás, en especial a los niños más necesitados. Sin embargo cuando tiene los suyos propios es tan irresponsable como para arriesgar su salud y hasta su vida sin poner remedio. Lo siento pero no me lo creo. Para mí todo esto sigue sin tener ni pies ni cabeza. ¿Qué opinas tú?



Fuente:
http://edition.cnn.com/2011/CRIME/08/10/california.conrad.murray.hearing/index.html?hpt=us_c2

9 comentarios:

Maru dijo...

No lo creo!! No tan solo por El sino también por sus hijos. Nunca les haría daño. Un beso Alba.

Anónimo dijo...

un michael adicto es probable, es decir en el pasado el mismo lo admitio...
pero dudo en un michael decrepito en todo el sentido que se le ha expuesto, eso es una ofenza y sin duda dicho por quienes ni lo vieron en ''accion''.
ahora sobre el juicio yo creo se volvera a atrasar, es decir los procesos judiciales duran años, no son cosas rapidas o express, ademas entre mas grande el delito mas se demora, aunque sea sobre un asesinato, aunque no lo crean es asi, lo sé por experiencia personal, los juicios se alargan y alargan sin fin...
sobre este juicio facilmente termina derechamente el proximo año, si esque termina de alguna vez.

saludos alba, gracias por todo lo que has hecho hasta la fecha.

copito :)

patricia dijo...

Tampoco lo creo....jason y klein son mentirosos compulsivos y con tal de lograr camara son capaces de decir cualquier cosa, de hecho ese jason dijo barbaridades el año pasado...gente envidiosa y cobarde...

pinklove53 dijo...

pienso igual que Maru ama tanto a sus hijos que dudo que los afectara de esa manera y creo que usan esa escusa como plan de deseso solamente

Anónimo dijo...

yo creo que si era un adicto

marinao526 dijo...

YO CREO QUE UTILIZARAN CUALQUIER ARGUMENTO PARA DESCREDITAR A MICHAEL , ESO ES SEGURO, ADEMAS MIKE HA DEMOSTRADO QUE BUENO COMETIO ERRORES AL MEDICARSE DE MAS PERO HASTA DONDE LO PONEN HAY UN ABISMO.
ESO CREO YO.

Bart dijo...

Soy fan, y se lo que implica apoyar a tu artista en todo momento & quererlo a pesar de sus defectos. Mike lamentablemente SI era adicto a las drogas, pero de llegar al limite de intimidar a gente para obtener pastillas no lo creo. Sinceramente pienso que esto no era necesario, el podía obtener cualquier cosa con tan solo pedirla.

Alba dijo...

Maru, un beso también para ti.
Muchísimas gracias copito :) así es, Michael declaró haber estado enganchado a los calmantes pero de ahí a lo que nos cuentan...

Patricia ¿y recuerdas las declaraciones de Klein sobre una supuesta (e imposible de creer) costumbre de Michael? Parece mentira que gente que se suponía muy cercana a MJ digan tales estupideces.

Pinklove, Marina, Bart teneis razón, veremos cómo evolucionan las cosas.

Un beso para todos :)

Anónimo dijo...

Se ha comprobado que MJ tenía razón:Basta que los medios repitan una cosa una y otra vez para que los fans ,y la gente en general. crean cualquier cosa.
A mí me sigue sorprendiendo la actitud de los que supone que lo querían: O Mike está vivo, o son unos insensibles que nunca le quisieron. Desde el primer día de su desaparición parecen totalmente indiferentes a su muerte. Pobre Mike. Dios le proteja.Quiero pensar y pienso que está vivo.