Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

martes, 16 de agosto de 2011

Imágenes de Paris y Prince

Según Dailymail Prince estaba en la calle haciendo algunos de los legendarios pasos de baile de su padre. La verdad es que hay que echarle imaginación ya que sólo nos muestran unas fotografías.

Lo que sí podemos ver es que los hijos mayores de Michael están muy creciditos











Fuente:
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2026079/Michael-Jacksons-son-Prince-gives-interpretation-fathers-famous-moonwalk.html?ito=feeds-newsxml

14 comentarios:

Anónimo dijo...

te amo pariiiiiiiiis eres hermosaaaa <3

Flor Galetto dijo...

Si intentas hacer los pasos que hace Prince en las fotos, se nota que son de Michael...

pinklove53 dijo...

estan enormes han cresido muchisimo en dos años, y con respecto a las cualidades del baile yo creo que no, talvez si se preparan mucho puque si pero no creo,a Prince le interesa la dirección y producción y Paris pues ella si tiene la vena de la actuación de eso ya nos dimos cuenta, hojalá que los sepan dirigir bien .

Anónimo dijo...

por dioos paris esta altisima!!! y prince un principe ♥ lo amoo!!
casate coon migo prince!! :B

Anónimo dijo...

La pulsera de paris dice Michael jackson 1958-2009 .

Anónimo dijo...

Están muy lindos los chicos la adolescencia no parece afectarles como a su Papá verdad ? Prince se parece a Michael...la nariz, los ojos..es Jackson aunque a algunos no les guste..y Paris es muy parecida a Debbie...:)

Anónimo dijo...

QUE BELLOS ESTAN!!!!

Anónimo dijo...

http://newsroom.mtv.com/2011/0​8/12/most-iconic-vma-moments/


voten por mikee!!!porfaa tiene q ganaar!!!...

GabyMike dijo...

DISCULPEN PERO YO NO SE COMO HACER ZOOM EN LAS FOTOS ASI QUE PEDIRE AYUDA A USTEDES, PARIS TIENE PUESTA LA PULSERA TAN POLEMICA AHORA SI ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE DICE REALMENTE? GRACIAS BELIEVERS

Alba dijo...

Gaby, uno de nuestros amigos (anonimo) lo dijo muy bien, es una pulsera en memoria de Michael en la que dice: "Michael jackson 1958-2009". Esto a mi me parece rarísimo, si realmente Michael hubiera muerto no me parece normal que su hija lleve encima un recordatorio con la fecha de su desaparición :S
De todos modos voy a ampliar la foto a ver si en esa foto se aprecia bien.

Un beso!

Karla dijo...

SI QUE HAN CRECIDO Y MUCHO Y CADA DIA SE PONEN MAS GUAPOS Y QUE RARO LO DE LA PULSERA BESOS ALBA.

Anónimo dijo...

La familia y los hechos han alimentado las creencia de los fans de que Michael está vivo. Yo no entendería que hicieran eso si Mike estuviera muerto.Por otro lado, por ej ,gente como Akon y Teddy Riley, ¿se arriesgarían a decir que está vivo si no lo estuviera?De no estarlo, ellos harían el ridículo entre sus compañeros de profesión.
Por otro lado, hemos de entender que hay gente que no le interesa que Michael regrese, bien porque están ganando mucho dinero con su desaparición, como Sony o el Estate,o porque en su día fueron enemigos de MJ ,como Mottola, y todos los que le respaldan.Aunque no lo parezca MJ tiene todavía muchos enemigos en Hollywood y en el mundo del celuloide.Es una pena decirlo, pero es la verdad.

GabyMike dijo...

AMEN ANONIMO

Anónimo dijo...

casi le hacen un panty shot a paris