Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

martes, 23 de agosto de 2011

La pulsera de Paris


Hace unos días vimos unas imágenes de los guapísimos hijos de Michael. Paris llevaba puesta una pulsera con la que la vimos en más de una ocasión.

Quiero agradecer a Silvana el haberme enviado una imagen donde se ve bien clarito lo que pone:



La verdad es que es muy chocante, por supuesto que hay infinidad de formas de enfrentar la pérdida de un familiar cercano pero algo así sigue sin entrarme en la cabeza. Aunque después de las risas de su familia desde el día siguiente de su desaparición, lo de la pulsera sería lo de menos :S


7 comentarios:

pinklove53 dijo...

esta pulsera la trae unos dias antes del aniversario de la desaparición de Michael,me pregunto porque traer algo que me recuerde el dolor mas grande que tiene un hijo a esa edad que es la perdida de su padre,tomando en cuenta que Michael fue madre y padre al mismo tiempo, yo perdí al mio a esa misma edad y despues de 40 años me duele todavía y me duele lo que me recuerde el día de su partida, como son las fiestas de San Pedro Apóstol.

GabyMike dijo...

PARA MI TODO ESTO ES UNA LOCURA O REALMENTE ESTA VIVO Y LA FAMILIA QUIERE QUE PENSEMOS LO CONTRARIO; O REALMENTE SU FAMILIA NUNCA LO QUISO; ME INCLINO A PENSAR LA PRIMERA OPCION.
SLDS

Katii dijo...

ESA PULSERA LA ARREGLARON CON PHOTOSHOP!!

Es un tema MUUY viejo (: de hecho lo vieron en michaeljacksonmafeddeath también... si no me creen... ud mismos vean el Twitter de Paris... tiene una foto de sus brazaletes y ella misma escribe lo qe dice en cada uno de ellos... y esa pulsera dice "Michael Jackson, his legacy will go on"

C R E A N M E (:

Katii dijo...

(:

Anónimo dijo...

Disculpen por disentir, yo no veo clarito 2009..leo 1958-20--..no sé
qué dice pero NO 2009...y no me digan no lo quiero ver...es que directamente no se vé...:)

ilovemichaeljjackson dijo...

pues no se que pensar.. esta claro q michael esta vivo .. porq si no seria muy morboso ponerse esa pulsera.. yo creo que puede ser fake cmo han dicho por aqui

Melanie1958 dijo...

A mi nunca se me ocurriría ponerme una pursera con la fecha de muerte de mi hijo. Algo está mal y no me tiene sentido