Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

lunes, 15 de agosto de 2011

Más noticias sobre el tributo a Michael

No sé si es lo común en estos casos pero es sorprendente la forma en que varios artistas fueron contactados para participar en el evento. Nada de llamar a sus representantes sino que fue la propia madre de Michael la que envió una invitación personalizada a varios artistas. TMZ (como no podía ser de otra forma) nos lo muestra en exclusiva y nos enseña una se esas invitaciones en concreto la de Kenny West:



Según cuentan fuentes cercanas al concierto a TMZ, Jay Z, Cee Lo, Chris Brown, Justin Bieber, Christina Aguilera, Usher y Bruno Mars (a parte del ya mencionado Kenny West) recibieron la invitación de Katherine en la que se les pide a cada uno de ellos interprete una o dos de sus canciones favoritas de Michael ese 8 de octubre en Gales.

La publicación nos dice además que Chris Brown, Bieber y Bruno Mars han declinado la invitación pero que Christina Aguilera y Kenny West se inclinan hacia el sí.

Y ya que hablamos de Kenny decir que en uno de sus vídeos (o mejor dicho en una mini película), tras la desaparición de Michael, hizo una referencia a MJ de lo más rara, hasta macabra y de discutible buen gusto (a partir del minuto 8:12)


http://www.youtube.com/watch?v=O7W0DMAx8FY


Fuente:
http://www.tmz.com/2011/08/08/michael-jackson-tribute-concert-kanye-west-justin-bieber-usher-christina-aguilera-bruno-mars-cee-lo-jay-z/

12 comentarios:

Anónimo dijo...

alba fea de cara

PATRICIA.. dijo...

OYE...TU ANONIMO...POR KE NI TIENES EL VALOR DE DECIR QUIEN ERES...DEJA DE ESTAR JODIENDO AQUI...MEJOR VE A MOLESTAR A TU MADRE...QUE FUE LA QUE TE PAREO..ANDA LARGATE DE AQUI PENDEJO...Y VETE MUCHO A LA CHIGANDA Y DE AHI NO SALGAS...HIJO DE TU RE PUTA MADRE....IDIOTA..

GabyMike dijo...

ALBA TIENES RAZON ES MUY DISCUTIBLE SU BUEN GUSTO PARA MI TODO EL VIDEO O MINI PELICULA ES DE LO MAS FEO; EN CUANTO A LO DE MIKE ¿SERA SU FORMA DE HACER UN HOMENAJE?......GRACIAS MUY INTERESANTE

Alba dijo...

patricia, te agradezco tu defensa pero alguien que dice una estupidez tan grande como esa no merece ni un segundo de atención. Parece mentira que haya gente que pierda su tiempo de esa forma.

Gaby, no sé, a mi como tú dices el vídeo me parece muy desagradable y lo me Michael ahí en medio me desconcertó totalmente.

Un besito para todos!

Anónimo dijo...

esto es muy interesante pero he oido algo sobre que en navidad saldrá un nuevo disco de michael llamado legacy. si pudieras poner algo sobre ello Alba te lo agradeceria. (tienes razon sobre lo de no prestar atencion al anonimo sin vida social que insulta, pero por sus insultos parece un niño de dos años) si vas a poner algo sobre el disco legacy te agradeceria que me contestaras aqui mismo. gracias

Anónimo dijo...

ni buen gusto ni mal gusto... ahí se esta contando un hecho real, así es como esta gente cuenta las cosas. Y el que quiera ver que vea y sienta...

Alba dijo...

Voy a ver lo que encuentro sobre el disco, en cuanto tenga información hago una entrada.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Cómo opinar sobre algo que veo....se nota que es una recopilación de canciones de Kenny
pero si no hay traducción....o todos SABEN INGLÉS...????? ES VER Y ESCUCHAR !!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias Alba soy el del disco
gracias por contestar.
Aqui tienes el link de uno de los sitios donde lo leí: http://michaeljacksonnohamuerto.blogspot.com/2011/02/proximo-disco-michael-jackson-legacy.html

espero que te sirva de ayuda, y supongo que lo sabras pero en la wikipedia leí que la familia de Michael tiene un contrato con sony y seguiran saliendo discos hasta el 2017. yo creo que puede haber mu buenas canciones ya que como el dijo "Para cada disco hago unas 100 canciones y el mejor ejemplo de que son buenas es smooth criminal que decidimos meterla en el disco bad en el ultimo momento" despues de saber eso creo que Michael seguira batiendo records
un abrazo
PD: no hagas caso al anonimo sin vida social que anda insultando

Anónimo dijo...

Gracias por contestarme Alba.Mira lo que leí esta aqui: http://michaeljacksonnohamuerto.blogspot.com/2011/02/proximo-disco-michael-jackson-legacy.html

espero que te sirva de ayuda, y segun la wikipedia seguiran saliendo discos hasta el 2017.
y puede que haya buenas canciones ya que en un principio bad no hiba a contar con smooth criminal y se añadio el el ultimo momento. asi ke si hay canciones tan buenas como smooth criminal Michael seguira haciendo records.
un abrazo a ti tambien.
PD:no hagas caso al imbecil sin vida social que anda insultando.

Anónimo dijo...

Gracias por contestarme Alba.Mira lo que leí esta aqui: http://michaeljacksonnohamuerto.blogspot.com/2011/02/proximo-disco-michael-jackson-legacy.html

espero que te sirva de ayuda, y segun la wikipedia seguiran saliendo discos hasta el 2017.
y puede que haya buenas canciones ya que en un principio bad no hiba a contar con smooth criminal y se añadio el el ultimo momento. asi ke si hay canciones tan buenas como smooth criminal Michael seguira haciendo records.
un abrazo a ti tambien.
PD:no hagas caso al imbecil sin vida social que anda insultando.

marinao526 dijo...

HOLA ALBA, LA VERDAD NO TIENE GRACIA ALGUNA ESE "homenaje" DE ESTE SEÑOR PARA MIK ,ESTA HORRIBLE DESDE EL COMIENZO.
POR LO DEMAS ALBA, MANITA NO LE PRESTES ATENCION A LOS MALOS COMENTARIS DE ALGUN@S, YA SABES " la patada duele dependiendo del BURRO que la dà", ASI QUE NI CASO LE HAGAS, BENDICIONES,