Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

sábado, 27 de agosto de 2011

Michael Jackson estaba casi arruinado

Hace un par de días TMZ hechó más leña al fuego publicando una noticia sobre la situación económica de Michael tras su desparición. Basándose en un documento que dicen haber obtenido cuentan en exclusiva que Michael estaba en deuda ya que su patrimonio neto en aquel momento era de 50 millones de dólares
Hasta este momento más de lo mismo, uno de los ataques que se le hizo a Michael durante muchos años: que era un despilfarrador caprichoso que estaba al borde de la ruína.

Pero ahora viene la segunda parte. La publicación cita  el "milagro" que hicieron los administradores de los bienes de Michael desde su desaparición ya que en Octubre de 2010 su patrimonio neto ascendió a casi 219 millones de dólares, eso sin contar todo lo que fue empledado para saldar préstamos, hipotecas, intereses, subsidios familiares, etc. Es decir Michael se ha hecho tremendamente rico desde que ya no está con nosotros, algo que ya vimos en anteriores entradas pero que TMZ vuelve a recalcar por si a alguien se le había pasado el dato ;)

La noticia tiene dos detalles más. Uno es la foto que acompaña la noticia, que a diferencia de las que normalmente usa TMZ que suelen ser ridículas, es muy buena :)




La segunda es la última frase del artículo:

"Resumiendo -- Michael podría estar entrando en territorio Elvis". Curiosa comparación, hay multitud de artistas cuyo patrimonio creció como la espuma tras su muerte pero eligen a Elvis...

Pero como dije los rumores sobre que Michael estaba arruinado no son nuevos. En 2002, mientras estaba en Harlem haciendo una campaña en contra Tommy Mottola le hacen la pregunta directamente ¿te imaginas lo que contestó? ¡Es buenísimo! Aquí lo tienes :D



http://www.youtube.com/watch?v=6FASfiMEVjQ



Fuente:

http://www.tmz.com/2011/08/24/michael-jackson-estate-the-bottom-line-reveals-a-bonanza-huge-financial-gains-debt-beatles-catalog-publishing-trust-borrowed-money-elvis/

10 comentarios:

GabyMike dijo...

MUY INTERESANTE ALBA, PUES SUS PROYECTOS ESTABAN POR ENTERO EN EL CINE; NO HABLA DE GIRAS NI CONCIERTOS NI MUSICA.
Y ESTABA ESTUPENDAMENTE FINANCIERAMENTE ME ALEGRO MUCHO POR EL.Y ESTAMOS HABLANDO DEL AÑO 2002 NO DISTA MUCHO TIEMPO
SLDS ALBA

GabyMike dijo...

ME OLVIDE DE DECIR, ESTA MUY LINDO EL BLOG...GRACIAS POR TU TIEMPO.

Anónimo dijo...

Es tan ridículo pensar que M.J.J. estuviera en mala situación financiera....con todas las empresas que tiene, el marketing.... todo lo que toca lo convierte en oro, nunca dejó de estar muy bien económicamente...y aún así fué quién más dono dinero...pero de éso no recuerdan...dicen que es Oprah winfrey...

Anónimo dijo...

mmm..Un cheque de 500 millones de dolares..!!!!! y a quíen?!!..que raro.

Santiago Justiniano dijo...

Nunca había comentado ninguna entrada,pero siempre leí tu blog,tu blog quedó muy bien,me gusta mucho,espero que sigas con la investigación


PD: me pareció mas interesante sus planes :)

sil630 dijo...

Alba, te felicito por el nuevo aire que le has dado al blog ! Está hermoso !
Y como comentario sobre esta nota, solo voy a decir algo: además de ser muy buen artista en muchas disciplinas, MJ es una persona muy inteligente...como dice el dicho, que que "cuando uno va, el ya está de vuelta"

Anónimo dijo...

PERIODISTAS Y PREGUNTAS RIDICULAS VIENEN EN CONJUNTO Y POR EL MISMO PRECIO JAJAJAJA. SE DIERON CUENTA DE QUE EL SR JACKSON DICE LO SIGUIENTE: SUS SUEÑOS ESTAN EL EL CINE, RODAJE MMM..... TENGO UNA PELICULA QUE HICE POR ESTRENAR. YA CONOCES EL ESPECTACULO...... DE QUE PELICULA SE TRATARA ??

Anónimo dijo...

SENCCILLAMENTE ES UN GENIO DEL ESPECTACULO Y GRAN SER HUMANO.
PD: POR FIN EL SR JACKSON GANO DOS NOMINACIONES DE LOS MTV. UNA POR LA MEJOR PRESENTACIÓN DE LA HISTORIA Y MEJOR ARTISTA POP. COMO EL NO HAY NINGÚN VERDADERO ARTISTA.
FELICITACIONES POR EL AGRADEBLE Y MUY BIEN UTILIZADO BLOG DE INVESTIGACIÓN :)


http://newsroom.mtv.com/2011/08/12/most-iconic-vma-moments/
http://newsroom.mtv.com/2011/08/12/best-vma-pop-performance/

Maru dijo...

Mike ya había dicho que no quería llegar a los 50 y seguir con Billie Jean, sus planes eran el cine, los negocios empresariales. Mike es un gran artista pero también un buen empresario supo manejar muy bien su dinero. Gracias Alba, me gusta mucho el nuevo aspecto del blog. Besos

Anónimo dijo...

yo creo que lo del cheque lo dice con sorna, cinismo, me gusta su sentido del humor agudo :)