Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

miércoles, 3 de agosto de 2011

Seguimos

¡Ya estoy aquí de nuevo!

Como os dije tuve que tomarme un tiempo.

Este parón me ha servido para ver las cosas con calma, analizarlo bien, ver todos los temas de forma individual y ordenada.

Tras este periodo voy a volver de forma continuada, tratando todas las novedades que vayan saliendo en torno al tema, así como para repasar temas pasados ya que hay muchas cosas que puntualizar y rectificar.
Sólo de ese modo estaremos en capacidad de poder debatir.

Poco a poco iremos recuperando el tiempo perdido (que realmente no lo ha sido porque ha sido fundamental para madurar este tema). También dedicaré tiempo a leer vuestros comentarios y a remodelar el blog para que esté de acorde a esta nueva etapa.

Amigos quiero agradecer vuestra paciencia, vuestras palabras de apoyo y vuestro interés.

Un beso enorme y la "aventura" continúa...

30 comentarios:

Princess Jackson dijo...

ALBA!!!! que alegria enorme que estes de nuevo!!

marinao526 dijo...

HOLA ALBAAAA, NO SABES CUANTO DESEABA QUE VOLVIERAS, TE CUENTO QUE YA ME TENIAS ASUSTADA, NERVIOSA, OOH! PERO SUPER BACANO QUE ESTES DE VUELTA, NO TE IMAGINAS LA FALTA QUE HACIAS POR AQUI Y EN EL FORO,ESTO PARECIA UN GALLINERO SIN CONTROL (por el lado amable, no!).OYE QUE EMOCIONADA ESTOY DE QUE ESTES ACA, GRACIAS ALBA, OYE ME HE PUESTO A LLORAR DE LA EMOCION, DE SABER QUE NO TE PERDIMOS, Y NOS SEGUIRAS INYECTANDO CONFIANZA, OPTIMISMO, BUENA VIBRA, AMOR, PAZ Y TANTO DESEO DE QUE NUESTRO REY REGRESE Y SE SEPA DE UNA VEZ POR TODA QUE QUE ESTA BIEN Y FELIZ ASI NO REGRESE.TE CUENTO QU TE ENVIE LOS MIL Y UN MENSAJE POR TODOS LADOS, PARA SBER DE TU VIDA, CREO QUE LO UNICO QUE ME FALTO FUERON MENSAJES DE HUMO;ALBA GRACIAS, MUCHISIMAS GRACIAS, ESTOY SEGURA QUE CON TU AYUDA DESINTESADA VAMOS A LLEGAR A LA VERDAD DE TODO ESTO; UNA SUPER BIENVENIDA AL MAYOR ESPECTACULO DEL MUNDO, QUE HAYAS PODIDO RECARGARTE DE BUENA ENERGIA, QUE HAYAS DESCANSADO, Y QUE TODO LO QUE ENCUENTRES AQUI SEA DE TU AGRADO. ESTOY FELIZ DE QUE YA TE TENGAMOS PARA NOSOTR@S, BIENVENIDA MANITA, QUE DIOS TE BENDIGA Y TE CONCEDA TODO LOS BUENOS DESEOS Y (LOS MALOS TAMBIEN) Y QUE SE CUMPLAN TODOS TUS SUEÑOS. BENDICIONES. PD mi correo es malinamj.29@hotmail.com,. QUISIERA CONTAR CON TU AMISTAD POR QUE SE QUE ERES SUPER BUENA GENTE. AGREGAME, PORFA. BESOOS. LUZ MARINA

Kraewm dijo...

:D que bueno que estés de vuelta <3

Anónimo dijo...

Mi bienvenida y saludo para vos querida Alba...ya lo hice en el foro pero aquí nuestro primer lugar de encuentro es muy importante para mi.....:) :) :)
gladysjm.

Anónimo dijo...

tonta,te crees la gran cosa

little believer dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!
todos los días entraba para ver si volvias y cuando lo vi no lo pude creeeer!!!
estoy ansiosa por leer toda la info nueva, sigo curiosa con lo del tema de this is also it!!!!!!
te esperop ansiosa :d
saludos desde argentina

Isabel dijo...

me alegra mucho que estes de vuelta.

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhhhh! Que emocion!! hahaha Perdon la euforia pero me hace muuuy feliz que estes de vuelta, habia visto ya tu entrada hoy mas temprano en el cole y me disculpo por no haber comentado pero desde el cole no podia :(
Bueno, espero que estes bien y nos traigas pronto todas las cosas que has investigado, tienes todo nuestro apoyo Alba un abrazo desde Colombia!
Gaby.Colombia!!

Dinko dijo...

Anónimo dijo...
tonta,te crees la gran cosa

3 de agosto de 2011 19:12
_____________________________________

Mas Idiota tu que pierdes tu tiempo viendo la pagina y comentando.

toñi dijo...

Bienvenida Alba, como me alegro que vuelvas.besos para todos.

Anónimo dijo...

Vete a molestar a otro lado.

Anónimo dijo...

vete tu tonto muajaja

Dinko dijo...

Anónimo dijo...
vete tu tonto muajaja

4 de agosto de 2011 02:21
_____________________________________

Grave lo tuyo :/, me da lastima la gente como tu, no seguiré perdiendo mi tiempo (:

Maru dijo...

Bienvenida Alba!! la espera se nos hizo de eterna. por fin estas aquí, te extrañamos muchísimo, y como tu dices la Aventura continua...Un beso

pinklove53 dijo...

Alba que bien tenerte de vuelta te extrañamos mucho, y esperabamos con ansisas locas tu llegada bienvenida de nuevo t:Q.M.

Connie dijo...

Que bien Alba, ya me estaba desesperando.. Diario entraba al blog y no veía nada :/ pensé que lo habías dejado abandonado, pero que bueno que hayas vuelto ♥

Anónimo dijo...

demoraste tanto q michael murio de anciano.

marinao526 dijo...

EL TONT@ ANONIMO COMO SIEMPRE JODIENDO, AQUI, VETE A PEINAR COLVOS, BEYAC@.

ALBA WELCOME. BESOS, TE QUEREMOS MUA

Anónimo dijo...

Grave lo tuyo :/, me da lastima la gente como tu, no seguiré perdiendo mi tiempo (:

------------------------------------------
como quieras,no me interesas ,has lo que quieras ;)

Anónimo dijo...

nadie te ha llamado a responderme asi que has lo que se te de la gana

Javiera dijo...

Alba, que bueno que hayas vuelto, se te echaba mucho de menos. Y no te preocupes por los haters, hace tiempo que nos les hacemos caso ;)

caramelo122081 dijo...

Que bien que estés devuelta Alba, me alegra mucho que ya estés en tu blog aportando de las tantas noticias sobre lo acontecido con Mike y noticias muy importantes para la investigación, tus aportaciones son realmente estupendas, gracias por mantener nuestra fe firme....kisses.

malgabjan dijo...

Como indiqué en el foro, Bienvenida.

Anónimo dijo...

ANONIMO, MIRA TE TENGO UNA TAREA, CHAMO, VETE AL COÑO DE TU RECONTRA PUTA MADRE QUE SE ME ABRE Y ME LACOJO BIEN COJIA, Y DESPUES A TIPO TE ENVIO A BIRONGO PARA QUE TE DESTROCEN EL HUECO EL CULO RECONTRA MARICO DE MIERDA Y DESPUES TE METES LOS DEDOS TE HUELES Y TE LO LAMES MAL NACIDO,JAJAJA

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA, TOMALO CON CAFE Y COCHOLATE, SIGUE PUES , NO VAS A SEGUIR, AH YA NO PUEDES PORQUE TIENES QUE HACER TAREA JAJAJA, QUE BOLA TIENES ESTE MARICO Y PEDOFILO, CADA LADRON JUZGA POR SU CONDICION. JAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

NO PUEDO CREER...ÉSTO...ALBA ??
......PORQUÉ Y PARA QUÉ TANTO INSULTO...CUÁL ES EL MOTIVO DE TANTO ODIO...SI NO ESTÁN DE ACUERDO CON LO QUE SE COMENTA AQUÍ..PARA QUÉ ENTRAN, SINCERAMENTE
SON GENTE DEFINITIVAMENTE CONTAMINANTES, BIEN LLAMADOS TÓXICOS.....ESTÁN DE LA CABEZA...
...ENFERMOS....UN SALUDO, CHE :)..

Anónimo dijo...

Por favor basta de tanta maldad,no es necesario hacer esos comentarios,sino estas de acuerdo con este blog andá a otro lado pero no insultes.-
No juzgues a ningún hombre antes de haber caminado dos lunas con sus mocasines.-MJ

Anónimo dijo...

ay ustedes 2 no entendieron, el insulto o como se le llame no es con ustedes ni con el blog, eso es para el anonimo imbecil que anda molestando, el anonimo ese que esta escribiendo en contra de michael, ese tio ya debe estar cansado y le dejo ese regalo.

Anónimo dijo...

alba culo roto

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
alba culo roto

8 de agosto de 2011 19:35

SII??? Y POR CASA ??? CÓMO ANDAMOS???????? :)....:)....:)...;)