Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

sábado, 27 de agosto de 2011

Una nueva etapa

  Como os anunciaba hace unos días voy a dar al blog una nueva vida.

Han pasado más de 26 meses desde que se fue Michael, hemos vivido muchísimas cosas juntos y pronto llegarán nuevos acontecimientos con el juicio a Murray. Es el momento de organizar información y de tratar todo lo que quedaba pendiente. Echar la vista atrás nos va a ayudar también a tomar aliento, a ver todo lo que hemos vivido y darnos cuenta de por qué estamos aquí.

Llevo casi 2 años con la investigación (poco más de 8 meses con el blog), dedicándome de lleno a conocer a Michael y a poner un granito de arena para que podais disfrutar de él en esta ausencia, y os puedo asegurar que tengo más ilusión y más fuerza que nunca para seguir adelante hasta el final.

Allí donde esté Michael estará feliz al ver que su mensaje continúa inmensamente vivo y que la magia y la ilusión que transmitió desde niño nos mueve cada día para continuar unidos esta aventura.
Espero que pronto tengamos una respuesta, su ausencia duele cada día más.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

quien es el imitador de la foto???

maria dijo...

el de la foto no es mike.

Anónimo dijo...

no ,no es mike esta muy claro!!!

Anónimo dijo...

Querida Alba siempre estuve, sólo que últimamente no ha sido muy fácil..por aquí..estoy muy contenta porque de a poco volvemos a la normalidad y como todos espero con ansias ésas respuestas...gracias por todo!!

Anónimo dijo...
quien es el imitador de la foto???

27 de agosto de 2011 05:43

maria dijo...
el de la foto no es mike.

27 de agosto de 2011 20:52

Anónimo dijo...
no ,no es mike esta muy claro!!!

27 de agosto de 2011 23:43

Bien, si no es Michael..quién es ?
a mi si me parece ..en sus últimos días antes de irse... por un rato :)...saludos,gladysjm.