Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

jueves, 18 de agosto de 2011

Una teoría de locos

Así es como la definieron en la web walesonline, un medio que recoge las noticias más destacadas de Gales, una teoría que comenzó a circular en la red.

Comentan que "fans pirados (esto último con mayúsculas "WACKO") de Michael han afirmado que el cantante de Thriller está vivo y que hará su reaparición en un escenario de Gales a finales de este año".
Afirman que los fans están anunciando que Michael aparecerá ese 8 de Octubre, curiosa afirmación ya que generalizan cuando la mayoría de los fans no creen que Michael esté vivo y entre los que sí lo creemos pocos serán los que opinan que pueda aparecer en Gales. ¿Será esto una llamada de atención para que la gente conozca y se interese por el tema?

Fuente:
http://www.walesonline.co.uk/news/wales-news/2011/08/14/conspiracy-theorists-claims-michael-jackson-still-alive-and-due-to-appear-at-cardiff-tribute-concert-91466-29230239/

3 comentarios:

GabyMike dijo...

PUEDE SER ALBA COMO TU DICES UNA LLAMADA DE ATENCION O TAMBIEN PUEDE SER QUE ESA GRAN MAYORIA QUE "NO CREE" TENGA SUS DUDAS; RECUERDA LOS FANS DE MICHAEL CASI 100PRE SOMOS NOTICIAS PORQUE SEGUN ALGUNOS MEDIOS COLAPSAMOS LA RED EN VARIAS OCASIONES ¿QUE TAL?

marinao526 dijo...

YO PIENSO QUE PUEDE TENER MUCHO DE CIERTO, DETRAS DE UNA GRAN MENTIRA SIEMPRE HAY UNA GRAN VERDAD, OJALA Y SEA ASI, ME HARIA SUPER FELIZ,

Anónimo dijo...

SI ES UNA LOCURA ¿POR QUÉ ELLOS LO COMENTAN?

DE TODOS MODOS, YO TAMPOCO CREO QUE APAREZCA EN GALES, PERO SÍ CREO QUE ESTÁ VIVO.