Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

sábado, 27 de agosto de 2011

Ya ha llegado el momento



http://www.youtube.com/watch?v=qV_vLEIl9uc

10 comentarios:

ANNA dijo...

Buenos dias Alba,me encanta el fondo que has puesto al blog.Aunque estoy un poco liada,accedo a ratos al foro y al blog y espero no perderme lo mejor de esta pelicula.Besos ANNA.

Maru dijo...

Si!!! El mayor espectáculo del mundo!! Besos Alba.

Flor Galetto dijo...

No entiendo el video.

GabyMike dijo...

HOLA ABA...GENIAL PRESENTACION DE UNA PELICULA!!! PERO SE VA A LLEVAR A CABO??? ES UNA PELICULA???.
TE AGRADEZCO TU CONTESTACION
SLDS Y UN ABRAZO

maria dijo...

El video está muy bien montado y revive la emoción que a veces se pierde pero hay miles de estos videos desde el 2009. La lástima es que Ninguno se moja en decir cuando y como. Ninguno ha sido cierto hasta ahora. Son videos que alegran el corazón pero cuando van pasando los dias (y los meses) esa alegria se vuelve en tristeza. Gracias igualmente por alegrarnos en este momento y ojalá podamos decir en pocos meses "Ahora, si!".

MARINAO526 dijo...

hola alba, que chevere introduccion a lo que nos espera, ES ALGO GRANDE, YA CREO, BESOS

Gabriela dijo...

Buenisima entrada a esta nueva etapa como tu la has llamado Alba felicitaciones!

Anónimo dijo...

Alba sacaras un libro?
entiendo el trabajo en ello, y tu emocion con el tema. pero cobrar por ello... no me gusta esa idea. basicamente por el lucro.

Saludos.

Anónimo dijo...

Aquí algunos comentarios son de beLIEvers, que no lo son tanto...ya hemos esperado tanto...qué mas dá....sigamos!!!
gladysjm.

Anónimo dijo...

Es un booktrailer... están anunciando un libro. Es fantástico, pues así esta historia llegará a más gente. Todos tenemos un "papel" que cumplir en lo que pienso podría ser el más trascendente espectáculo de la historia. Mirad a vuestro alrededor, leed las noticias y daros cuenta de que algo esta muy cerca de ocurrir... Mi enhorabuena a Alba pues su trabajo nos beneficia a todos.