Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

miércoles, 28 de septiembre de 2011

El primer día de juicio

Hola chicos!

Un primer día muy muy intenso. Hay mucho que decir sobre él. Tras casi 6 horas siguiéndolo en directo hay varias cosas que comentar.

En 4 ó 5 horas os mostraré lo más importante que se vió y se escuchó allí. Deciros que yo, tras el día de ayer y la incertibumbre inicial, no he cambiado la opinión que tenía sobre el tema de Michael antes del juicio. Hemos llegado hasta este momento y hemos de tener cautela y analizar friamente lo que ocurre allí, de ese modo podemos ver (como hasta ahora) más allá de las apariencias.

El cadaver?? Os recuerdo que vimos una imagen de Michael en la ambulancia,, intubado y supuestamente al borde de la muerte. Eso salió a la luz horas después de su fallecimiento y no nos impidió creer que Michael estuviera vivo.
Otro ejemplo es el cadáver de Osama Bin Laden que varios medios publicaron, a simple vista parecía real pero pronto descubrimos que a la foto le habían hecho un trabajillo.

Si Michael hubiera hecho todo esto por qué no mostrar una imagen así para dejarnos a los believers también en shock. Con This is it Michael comentó que quería dejarnos a TODOS con la mandíbula hasta el suelo. Si en cierto modo nos hiciera dudar de su desaparición la sorpresa final sería mayor.

Con todo esto simplemente quiero apuntar una posibilidad que va en la línea de todo lo que hemos vivido todo este tiempo. A mi la imagen por sí sola no me demuestra nada, hoy en día todo es manipulable. Hemos visto informes oficiales, de la autópsia, de la muerte, un traslado en ambulancia, en helicóptero, hemos visto a la policía (o supuestos policías ) implicada, jueces, abogados, un memorial, un ataúd, un funeral, una tumba,... y es una imagen (lo más fácilmente manipulable del mundo) lo que nos hace cambiar de opinión??? Para mí no es suficiente.

Como digo en unas horas os muestro el resumen.

Ahh y por cierto os invito a visitar el chat del foro, ayer estuvimos viéndolo en directo y comentando la jugada sobre la marcha. Muy tranquilizador irlo viendo en compañía.

Hoy comenzará a la misma hora: 8:45 am en Los Ángeles (teneis quee calcular la hora según el país).

Un saludo y ánimos :D