Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

miércoles, 7 de septiembre de 2011

EL resultado de la audiencia preliminar de esta mañana

La selección del jurado empieza pasado mañana, jueves. Se prevee que el juicio dure 5 semanas.

Aunque no hay imágenes (algo extraño, aunque sean de la salida) Hoy hubo una breve audiencia de unos 20 minutos en la qe Murray estuvo presente. El juez advirtió a Murray y a sus abogados que mantengan la boca cerrada en público cuando no estén de acuerdo con sus resoluciones y dejó muy claro que no quería escuchar ni leer críticas en la prensa.

Al parecer, el juez Pastor  estaba bastante molesto por la respuesta del Dr. Murray, cuando un fotógrafo de TMZ se le acercó en un centro comercial al aire libre en Santa Mónica el mes pasado. El fotógrafo, que seguía a Murray mientras empujaba a su hijo en un cochecito, le preguntó qué pensaba de la decisión del juez de no secuestrar a los miembros del jurado. Murray respondió: "Creo que es un error, pero vamos a mantener nuestra fe y el Señor nos ve a través de esto"

La defensa está apelando el fallo del Pastor, con el argumento de que mantener al jurado separado en un hotel durante el juicio es la única manera de evitar que sean influenciados por los comentaristas de televisión y reportes en la prensa. Dice el juez:  "No va a ser juzgado en la puerta de este palacio de justicia, o en un centro comercial o en un restaurante o en la radio o en cualquier otra entrevista. Quiero dejar muy claro, no quiero que el acusado u otras personas comenten si están de acuerdo o en desacuerdo con el fallo."
Sin embargo, no hay secreto de sumario que prohiba a la defensa o Murray de hablar con la prensa sobre el juicio.

Aunque está programada la presencia de cámaras de televisión en el juicio, éstas están prohibidas en las audiencias preliminares

El juez anunció una nueva audiencia para el miercoles por la mañana (en la que se prevee que no va a estar Murray) para hacer frente a cualquier cuestión antes de comenzar el examen preliminar del jueves. Esa será también la última oportunidad que tengan los abogados para pedir cambios en el cuestionario de 30 páginas para elegir al jurado.

Se espera que unos 480 sean los seleccionados para optar a ser miembro del jurado y que la selección dure sólo 3 días (asombroso teniendo en cuenta lo que ocurrió la vez anterior).

Fuente:

http://www.cnn.com/2011/CRIME/09/06/california.conrad.murray.hearing/index.html
http://abclocal.go.com/kabc/story?section=news/entertainment&id=8343348&rss=rss-kabc-article-8343348

No hay comentarios: