Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

lunes, 12 de septiembre de 2011

¿Los hijos de Michael testigos en el juicio?

 A mi este tema me resulta bastante inquietante. Según publicó Mirror.co.uk los tres hijos de Michael están el la lista de posibles testigos en el juicio.

En estos momentos Prince tiene 14 años, Paris tiene 13 y Blanket 9, ¿van a tener que revivir todo lo que supuestamente le sucedió a su padre en esas "últimas horas" en un juicio retransmitido en todo el mundo? Uno de ellos es un niño, si las cosas fueran como nos dicen ¿cómo iban a hacer que se enfrentara a ese terrible momento con las cámaras delante? No se me ocurre nada más cruel y escabroso.

La publicación puntualiza aún así que se cree que casi seguro Prince sí subirá al estrado.



Otros que están incluidos en la lista de casi 150 testigos son Janet, La Toya, Tito, Marlon, Randy y Bebbie, así como los padres de Michael, Joe y Katherine. (Qué raro que no nombren a Jermaine, que desde que Michael no está casi lo hemos visto hasta la saciedad).


Este juicio tiene toda la pinta de convertirse en un circo y encima por la tele para que no nos perdamos detalle. Esto se prevé espectacular.

El juez prohíbe hasta la comunicación telepática por parte de los miembros del jurado, prohíbe también el uso del diccionario y de la Biblia,... Este juicio tiene toda la pinta de convertirse en un circo, y encima por la tele, para que no nos perdamos detalle. Esto se prevé espectacular.


Ve reservando asiento y preparando las palomitas :D





 Fuente:

http://www.mirror.co.uk/celebs/news/2011/09/11/michael-jackson-s-children-to-testify-at-doc-trial-115875-23413131/

http://articles.cnn.com/2011-09-08/justice/california.conrad.murray.jurors_1_potential-jurors-jurors-and-six-jury-pool/2?_s=PM:CRIME

Imagen: http://1.bp.blogspot.com/_OxOMfqX3o_w/TPUwYfQUyXI/AAAAAAAAAQQ/BOV88ydeXGU/s1600/Michael+Jackson%2527s+Kids.jpg

3 comentarios:

Maru dijo...

Si bien los niños, en especial Prince, según dicen es testigo presencial, no me parece que deba testificar, tampoco se, si la familia lo apruebe, no me gustaría, como tu dices Alba me parece cruel.

Santiago Justiniano dijo...

Lo que mas me inquieta es la foto esa,blanket se ve tal y cual como esta ahora paris y prince se ven muy chicos :S

Alba dijo...

Maru, es demasiado. Esperemos que al menos a Blanket no metan en este show. Los mayores puede ser aunque, ya tienen tablas y hasta han recibido clases de interpretación ;) Besos!


Verdad que sí??!! A mí también me llamó la atención. Ya lo había comentado una vez con otras fotos en las que ocurría lo mismo, es muy sorprendente.

Esas fotos pueden tener tranquilamente 4 años o más y Blanket está igual O_o !!!

Un beso Santiago!